Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por pelotero »

Luko46 escribió: Jue Ago 24, 2017 6:47 pm
james escribió: Jue Ago 24, 2017 6:45 pm A mi me gusta Aquilani ya sé que tiene 33 años pero puede ser un buen complemento junto con Samper eso sí, Javi castellano espero que lo cedan, tenemos que quedarnos con Fabio, SAmper Aquilani y Hernán aunque a Hernán también lo cedería.
Si me dices que es un fichaje de cuando la UD jugaba en Segunda, estilo Aranda o Pignol te lo podía comprar pero jugando en Primera División...
Es que es un jugador en decadencia y de la segunda italiana, ya que descendió con su equipo, el Pescara.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por javi_teror_16 »

james escribió: Jue Ago 24, 2017 6:52 pm
javi_teror_16 escribió: Jue Ago 24, 2017 6:48 pm Ya sabemos quien le cierra las puertas a nuestro último canterano con buena pinta. Uno que le foguearemos al Barça y no leo a nadie decir que está verde con 22 años y un acabadísimo como Aquilani.
Los que le cierran las puertas a los canteranos, son Momo, Aythami, David Garcia, Javi castellano y Hernán esos son que no están para competir en primera, no un Samper y un Aquilani, lo siento pero no, son nuestros propios futbolistas de aquí que están mas acabados que una escopeta de feria los que le cierran las puertas a nuestros canteranos.
¿Por qué pones "un Samper" o "un Aquilani" para referirte a 2 jugadores que descendieron con sus equipos el año pasado sin tener mucho protagonismo?
¿Es posible que no los hayas visto jugar 3 partidos seguidos y vengas a hablar por lo que lees en redes sociales?
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Renaldo »

pelotero escribió: Jue Ago 24, 2017 6:52 pm
Luko46 escribió: Jue Ago 24, 2017 6:47 pm
james escribió: Jue Ago 24, 2017 6:45 pm A mi me gusta Aquilani ya sé que tiene 33 años pero puede ser un buen complemento junto con Samper eso sí, Javi castellano espero que lo cedan, tenemos que quedarnos con Fabio, SAmper Aquilani y Hernán aunque a Hernán también lo cedería.
Si me dices que es un fichaje de cuando la UD jugaba en Segunda, estilo Aranda o Pignol te lo podía comprar pero jugando en Primera División...
Es que es un jugador en decadencia y de la segunda italiana, ya que descendió con su equipo, el Pescara.
Como samper
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

javi_teror_16 escribió: Jue Ago 24, 2017 6:54 pm
james escribió: Jue Ago 24, 2017 6:52 pm
javi_teror_16 escribió: Jue Ago 24, 2017 6:48 pm Ya sabemos quien le cierra las puertas a nuestro último canterano con buena pinta. Uno que le foguearemos al Barça y no leo a nadie decir que está verde con 22 años y un acabadísimo como Aquilani.
Los que le cierran las puertas a los canteranos, son Momo, Aythami, David Garcia, Javi castellano y Hernán esos son que no están para competir en primera, no un Samper y un Aquilani, lo siento pero no, son nuestros propios futbolistas de aquí que están mas acabados que una escopeta de feria los que le cierran las puertas a nuestros canteranos.
¿Por qué pones "un Samper" o "un Aquilani" para referirte a 2 jugadores que descendieron con sus equipos el año pasado sin tener mucho protagonismo?
¿Es posible que no los hayas visto jugar 3 partidos seguidos y vengas a hablar por lo que lees en redes sociales?
Y qué me dices de Bigas y Ximo navarro¿? vinieron de equipos en descenso toda la temporada y Chichizola de la segunda italiana y ahí los ves dando buenos rendimientos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Lo llevábamos siguiendo hace 10 años.....................................Ay Pastorello.Vaya Chollo.De todos modos a ver como viene,buen jugador pero ya de vuelta.Otro para las "molestias" entre eso y el Perpetuo Socorro a ver que sacamos de aquí.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por javi_teror_16 »

james escribió: Jue Ago 24, 2017 6:56 pm
javi_teror_16 escribió: Jue Ago 24, 2017 6:54 pm
james escribió: Jue Ago 24, 2017 6:52 pm

