#yoyalodije
Lestienne <-> Boateng
Benito <-> Vitolo en Enero
No puedo estar más de acuerdo.soto y fernandez escribió: ↑Mié Ago 16, 2017 12:26 pmLa baja de Boateng,reforzarà al grupo,no hay nada peor para una plantilla que un "enchufao" con prebendas,asi que a hacer grupo y a por el Valencia que por cierto pierde a Montoya para el Viernes,animo Vitolo el corredor del Mediterraneo es tuyo.
pues no se que decirte,,,se nos van los mejores y nos quedamos conRenaldo escribió: ↑Mié Ago 16, 2017 12:21 pmHombre, por bajar puede cualquier equipo salvo los dos grandes pero no tenemos peor plantilla que leganes, girona, depor...pitasabila escribió: ↑Mié Ago 16, 2017 12:15 pmEl Villarreal no la tenía en su momento, el Atlético de Madrid tampoco, el Celta tampoco... A veces hace mucho mal este tipo de sucesos. Y hay ocasiones en las que un equipo se mete en mala dinámica y no sabe salir de ella.
Por plantilla no, ya luego como se conjunten como equipo en el campo es otro asunto. Como digo, de darse un hipotético descenso, no sería la primera vez que baja un equipo que nadie se espera.Renaldo escribió: ↑Mié Ago 16, 2017 12:21 pmHombre, por bajar puede cualquier equipo salvo los dos grandes pero no tenemos peor plantilla que leganes, girona, depor...pitasabila escribió: ↑Mié Ago 16, 2017 12:15 pmEl Villarreal no la tenía en su momento, el Atlético de Madrid tampoco, el Celta tampoco... A veces hace mucho mal este tipo de sucesos. Y hay ocasiones en las que un equipo se mete en mala dinámica y no sabe salir de ella.
Muy bien ahora que se vaya el enchufado de Viera para hacer mas grupo que el enchufado de Vitolo ya se ira en diciembre.soto y fernandez escribió: ↑Mié Ago 16, 2017 12:26 pmLa baja de Boateng,reforzarà al grupo,no hay nada peor para una plantilla que un "enchufao" con prebendas,asi que a hacer grupo y a por el Valencia que por cierto pierde a Montoya para el Viernes,animo Vitolo el corredor del Mediterraneo es tuyo.
Pues esperemos que las grandes palabras que se dijeron que Vitolo nos daria la salvacion en diciembre se den porque el bajon de la segunda vuelta en cuanto a plantilla va a ser memorable.
Para eso prefiero que se la jueguen con el chicha la verdad que me gusta bastante su progresión
El problema de algunos de esos que "no dan el nivel" es que físicamente están para el arrastre.juank18 escribió: ↑Mié Ago 16, 2017 12:38 pmpues no se que decirte,,,se nos van los mejores y nos quedamos conRenaldo escribió: ↑Mié Ago 16, 2017 12:21 pmHombre, por bajar puede cualquier equipo salvo los dos grandes pero no tenemos peor plantilla que leganes, girona, depor...pitasabila escribió: ↑Mié Ago 16, 2017 12:15 pm
El Villarreal no la tenía en su momento, el Atlético de Madrid tampoco, el Celta tampoco... A veces hace mucho mal este tipo de sucesos. Y hay ocasiones en las que un equipo se mete en mala dinámica y no sabe salir de ella.
momo,javi,hernan,aythami,toledo,raul,david,todos sin nivel para primera
araujo y erik una incognita
lemos,ximo,macedo ayayayayay estan
ya me diras mas de medio equipo
yo creo que girona se ha reforzado muy bien al igual les sale mal la cosa
el depor lo veo veo por delante nuestra
el betis tanto de lo mismo se ha reforzado muchisimo que no signica nada pero tienen una gran plantilla y como cuadren no los vemos
levante tiene un gran conjunto y han retocado bien
yo creo que solo veo inferiores a leganes y getafe los demas los veo mucho mejor conjuntado que nosotros
Para ser titulares toda la liga, evidentemente no. Pero Momo dandole 15-20 minutitos en un partido bajo un determinado contexto vale, de hecho, su rendimiento en pretemporada ha sido bastante decente. Y Javi con un nivel físico decente y asumiendo un poco de responsabilidad en la construcción de juego, me parece un jugado más que válido. Su problema es que físicamente dejan muchas dudas. Momo por su edad y Javi porque viene de una lesión muy complicada que se ha alargado a sabee por qué.
Calleri les costo 12 millonesTitán Amarillo escribió: ↑Mié Ago 16, 2017 12:58 pmLos 9 millones (como mínimo) que nos ahorramos en Prince, que los ponga MAR en la hucha del Maldonado a la voz de ya para fichar a Jonathan Calleri. No acepto otra cosa:
![]()