Javi tendría que haber aceptado salir cedido en el mercado de invierno como le propuso Setién. No ha tenido minutos porque no le ha dado la gana. Setién ya le dijo que no iba a contar con muchos minutos y que era mejor que los buscase en otro sitio. Si hubiera salido cedido ahora podríamos saber si ha alcanzado nivel o no.AncarUD escribió:Por lo que tengo entendido, sube uno seguro de los canteranos (Borja) y 3 hacen la pretemporada y estarán en la dinámica del primer equipo pero con ficha del filial.Jasikevicius escribió:Por lo que tengo entendido debes sumar a alguien más del filial, creo que se dijo que iban a subir 2/3 seguros.AncarUD escribió:Pajiplantilla
Igual me lo invento o me falla la memoria.
Los centrales, con la incógnita de Ximo da para temblar.
Hernán o Javi o ambos deberían salir cedidos, tenerlos otro año arrimados o entre lesiones es perder el tiempo, debemos encontrarle equipo en segunda (a poder ser puntero) y que juegue, a ver si podemos recuperar a alguno de estos dos.
Y arriba definitivamente sobran 2/3 jugadores, de nada vale tener 9 tíos para 3 posiciones, es una locura...
Si no se hicieran las cosas como se hacen, Momo no tendría lugar en esta plantilla.
Por cierto, ¿Mateo?
Me ha gustado lo de Pajiplantilla
En los centrales estoy de acuerdo, quitando a Bigas, me falta alguien de mas nivel.
A mi Javi me parece bien que esté, sufrió una dura lesión pero este año apenas ha podido demostrar nada porque no ha tenido oportunidades. No creo se olvidara de jugar al futbol. Hernán si es una incógnita, se lesiona muchísimo aunque si está bien es un gran jugador.
Mateo creo que saldrá cedido, se ha rumoreado algo del Zaragoza pero ni idea aunq creo que sería lo mejor para el.
Al final será otra cosa pero bueno ya veremos.
El problema es que a Javi aún no se le ha podido ver nada en primera división y, después de su grave lesión y tanto tiempo sin jugar, no sería el primero ni el último que vale para segunda pero la primera se le queda algo grande.
A mi me decepcionó bastante cuando se negó a salir cedido porque lo consideré un acomodamiento y un exigir minutos porque sí, sobre todo en un puesto donde pueden jugar tantos jugadores que están bien físicamente.
Yo no tendría a 2 jugadores incógnitas para la misma posición y prefiero quedarme con Hernán que puede jugar en un momento determinado de central.