Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Renaldo escribió:
GTRMinerva escribió:¿Puede la llegada de Manolo Márquez influir en la decisión de algunos jugadores de querer quedarse? Pienso en Roque más que nada.

Ojalá sí.
Quien es Manolo marquez para que motiven a quedarse? Que respeto le va a tener Prince a un tío que nunca ha entrenado en LFP?
El mismo que le tenía a Setién que no había entrenado una temporada entera no sé
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Renaldo »

GTRMinerva escribió:
Renaldo escribió:
GTRMinerva escribió:¿Puede la llegada de Manolo Márquez influir en la decisión de algunos jugadores de querer quedarse? Pienso en Roque más que nada.

Ojalá sí.
Quien es Manolo marquez para que motiven a quedarse? Que respeto le va a tener Prince a un tío que nunca ha entrenado en LFP?
Hablo de Roque. Y como ves, digo que no lo sé.

No se hasta que punto Manolo es bien recibido en el vestuario.
A Roque lo ilusionas con un Ranieri, un Sampaoli, un Marcelino. Manolo es un entrenador sin caché, que le deseo lo mejor pero no ha demostrado nada importante.

¿Quién ha hablado de Prince? Que por otra parte no va a salir porque acaba de renovar... No por otra cosa...
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por perreta »

¿Ustedes creen que un entrenador con cierto cache y experiencia, se va a rebajar a MAR y sus secuaces?
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Renaldo »

A Roque lo ilusionas con un Ranieri, un Sampaoli, un Marcelino. Manolo es un entrenador sin caché, que le deseo lo mejor pero no ha demostrado nada importante.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Renaldo »

En la ser han dicho que di zerbi estuvo en el bernabeu y dijo que a aythami no lo quería y le bajaron el labio y le dijeron que tiene que entender la idiosincrasia del club
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Heraklitos »

Renaldo escribió:
GTRMinerva escribió:¿Puede la llegada de Manolo Márquez influir en la decisión de algunos jugadores de querer quedarse? Pienso en Roque más que nada.

Ojalá sí.
Quien es Manolo marquez para que motiven a quedarse? Que respeto le va a tener Prince a un tío que nunca ha entrenado en LFP?
Tal vez ayude el reconocido respeto de Roque y Prince por Valerón.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

Los jugadores conocen a Manolo marquez y al italiano no.... algo le gustará de Manolo nose
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Heraklitos »

Parte de la plantilla ya se manifestó al respecto en abril:

https://www.canarias7.es/deportes/futbo ... z-XD612033
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Renaldo »

Heraklitos escribió:
Renaldo escribió:
GTRMinerva escribió:¿Puede la llegada de Manolo Márquez influir en la decisión de algunos jugadores de querer quedarse? Pienso en Roque más que nada.

Ojalá sí.
Quien es Manolo marquez para que motiven a quedarse? Que respeto le va a tener Prince a un tío que nunca ha entrenado en LFP?
Tal vez ayude el reconocido respeto de Roque y Prince por Valerón.
Eso es de cara a la galeria, hombre. Roque no va a dejar de cobrar el triple en el atleti o swansea por estar con valeron
Última edición por Renaldo el Lun Jul 03, 2017 3:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Heraklitos »

Renaldo escribió:
Heraklitos escribió:
Renaldo escribió: Quien es Manolo marquez para que motiven a quedarse? Que respeto le va a tener Prince a un tío que nunca ha entrenado en LFP?
Tal vez ayude el reconocido respeto de Roque y Prince por Valerón.
Eso es de cara a la galeria, hombre
Pues espero que sea de cara a la galería de trofeos, empezando por el Carranza.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por DavidMarrero »

Roque si o si tiene que aceptar una oferta que le triplica el sueldo, solo optaria a cobrar menos, creo yo, en el Atlético por jugar la Champions, pero visto que ya tienen a Costa y aceleran por Vitolo y que solo se puede inscribir a tres en invierno, dudo que el otro elegido fuera Roque, andan buscando delanteros.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

roque o se va fuera del pais o lo tiene dificil salir ya con 30 tacos y 15 millones que piden. su unico refugio es casi el atletico y como dice david dificil lo tiene. eso si si se va a la premier sera por una pasta y a nosotros nos vendra bien porque los ingleses no se andan regateando y pagan casi lo que sea cuando quieren algo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Lo de Roque al Swansea debe estar a punto de caramelo, es más igual entre hoy o mañana se hace oficial . Algo cae, seguro.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Universitario »

Duardo85 escribió:roque o se va fuera del pais o lo tiene dificil salir ya con 30 tacos y 15 millones que piden. su unico refugio es casi el atletico y como dice david dificil lo tiene. eso si si se va a la premier sera por una pasta y a nosotros nos vendra bien porque los ingleses no se andan regateando y pagan casi lo que sea cuando quieren algo.
No sé si te refieres a dentro de dos años, ahora tiene 28 recién cumplidos hace un mes.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por El_Niño_13 »

Sobre el rumor de Ruben Pardo pienso que es mas un perfil Vicente que para un tipo para sustituir a Roque.
Responder