¿Qué nota le pondrías a la dirección deportiva esta temporada?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué nota le pondrías a la Dirección Deportiva esta temporada?

10
1
2%
9
0
No hay votos
8
5
9%
7
6
11%
6
5
9%
5
7
13%
4
6
11%
3
3
6%
2
0
No hay votos
1
21
39%
 
Votos totales: 54

Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: ¿Qué nota le pondrías a la dirección deportiva esta temporada?

Mensaje por Luko46 »

pitasabila escribió:En mi opinión:

- Aciertos en fichajes: Boateng, Mateo (ya ha empezado a mostrar cosas esta temporada), Macedo, Livaja (a mí, personalmente, me parece un jugador apto y válido).
- Errores en fichajes: Jesé, Halilovic (un mercado de invierno horroroso).
- Incógnita: Hélder (ha habido partidos buenos y otros malos, es difícil de valorar su temporada).

- Aciertos en renovaciones: Viera, Bigas, "Roque" (poco menos que se vieron obligados).
- Errores en renovaciones: Aythami (no creo que haga falta decir nada más).

En definitiva, si nos quedamos únicamente con el mercado de verano, creo que es justo aprobarlos con un 6 o un 7. Si hacemos un global, en invierno han destrozado la dinámica con los fichajes. Considero que también habría que valorar las salidas de jugadores.

Estoy entre el 4 y el 5, y considerando que el objetivo se va a cumplir, que no era otro que conseguir la salvación sin apuros clasificatorios, les aprobaría.

NOTA FINAL: 5
Voy a editar el post con esto :wink:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: ¿Qué nota le pondrías a la dirección deportiva esta temporada?

Mensaje por pelotero »

Un TRES y va que chuta. Macedo y Mateo bien, Lopes, Livaja y Prince regular, Jesé, Halilovic y Aythami fatal.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ¿Qué nota le pondrías a la dirección deportiva esta temporada?

Mensaje por acosta »

Las renovaciones son también a votación como los fichajes ?
Si la respuesta es si , un 0 por el 2021 a aythami ,eso sólo empaña cualquier acierto tipo macedo que me parece un fichaje excepcional.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: ¿Qué nota le pondrías a la dirección deportiva esta temporada?

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:
pitasabila escribió:
osky escribió:Mejor nota que la que hay que ponerle a Setien.

En mi opinion, en lineas generales, tenemos mejor equipo que otros que estan por encima. Pero esos equipos nos barren tacticamente, el entrenador no le saca rendimiento a lo que tiene. Pero como tambien es responsabilidad de la direccion deportiva el seguir manteniendo a este entrenador pese a haber llegado a su tope pues la nota baja.

Un 5.
¿Qué necesidad hay de meter al entrenador​ en todos los hilos?
Que yo sepa, tambien es responsabilidad de la direccion deportiva poner a un entrenador que le saque rendimiento al equipo que se ha conformado o cesarlo a tiempo (ya vamos dos jornadas tarde de cuando se deberia haber destituido). Este es otro factor a evaluar y que para mi hace que baje la nota de la direccion deportiva, entre mas tarden en tomar la decision mas va a ir bajando la nota que yo les pondria. Tiene relacion con el tema ... :wink:
Por presupuesto, Setién le ha sacado jugo, según los dirigentes del club somos de los mas pobres y ahí estamos con la permanencia virtual y con buenas actuaciones contra equipos grandes. Si fueramos el Valencia entendería tanto cabreo.

Obviamente Setién ha terminado su ciclo aquí, pero veo excesivo malestar contra él.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: ¿Qué nota le pondrías a la dirección deportiva esta temporada?

Mensaje por Kanarion »

La dirección deportiva es a la que hay que agradecer que sólo tengamos a Livaja como delantero y la que ha permitido el fichaje del presi para llenarse de gloria como la de Jesé ¿no?

La misma que trajo a Helder... y que sólo ha acertado en Macedo y Boateng. Y la que ha permitido la renovación de Aythami y la mas que probable de Momo..

Aprueba pero muy raspado. De 5.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ¿Qué nota le pondrías a la dirección deportiva esta temporada?

Mensaje por Duardo85 »

en fichajes alta en renovaciones baja evidentemente. jesse y halilovic eran grandes fichajes que no estan dando la talla, tambien llega en un momento con un vestuario roto, un entrenador con la cabeza en su futuro y claro no llegan en buen momento diria yo. pero fichando estan fichando tios de un nivel que yo al menos no esperaba ver por aqui si soy sincero. quizas no comparta el punto de vista de la direccion deportiva
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: ¿Qué nota le pondrías a la dirección deportiva esta temporada?

Mensaje por ayozelahesa »

Sólo la renovación de Aythami me parece motivo suficiente para ponerles un 1 y porque no hay menos. Aciertos solo veo Macedo y la renovación de Bigas. Boateng es capricho presidencial y Livaja vino para que cayera el ghanés.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: ¿Qué nota le pondrías a la dirección deportiva esta temporada?

