Paco GARCÍA CARIDAD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Paco GARCÍA CARIDAD

Mensaje por ayozelahesa »

Imagen
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Paco GARCÍA CARIDAD

Mensaje por osky »

soycarlo15 escribió: Lun Nov 06, 2017 3:44 pm
osky escribió: Lun Nov 06, 2017 3:37 pm Como si el entrenador no hubiese pasado de todo tambien en la recta final prefiriendo usar su tiempo vendiendose por alla por donde pasaba en rueda de prensa mientras nosotros pasabamos verguenza por la situacion.

Lo que tenia que haber echo desde el preciso momento en el que dijo que se iba, era dimitir e irse, entonces en esa situacion SI que le hubiera librado de toda culpa de los ultimos 5-6 partidos, pero decidio quedarse y le convierte tambien en responsable, ni a jugadores del filial ponia para recuperar el hambre.

Cada palo que aguante su vela. Hasta el mismo, cosa que no hacen sus fans, reconoce su parte de culpa en lo ocurrido: “También soy el mayor culpable cuando las cosas no van bien”.
¿Y tu crees que le hubieran dejado? Y más cuando media plantilla de cuervos estaban deseando que se fuera... Y el primero Javi Castellano...
Dejas fuera a los que tengas que dejar esas jornadas, le das oportunidad a los pibes, y listo, aunque te cuesten puntos, para lo que te queda ya en el convento, lo importante mas bien era cambiar la imagen. No estoy de acuerdo en lo de "media plantilla", menos, el problema luego es que luego los pones ... Por ejemplo Aythami en Riazor ... Pero hasta los que mas estaban con el entrenador y otros que tenian que reivindicarse para seguir o tener ofertas en otros sitios daban pena deportivamente. Fue general, el entrenador es una pieza capital en un equipo, y si ni los jugadores que estaban con el estaban enchufados, tambien es su responsabilidad.

Pero vaya, que lo que tenia que haber echo era irse despues del partido con el Villarreal y se acabo su problema.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Paco GARCÍA CARIDAD

Mensaje por Devl1n »

Me hizo gracia cuando dijeron que la planificación de la UD fue un desastre con el tema del entrenador y con la misma salta Caridad con que la culpa es de Setién, con tal de no criticar las cargadas de m.a.r y cía.

Muy bien pagado tiene que estar.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Paco GARCÍA CARIDAD

Mensaje por Kanarion »

Devl1n escribió: Lun Nov 06, 2017 6:20 pm Me hizo gracia cuando dijeron que la planificación de la UD fue un desastre con el tema del entrenador y con la misma salta Caridad con que la culpa es de Setién, con tal de no criticar las cargadas de m.a.r y cía.

Muy bien pagado tiene que estar.
Jajajaj sin entrar a valorar que poco tiene que ver el once actual con el anterior... Me producen mucha vergüenza ajena. Menudo elemento que hemos metido... :facepalm:

Pensar que aplaudí su llegada en su momento.. :error:
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Paco GARCÍA CARIDAD

Mensaje por Rey_Brindisi »

Tenía algo de consideración por este hombre, pero es decepcionante ver como se ha puesto al servicio del gordo, que no de la UD Las Palmas que dice querer, no me entra en la cabeza que despues de toda la vida dedicándose al periodismo deportivo ahora se dedique a la propaganda de alguien como Papadapoulus.

Lamentable sr. Caridad, lamentable.

Vídeo explicativo de lo que está pasando con el equipo...

https://www.youtube.com/watch?v=hDxglqzkAV4

... la UD Las Palmas no se está hundiendo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Paco GARCÍA CARIDAD

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

osky escribió: Lun Nov 06, 2017 3:37 pm Como si el entrenador no hubiese pasado de todo tambien en la recta final prefiriendo usar su tiempo vendiendose por alla por donde pasaba en rueda de prensa mientras nosotros pasabamos verguenza por la situacion.

Lo que tenia que haber echo desde el preciso momento en el que dijo que se iba, era dimitir e irse, entonces en esa situacion SI que le hubiera librado de toda culpa de los ultimos 5-6 partidos, pero decidio quedarse y le convierte tambien en responsable, ni a jugadores del filial ponia para recuperar el hambre.

