Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13594
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Mr Yo »

papayo escribió: Mié Ago 02, 2017 8:31 am
Tikkaboo escribió: Mié Ago 02, 2017 12:28 am
appc-canarion escribió: Mié Ago 02, 2017 12:17 am Tikkaboo, creo que este vídeo de sus 5 mejores goles nos puede servir de referencia. No tiene desperdicio :shock: :lol: :lol: :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=HRImZqqwVwM
Dios santo :mrgreen:

No creo que para la posición de MC haga falta ser un gran realizador pero ver ese estilo "para palo mocha" me da la risa tonta mijito
Vaya tronco y lo del titulo no tiene desperdicio top 5,eso no es un top 5 esos son sus unicos goles viendo la bella factura de ellos.
Bueno, el Top3 está bien xD. El 4 y 5 parecen de risa, pero el cabezazo Top1 es un buen gol.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Ale49 »

El top 1 es un golazo :lol:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11883
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

Chacho TonyCruh, necesitamos un Makelele en potencia, porque Roque Table sólo hay uno ...
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Renaldo »

Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11883
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

"Maxime Lestienne está a punto de ser transferido a la Primera División española. Las Palmas ha estado negociando lejos con el delantero del flanco de Rubin Kazan. Según la prensa española, la transición de los jóvenes de 25 años podría completarse hoy. Lestienne jugó dieciséis partidos en la primera clase rusa la temporada pasada, en la que golpeó tres veces. El verano pasado, los rusos pagaron otros diez millones de euros para hacerse cargo de Lestienne de Qatar Al Arab. Un préstamo a Las Palmas necesita aumentar su valor de mercado, para que los rusos puedan devolver una parte de esa inversión en el verano siguiente con una venta final."

Lo dicho. Nos vendemos en el fútbol mundial como los REVALORIZADORES de jugadores. No está mal, siempre y cuando no nos jodan :mrgreen:
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por juank18 »

appc-canarion escribió: Mié Ago 02, 2017 12:17 am Tikkaboo, creo que este vídeo de sus 5 mejores goles nos puede servir de referencia. No tiene desperdicio :shock: :lol: :lol: :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=HRImZqqwVwM
en serio :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por R_sur »

Me imagino a Toni Cru viendo el video en su gameboy color y diciendo ufff menudo jugadorazo, voy a por el.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Edu »

Al final todo es cuestión de gustos, colores, preferencias, etc pero me sorprende esa tendencia a decir "no pasa nada, ponemos a fulano del filial" y más tratándose de un puesto tan crucial en un equipo como el medio centro.

Me pregunto si los que dicen eso luego pedirán responsabilidades a la dirección deportiva en caso de que el equipo vaya mal (vale, es elucubrar, pero no puedo evitar planteármelo)

Sigo diciendo que necesitamos un medio centro de garantías como el comer porque ninguno de los que tenemos a día de hoy ofrece garantías en un puesto tan específico, exigente e importante como ése. Podemos seguir apuntalando la delantera, los extremos, la portería y lo que queramos que si nos quedamos cojos en esa posición los rivales nos van a comer vivos
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

R_sur escribió: Mié Ago 02, 2017 11:15 am Me imagino a Toni Cru viendo el video en su gameboy color y diciendo ufff menudo jugadorazo, voy a por el.
De un mediocentro no se le pide que marque goles, cuantos goles marcó Roque mesa¿? creo que uno tirando de memoria, esos del top 5 que ha marcado ese jugador no es nada xd, lo que se le pide a un mediocentro es que haga su función no que marque goles que para algo están los delanteros para marcar los goles.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por R_sur »

james escribió: Mié Ago 02, 2017 11:25 am
R_sur escribió: Mié Ago 02, 2017 11:15 am Me imagino a Toni Cru viendo el video en su gameboy color y diciendo ufff menudo jugadorazo, voy a por el.
De un mediocentro no se le pide que marque goles, cuantos goles marcó Roque mesa¿? creo que uno tirando de memoria, esos del top 5 que ha marcado ese jugador no es nada xd, lo que se le pide a un mediocentro es que haga su función no que marque goles que para algo están los delanteros para marcar los goles.
Tampoco se le piden goles a un defensa y ahí están Ramos y Pique marcando constantemente, no dejan de ser pluses, como en el caso de Lemos. Dicho esto, ni merece la pena volverse loco con estas cosas por que ahora mismo somos un club lanzadera para representantes.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Edu »

GTRMinerva escribió: Mié Ago 02, 2017 11:30 am
Edu escribió: Mié Ago 02, 2017 11:16 am Al final todo es cuestión de gustos, colores, preferencias, etc pero me sorprende esa tendencia a decir "no pasa nada, ponemos a fulano del filial" y más tratándose de un puesto tan crucial en un equipo como el medio centro.

