udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por mosquiado » Sab Abr 21, 2018 5:28 am

Herrera y Setién fueron la demostración de que aún haciendo muy mal las cosas un buen entrenador tapa muchos defectos. Imagínense lo que se podría hacer si en vez de un buen profesional hubiera toda una buena estructura de profesionales y se utilizara el sentido común.

papayo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por papayo » Sab Abr 21, 2018 8:48 am

deivi escribió:
Mié Abr 18, 2018 10:55 pm
Espero que el no estar haciendo nada sea porque se van todos a la calle(venta del club).
Si se están perdiendo unos meses valiosos para adelantarnos a otros equipos en fichajes para que luego sigan los mismos ineptos...estamos mas cerca de segunda B, que de poder volver a primera.
Espera ,pero coge una silla que va para largo.Mi pronostico es que se quedan y esperaran a los famosos mirlos blancos,alla por septiembre,que quedara mucha liga, que en primera no habia prisa nos salvavamos en diciembre y por supuesto en segunda vamos sobrados para subir.

soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 » Sab Abr 21, 2018 12:50 pm

papayo escribió:
Sab Abr 21, 2018 8:48 am
deivi escribió:
Mié Abr 18, 2018 10:55 pm
Espero que el no estar haciendo nada sea porque se van todos a la calle(venta del club).
Si se están perdiendo unos meses valiosos para adelantarnos a otros equipos en fichajes para que luego sigan los mismos ineptos...estamos mas cerca de segunda B, que de poder volver a primera.
Espera ,pero coge una silla que va para largo.Mi pronostico es que se quedan y esperaran a los famosos mirlos blancos,alla por septiembre,que quedara mucha liga, que en primera no habia prisa nos salvavamos en diciembre y por supuesto en segunda vamos sobrados para subir.
Me suena a que volvemos al 2017... Donde a estas alturas ya casi se tenía un entrenador y fichajes importantes para el año siguiente... Espero equivocarme... Pero si se fichó a pako Eyestaran como entrenador de primera... Imaginate uno para segunda y fichado por los mismos... Lo mismo para la plantilla...

soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 » Sab Abr 21, 2018 2:34 pm

El Espanyol destituye a Quique Sánchez Flores y su director deportivo... Se nota que hasta en eso son más profesionales que nosotros...

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 » Sab Abr 21, 2018 9:23 pm

Este año el ratio punto/millón de presupuesto debe ser el peor de la historia amarilla

Básicamente porque nunca se ha tenido este presupuesto y porqur este es el peor descenso de la historia de primera, dudo que ganemos 3 puntos más de aquí al final, y lo que realmente pienso es que perderemos todo lo que queda

mxmeater
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por mxmeater » Sab Abr 21, 2018 11:17 pm

canarion_92 escribió:
Sab Abr 21, 2018 9:23 pm
Este año el ratio punto/millón de presupuesto debe ser el peor de la historia amarilla

Básicamente porque nunca se ha tenido este presupuesto y porqur este es el peor descenso de la historia de primera, dudo que ganemos 3 puntos más de aquí al final, y lo que realmente pienso es que perderemos todo lo que queda
De hecho, no creo. Perderán hasta certificar el descenso y luego ganarán algún partido sólo para que otros equipos de primera les fichen. La UD puede bajar, pero ellos no bajarán si pueden evitarlo, you know ...

Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 » Dom Abr 22, 2018 10:40 am

mxmeater escribió:
Sab Abr 21, 2018 11:17 pm
canarion_92 escribió:

De hecho, no creo. Perderán hasta certificar el descenso y luego ganarán algún partido sólo para que otros equipos de primera les fichen. La UD puede bajar, pero ellos no bajarán si pueden evitarlo, you know ...
Con el descenso real... pegaran los tana y compañia a jugar a mayor nivel ya verano locos por quedarse como sea en primera.

Mr Yo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Mr Yo » Dom Abr 22, 2018 11:09 am

Duardo85 escribió:
Dom Abr 22, 2018 10:40 am
mxmeater escribió:
canarion_92 escribió:

Con el descenso real... pegaran los tana y compañia a jugar a mayor nivel ya verano locos por quedarse como sea en primera.
Yo espero que Tana no vuelva a jugar de aquí a final de temporada.

papayo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por papayo » Dom Abr 22, 2018 11:40 am

Mr Yo escribió:
Dom Abr 22, 2018 11:09 am
Duardo85 escribió:
Dom Abr 22, 2018 10:40 am
mxmeater escribió:

Yo espero que Tana no vuelva a jugar de aquí a final de temporada.
Yo espero que no vuelva a jugar aqui nunca mas.

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 » Dom Abr 22, 2018 11:56 am

Dudo mucho que esta gente se esfuerce ya

No lo han hecho jugándose el descenso como para hacerlo con el descenso ya matemático

Recordemos que estos gandules se dejaron ir descaradamente tras decir Setién que se marchaba

Recordemos también el año del retorno, conseguimos la permanencia con una espectacular racha a domicilio y luego cuando fue matemático también nos dejamos ir (Granada ejem ejem...)

Tiren de hemeroteca y miren los resultados de los últimos finales de temporada

Entre que los de aquí son unos gandules y que los cedidos ya piensan en su futuro lejos de aquí, me sorprendería ganar algún partido de aquí al final

Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 » Dom Abr 22, 2018 1:31 pm

canarion_92 escribió:
Dom Abr 22, 2018 11:56 am

No lo han hecho jugándose el descenso como para hacerlo con el descenso ya matemático

Recordemos que estos gandules se dejaron ir descaradamente tras decir Setién que se marchaba

Recordemos también el año del retorno, conseguimos la permanencia con una espectacular racha a domicilio y luego cuando fue matemático también nos dejamos ir (Granada ejem ejem...)

Entre que los de aquí son unos gandules y que los cedidos ya piensan en su futuro lejos de aquí, me sorprendería ganar algún partido de aquí al final
no es lo mismo tener una permanencia matematica y saber que el club te pondra mas trabas para salir ejemplo de Lemos que se queria pirar al barcelona y le "jodieron la salida" que un descenso donde tendran mas facil forzar a club para salir es mi opinion quizas me equivoque. pero partirse la cara en las ultimas jornadas este año podria tener mas premio que el año pasado esta pelicula ya la vivimos en otros descensos y los famosos cambios de ciclo

ramírez_vete_ya
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ramírez_vete_ya » Lun Abr 23, 2018 8:01 am

canarion_92 escribió:
Dom Abr 22, 2018 11:56 am

Tal cual. Y lo más triste es que sabía y no se hizo nada. Si tienes tíos que se tocan las pelotas los últimos tres meses de cada temporada, ¿lo sigues permitiendo?

Estamos recogiendo lo que hemos sembrado años anteriores. Nada más.

Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo » Mar Abr 24, 2018 3:19 pm

@rafaleonortega

Salvo cambio de idea en los próximo días por parte de los jugadores de #UDLasPalmas, esta semana no se realizará ninguna rueda de prensa ni entrevistas individuales a ningún medio de comunicación...

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez » Mar Abr 24, 2018 3:21 pm

El Lourdes de la 2ª división francesa se interesa por Emenike.

baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo » Mar Abr 24, 2018 3:26 pm

Tikkaboo escribió:
Mar Abr 24, 2018 3:19 pm
@rafaleonortega

Salvo cambio de idea en los próximo días por parte de los jugadores de #UDLasPalmas, esta semana no se realizará ninguna rueda de prensa ni entrevistas individuales a ningún medio de comunicación...
A ver si también secundan la estrategia del presidente y no acuden a los partidos para ahorrarnos pasar más vergüenza.

Responder