Los que le cierran las puertas a los canteranos, son Momo, Aythami, David Garcia, Javi castellano y Hernán esos son que no están para competir en primera, no un Samper y un Aquilani, lo siento pero no, son nuestros propios futbolistas de aquí que están mas acabados que una escopeta de feria los que le cierran las puertas a nuestros canteranos.
¿Por qué pones "un Samper" o "un Aquilani" para referirte a 2 jugadores que descendieron con sus equipos el año pasado sin tener mucho protagonismo?
¿Es posible que no los hayas visto jugar 3 partidos seguidos y vengas a hablar por lo que lees en redes sociales?
Y qué me dices de Bigas y Ximo navarro¿? vinieron de equipos en descenso toda la temporada y Chichizola de la segunda italiana y ahí los ves dando buenos rendimientos.
¿Por qué me cuentas cosas que no tienen nada que ver? Vienes con el guión aprendido y te sacan de él y te pierdes. Bigas, Ximo y Chichizola (estos últimos llevan 1 partido oficial para encumbrarlos pero ahí se ve tu criterio) venían de ser protagonistas. Samper y Aquilani no eran indiscutibles en 2 equipos descendidos.
Vuelve con otro tópico a ver si cuadra...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

Aquilani llegara como fondo de armario... visto el arranque de liga. Como jugador numero 12 no viene mal lo que nose si viene de jugar o de lesiones
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por acosta »

Tanto tiempo para fichar y terminar con Samper y Aquilani, en fin
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

Duardo85 escribió: Jue Ago 24, 2017 6:59 pm Aquilani llegara como fondo de armario... visto el arranque de liga. Como jugador numero 12 no viene mal lo que nose si viene de jugar o de lesiones
Porque no hay jugadores en el filial ni en el mercado para traerte a un jugador al borde de la retirada como fondo de armario.

De verdad señores, que estamos perdiendo el norte.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

Encima leo que para las próximas dos temporadas, hasta los 35.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por pelotero »

Encima quieren darle 2 temporadas al abuelo. Chollos Ralera
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

Luko46 escribió: Jue Ago 24, 2017 7:01 pm
Duardo85 escribió: Jue Ago 24, 2017 6:59 pm Aquilani llegara como fondo de armario... visto el arranque de liga. Como jugador numero 12 no viene mal lo que nose si viene de jugar o de lesiones
Porque no hay jugadores en el filial ni en el mercado para traerte a un jugador al borde de la retirada como fondo de armario.

De verdad señores, que estamos perdiendo el norte.
Chacho los que se tienen que ir son Hernán y javi castellano esos son los que tapan a la cantera y Raúl igual, al igul que Aythami.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

javi_teror_16 escribió: Jue Ago 24, 2017 6:59 pm
james escribió: Jue Ago 24, 2017 6:56 pm
javi_teror_16 escribió: Jue Ago 24, 2017 6:54 pm
¿Por qué pones "un Samper" o "un Aquilani" para referirte a 2 jugadores que descendieron con sus equipos el año pasado sin tener mucho protagonismo?
¿Es posible que no los hayas visto jugar 3 partidos seguidos y vengas a hablar por lo que lees en redes sociales?
Y qué me dices de Bigas y Ximo navarro¿? vinieron de equipos en descenso toda la temporada y Chichizola de la segunda italiana y ahí los ves dando buenos rendimientos.
¿Por qué me cuentas cosas que no tienen nada que ver? Vienes con el guión aprendido y te sacan de él y te pierdes. Bigas, Ximo y Chichizola (estos últimos llevan 1 partido oficial para encumbrarlos pero ahí se ve tu criterio) venían de ser protagonistas. Samper y Aquilani no eran indiscutibles en 2 equipos descendidos.
Vuelve con otro tópico a ver si cuadra...
Aquí le dan palos a Samper solo porque no jugó mucho con el Granada cuando el Granad fue una casa de puta y a qué no sabes que Samper ha sido internacional en todas las categoriás inferiores y sigue siendo internacional sub 21 y luego ves a nuestra gente del filial que ninguno ha sido internacionales en categorias inferiores vamos igualito, y claro me diras que no significa nada que sea internacional cuando los canteranos nuestros ninguno es.
Última edición por james el Jue Ago 24, 2017 7:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Titán Amarillo »

Éste sí me parecería un fichaje PÉSIMO. Muy de capa caída, con carrera claramente finalizando... y por lo visto se le ofrecen dos temporadas. Mal asunto.

Para colmo, tampoco es lo que necesitamos.

Palos de ciego este verano, colega.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por acosta »

Ahora saldrá el tipico mensaje desde el club, el jugador desechó ofertas superiores pero su ilusión era jugar en la liga, no podíamos negarnos a tener a un jugador de ésta categoría bla bla bla.
Llevábamos desde el ascenso tras el jugador y por fin lo hemos logrado....
Responder