Me pregunto si los que dicen eso luego pedirán responsabilidades a la dirección deportiva en caso de que el equipo vaya mal (vale, es elucubrar, pero no puedo evitar planteármelo)

Sigo diciendo que necesitamos un medio centro de garantías como el comer porque ninguno de los que tenemos a día de hoy ofrece garantías en un puesto tan específico, exigente e importante como ése. Podemos seguir apuntalando la delantera, los extremos, la portería y lo que queramos que si nos quedamos cojos en esa posición los rivales nos van a comer vivos
Una cosa no quita la otra. Hay que apostar por los jugadores que están destacando del filial aunque no en detrimento de tener una plantilla competitiva en todos los puestos. Lo que no se puede hacer es tener un medio campo formado por dos jugadores que vienen de una lesión larga, un jugador del filial y otro lesionado actualmente... Eso es un absurdo, hay que confiar en la cantera, esperar por Vicente y fichar a alguien. Y Javi o Hernán, cesión o venta.

Me refiero a que no es incompatible querer que jueguen o se les de minutos y oportunidades a jugadores del filial con querer que se fiche bien.
Por supuesto, no he dicho yo lo contrario. Los jugadores del filial sólo crecerán si se les dan oportunidades, pero una cosa es dar oportunidades y otra cosa es "jugársela" toda una temporada con X jugador del filial
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Sigo diciendo lo mismo, salvo venta el mediocentro no viene.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13594
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Mr Yo »

Tikkaboo escribió: Mié Ago 02, 2017 10:20 am
"Maxime Lestienne está a punto de ser transferido a la Primera División española. Las Palmas ha estado negociando lejos con el delantero del flanco de Rubin Kazan. Según la prensa española, la transición de los jóvenes de 25 años podría completarse hoy. Lestienne jugó dieciséis partidos en la primera clase rusa la temporada pasada, en la que golpeó tres veces. El verano pasado, los rusos pagaron otros diez millones de euros para hacerse cargo de Lestienne de Qatar Al Arab. Un préstamo a Las Palmas necesita aumentar su valor de mercado, para que los rusos puedan devolver una parte de esa inversión en el verano siguiente con una venta final."

Lo dicho. Nos vendemos en el fútbol mundial como los REVALORIZADORES de jugadores. No está mal, siempre y cuando no nos jodan :mrgreen:
Nos hace falta gente delante, que tenemos pocos. En serio ve alguien normal traer a un extremo para revalorizarse?
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11883
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

Mr Yo escribió: Mié Ago 02, 2017 4:31 pm
Tikkaboo escribió: Mié Ago 02, 2017 10:20 am
"Maxime Lestienne está a punto de ser transferido a la Primera División española. Las Palmas ha estado negociando lejos con el delantero del flanco de Rubin Kazan. Según la prensa española, la transición de los jóvenes de 25 años podría completarse hoy. Lestienne jugó dieciséis partidos en la primera clase rusa la temporada pasada, en la que golpeó tres veces. El verano pasado, los rusos pagaron otros diez millones de euros para hacerse cargo de Lestienne de Qatar Al Arab. Un préstamo a Las Palmas necesita aumentar su valor de mercado, para que los rusos puedan devolver una parte de esa inversión en el verano siguiente con una venta final."

Lo dicho. Nos vendemos en el fútbol mundial como los REVALORIZADORES de jugadores. No está mal, siempre y cuando no nos jodan :mrgreen:
Nos hace falta gente delante, que tenemos pocos. En serio ve alguien normal traer a un extremo para revalorizarse?
Tal y como dijera james, vendría a ser el sustituto de Vitolo cuando se marche al Atlético.

No me parece mal, siempre y cuando ofrezca un buen nivel y no juegue por decreto, tapando así la progresión de otros como Benito.

Desde el punto de vista económico, es la misma estrategia que se ha seguido con Lemos y Boateng. Y sí por algún casual, podemos beneficiarnos económicamente por una futura venta (ya sea por cesión o contratación), bienvenido sea.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

Tikkaboo escribió: Mié Ago 02, 2017 4:37 pm
Mr Yo escribió: Mié Ago 02, 2017 4:31 pm
Tikkaboo escribió: Mié Ago 02, 2017 10:20 am

"Maxime Lestienne está a punto de ser transferido a la Primera División española. Las Palmas ha estado negociando lejos con el delantero del flanco de Rubin Kazan. Según la prensa española, la transición de los jóvenes de 25 años podría completarse hoy. Lestienne jugó dieciséis partidos en la primera clase rusa la temporada pasada, en la que golpeó tres veces. El verano pasado, los rusos pagaron otros diez millones de euros para hacerse cargo de Lestienne de Qatar Al Arab. Un préstamo a Las Palmas necesita aumentar su valor de mercado, para que los rusos puedan devolver una parte de esa inversión en el verano siguiente con una venta final."

Lo dicho. Nos vendemos en el fútbol mundial como los REVALORIZADORES de jugadores. No está mal, siempre y cuando no nos jodan :mrgreen:
Nos hace falta gente delante, que tenemos pocos. En serio ve alguien normal traer a un extremo para revalorizarse?
Tal y como dijera james, vendría a ser el sustituto de Vitolo cuando se marche al Atlético.

No me parece mal, siempre y cuando ofrezca un buen nivel y no juegue por decreto, tapando así la progresión de otros como Benito.

Desde el punto de vista económico, es la misma estrategia que se ha seguido con Lemos y Boateng. Y sí por algún casual, podemos beneficiarnos económicamente por una futura venta (ya sea por cesión o contratación), bienvenido sea.
Fichaje innecesario, otro más.
Responder