Mensaje por meridiano cero »

Pues yo que pensaba que muchos de los foreros estaban ilusionados con Europa tras el fichaje de Jese y ahora la direccion deportiva, tras esta debacle de resultados, lo esta haciendo mal..?. Curioso. Ya el calificativo de EuroLasPalmas tenia hasta cierta aceptacion por esas fechas haya sido en tono serio o ironico.

Independientemente de las taras de la plantilla, que las tiene, y de la renovacion de Aythami, es la mejor plantila que hemos tenido en decadas. Hay plantilla para estar entre los 10 primeros. Lo que pasa es que Setien ha trabajado a este equipo como lo ha trabajado.

Saludos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Qué nota le pondrías a la dirección deportiva esta temporada?

Mensaje por soto y fernandez »

La opinión de algunos es muy voluble,se pasa "del Setièn es lo mejor que nos podía haber pasado" a ser la última mierda,en cuanto a la Dirección deportiva con el Presidente a la cabeza les està pasando factura el Mercado de invierno y el rendimiento de los dos refuerzos que se trajeron.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: ¿Qué nota le pondrías a la dirección deportiva esta temporada?

Mensaje por meridiano cero »

soto y fernandez escribió:La opinión de algunos es muy voluble,se pasa "del Setièn es lo mejor que nos podía haber pasado" a ser la última mierda,en cuanto a la Dirección deportiva con el Presidente a la cabeza les està pasando factura el Mercado de invierno y el rendimiento de los dos refuerzos que se trajeron.
Ya que va a por mi, contesto. Fue mi opinion a principio de temporada ( ademas diciendo que se pusiera las pilas por su falta de ambicion y etc) Que iba a decir, que lo destituyeran?.

Saludos.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿Qué nota le pondrías a la dirección deportiva esta temporada?

Mensaje por Edu »

Típico post que si lo abres en Diciembre muchos de los aquí presentes no serían tan drásticos

Las incorporaciones no me han parecido malas en general. Macedo por ejemplo ha sido un gran acierto, Boateng bien, Helder y Livaja regular, Mateo mal... El fichaje de Jesé, digamos lo que digamos, era una apuesta muy fuerte y a todos se nos caía la baba con simplemente pensarlo. No ha salido bien, llámenlo mala suerte o como quieran, pero se hizo con la mejor intención del mundo. Sobre Halilovic, nunca me han gustado este tipo de jugadores, mucho ruido y pocas nueces, para mí es un error

Lo peor sin duda la renovación de Aythami
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: ¿Qué nota le pondrías a la dirección deportiva esta temporada?

Mensaje por Tikkaboo »

Edu escribió:Típico post que si lo abres en Diciembre muchos de los aquí presentes no serían tan drásticos

Las incorporaciones no me han parecido malas en general. Macedo por ejemplo ha sido un gran acierto, Boateng bien, Helder y Livaja regular, Mateo mal... El fichaje de Jesé, digamos lo que digamos, era una apuesta muy fuerte y a todos se nos caía la baba con simplemente pensarlo. No ha salido bien, llámenlo mala suerte o como quieran, pero se hizo con la mejor intención del mundo. Sobre Halilovic, nunca me han gustado este tipo de jugadores, mucho ruido y pocas nueces, para mí es un error

Lo peor sin duda la renovación de Aythami
Coincido con tu lectura, compañero.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: ¿Qué nota le pondrías a la dirección deportiva esta temporada?

Mensaje por carloslp »

Para mí tienen un 6/7.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: ¿Qué nota le pondrías a la dirección deportiva esta temporada?

Mensaje por Tikkaboo »

En línea generales, ningún fichaje ha desentonado enormemente.

Aunque el rendimiento de Jesé saliera "rana", todos habríamos apostado por él.

Los únicos "peros":

- Contratación de Halilovic. Innecesaria.
- La renovación de Aythami.
- La no contratación de un delantero de referencia para suplir la baja de Araujo.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: ¿Qué nota le pondrías a la dirección deportiva esta temporada?

Mensaje por Luko46 »

Tikkaboo escribió:
Edu escribió:Típico post que si lo abres en Diciembre muchos de los aquí presentes no serían tan drásticos

Las incorporaciones no me han parecido malas en general. Macedo por ejemplo ha sido un gran acierto, Boateng bien, Helder y Livaja regular, Mateo mal... El fichaje de Jesé, digamos lo que digamos, era una apuesta muy fuerte y a todos se nos caía la baba con simplemente pensarlo. No ha salido bien, llámenlo mala suerte o como quieran, pero se hizo con la mejor intención del mundo. Sobre Halilovic, nunca me han gustado este tipo de jugadores, mucho ruido y pocas nueces, para mí es un error

Lo peor sin duda la renovación de Aythami
Coincido con tu lectura, compañero.
Las notas siempre se ponen a final de temporada y visto lo visto sobre el terreno de juego la temporada de la Unión Deportiva Las Palmas ya ha finalizado.

No veo por qué no hacer un juicio de valor sobre la dirección deportiva si ya llevamos semanas haciendo lo mismo con cuerpo técnico, jugadores y presidencia.
Responder