udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Devl1n » Lun Jul 03, 2017 4:11 am

derek escribió:
james escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió: No tienes ni idea
Entonces quien va a poner esos 40 millones¿? vamos las palmas ni de coña y no veo a vitolo poniendo de su bolsillo dinero que son fleje de millones...
El Atlético de Madrid da el dinero a Vitolo.
Vitolo deposita la clausula en la LFP y queda libre.
Vitolo firma un contrato hasta enero con la UD.
Vitolo se incorpora el 1 de enero al Atlético.
La única duda es quien paga el salario los 6 meses que viene aquí. Imagino que llegará a un acuerdo para cobrar el 70% del salario despues de enero y el otro 30 lo paga las UD.

Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n » Lun Jul 03, 2017 4:18 am

Tikkaboo escribió: Chichizola

Michel
Simón

Dani
Borja

Lemos
David
Aythami

Bigas
Ximo

Roque o fichaje
Javi

Vicente
Hernán
Fichaje?

Viera
Tana

Halilovic?
Momo
Fichaje?

Boateng
Mateo
Benito *

Araujo
Fichaje
Erik *

Se supone que algo así quedaría con 25 fichas + dos con ficha filial. 27 Jugadores otra vez. Me sobra gente...
Erik y Benito son fichaje de cara a la galería, si se confiara en ellos no se traerían 2 extremos y no se renovaría a Momo. Habrá plantilla larga que impedirá ni si quiera jugar la copa.

Yo de la lista quitaba a Momo,Mateo(cedido) e invertiría pasta en un extremo derecha + la llegada de Vitolo.

Fichaje/Halilovic/Carlos Glz*-----------Viera/Tana----------------Vitolo/Boateng/Benito*
--------------------------Araujo/Fichaje/Erik*---------------------------------------------------

Los Mateo,Momo y Toledo(si se confirma), van a dejar en rídiculo la política de cantera.

Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por Victor Quiros » Lun Jul 03, 2017 5:31 am

Derek es increible que hayas tenido que dar una clase basica de sentido común. Todavía hay gente que piensa que las palmas pagaría de su bolsillo a fondo perdido o a saber que se imaginarán.

DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por DavidMarrero » Lun Jul 03, 2017 9:26 am

Con el cambio de técnico ya no hacen tanta falta los extremos, a ver en que queda la confección de la plantilla ahora.

Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius » Lun Jul 03, 2017 9:31 am

DavidMarrero escribió:Con el cambio de técnico ya no hacen tanta falta los extremos, a ver en que queda la confección de la plantilla ahora.
Por ejemplo que Roque es imprescindible.

DavidMarrero

Mensaje por DavidMarrero » Lun Jul 03, 2017 9:38 am

Jasikevicius escribió:
DavidMarrero escribió:Con el cambio de técnico ya no hacen tanta falta los extremos, a ver en que queda la confección de la plantilla ahora.
Por ejemplo que Roque es imprescindible.
Pues mira, con el esquema Setien que es el que aplico Marquez el año pasado, sustituir a Roque es menos traumatico, porque el doble pivote te da la opción de que las carencias de uno las cubran las virtudes del otro. Algo así como en el Athletic San Jose y Beñat. Con el 4 3 3 el mediocentro tiene que saber defender y dar salida al balon, un sistema mucho mas comprometido.

UDLP49
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por UDLP49 » Lun Jul 03, 2017 9:47 am

Con quién comparte representante De Zerbi? Habrá consecuencias con las posibles cesiones?

james
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por james » Lun Jul 03, 2017 9:48 am

Esto es increible la planificacion de los fichajes se estaba haciendo con de Zerbi de hecho se fueron a italia y todo tanto helguera como toni cruz para estar con de Zerbi etc y ahora todo esto ha dado un giro... y si ahora manolo marquez no les gusta los fichajes que se tenían apalabrado¿? menuda improvisación de club haciendo el ridículo...

Yo soy Boateng y viendo todo este me largo del club vamos así de claro... yo creo que esto al final va a dar un giro en todo a boateng le dijo el presidente de que iba a ser un club grande buenos fichajes etc y al final lo que se está viendo es todo lo contrario menudo esperpento.

DavidMarrero

Mensaje por DavidMarrero » Lun Jul 03, 2017 9:50 am

UDLP49 escribió:Con quién comparte representante De Zerbi? Habrá consecuencias con las posibles cesiones?
Pastorello, pero yo creo que es mas cosa de que De Zerbi no quiere renunciar a la pasta del Palermo y va a seguir litigando, lo que exculpa con Pastorello a la UD, creo que de todas formas no hay mas cesiones con el, los que estaban por venir eran de Stellar Group y el agente de Gabigol, que realmente no se si vendran visto el cambio de necesidades.

GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE » Lun Jul 03, 2017 10:00 am

Vitolo, pack Calleri- Hernán Toledo, y Ruben Pardo si se pira Roque.

Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon » Lun Jul 03, 2017 10:05 am

james escribió:Esto es increible la planificacion de los fichajes se estaba haciendo con de Zerbi de hecho se fueron a italia y todo tanto helguera como toni cruz para estar con de Zerbi etc y ahora todo esto ha dado un giro... y si ahora manolo marquez no les gusta los fichajes que se tenían apalabrado¿? menuda improvisación de club haciendo el ridículo...

Yo soy Boateng y viendo todo este me largo del club vamos así de claro... yo creo que esto al final va a dar un giro en todo a boateng le dijo el presidente de que iba a ser un club grande buenos fichajes etc y al final lo que se está viendo es todo lo contrario menudo esperpento.
Pobre Boateng ... yo soy yo y no renuevo, con descuento maravilloso de accionista y todo.

R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur » Lun Jul 03, 2017 10:32 am

Solo falta que está semana anuncien que Nauzet Aleman va a hacer la pretemporada con la primera plantilla, total, que nos rematen ya.

Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n » Lun Jul 03, 2017 10:33 am

james escribió:Esto es increible la planificacion de los fichajes se estaba haciendo con de Zerbi de hecho se fueron a italia y todo tanto helguera como toni cruz para estar con de Zerbi etc y ahora todo esto ha dado un giro... y si ahora manolo marquez no les gusta los fichajes que se tenían apalabrado¿? menuda improvisación de club haciendo el ridículo...

En este club el entrenador tiene poco peso para decidir, Manolo tratará con lo que l pongan.

Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n » Lun Jul 03, 2017 10:34 am

GUAYRE escribió:Vitolo, pack Calleri- Hernán Toledo, y Ruben Pardo si se pira Roque.
Información u opinión?

AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD » Lun Jul 03, 2017 10:45 am

Muy buenos jugadores tienen que traer para cambiar la mala sensacion que tengo. Como salga Roque, de lo mejor que tenemos para traer desconocidos para ver que pasa, muy mal veo la campaña de abonados. Ojalá todo esto se enderece porque ahora estoy que no me lo creo.

Responder