Cada palo que aguante su vela. Hasta el mismo, cosa que no hacen sus fans, reconoce su parte de culpa en lo ocurrido: “También soy el mayor culpable cuando las cosas no van bien”.
¿Pero vamos a ver, en que cabeza cabe que un entrenador, se llame como se llame, tenga que irse a mitad de temporada o a tres cuartos, me da igual, porque decida que no va a renovar?. Esa misma temporada otros entrenadores también anunciaron que no seguía y ninguno se fue. Faltaría menos. Si el club no quería que continuase que lo hubieran echado, pero el entrenador no tiene porque irse por el hecho de no renovar más temporadas.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Paco GARCÍA CARIDAD

Mensaje por papayo »

Rey_Brindisi escribió: Lun Nov 06, 2017 6:44 pm Tenía algo de consideración por este hombre, pero es decepcionante ver como se ha puesto al servicio del gordo, que no de la UD Las Palmas que dice querer, no me entra en la cabeza que despues de toda la vida dedicándose al periodismo deportivo ahora se dedique a la propaganda de alguien como Papadapoulus.

Lamentable sr. Caridad, lamentable.

Vídeo explicativo de lo que está pasando con el equipo...

https://www.youtube.com/watch?v=hDxglqzkAV4

... la UD Las Palmas no se está hundiendo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: buen resumen
En cuanto a Caridad,la gente tan sumemente pelota me cansa y aburre aunque pelotee a mi equipo,desde verano no lo he vuelto a escuchar porque me da verguenza ajena.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Paco GARCÍA CARIDAD

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Rey_Brindisi escribió: Lun Nov 06, 2017 6:44 pm Tenía algo de consideración por este hombre, pero es decepcionante ver como se ha puesto al servicio del gordo, que no de la UD Las Palmas que dice querer, no me entra en la cabeza que despues de toda la vida dedicándose al periodismo deportivo ahora se dedique a la propaganda de alguien como Papadapoulus.

Lamentable sr. Caridad, lamentable.

Vídeo explicativo de lo que está pasando con el equipo...

https://www.youtube.com/watch?v=hDxglqzkAV4

... la UD Las Palmas no se está hundiendo.
jejeje, muy bueno el video. Es tal cual.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Paco GARCÍA CARIDAD

Mensaje por osky »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Nov 06, 2017 7:10 pm
osky escribió: Lun Nov 06, 2017 3:37 pm Como si el entrenador no hubiese pasado de todo tambien en la recta final prefiriendo usar su tiempo vendiendose por alla por donde pasaba en rueda de prensa mientras nosotros pasabamos verguenza por la situacion.

Lo que tenia que haber echo desde el preciso momento en el que dijo que se iba, era dimitir e irse, entonces en esa situacion SI que le hubiera librado de toda culpa de los ultimos 5-6 partidos, pero decidio quedarse y le convierte tambien en responsable, ni a jugadores del filial ponia para recuperar el hambre.

Cada palo que aguante su vela. Hasta el mismo, cosa que no hacen sus fans, reconoce su parte de culpa en lo ocurrido: “También soy el mayor culpable cuando las cosas no van bien”.
¿Pero vamos a ver, en que cabeza cabe que un entrenador, se llame como se llame, tenga que irse a mitad de temporada o a tres cuartos, me da igual, porque decida que no va a renovar?. Esa misma temporada otros entrenadores también anunciaron que no seguía y ninguno se fue. Faltaría menos. Si el club no quería que continuase que lo hubieran echado, pero el entrenador no tiene porque irse por el hecho de no renovar más temporadas.
Pues principalmente porque se quedo a disgusto y desmotivado, mas pendiente de sus cosas que de entrenar. Pides la baja, te pagan lo que te queda y listo. Te quitas el problema de encima y ya esta. Lo digo por eso ...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Paco GARCÍA CARIDAD

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

osky escribió: Lun Nov 06, 2017 8:39 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Lun Nov 06, 2017 7:10 pm
osky escribió: Lun Nov 06, 2017 3:37 pm Como si el entrenador no hubiese pasado de todo tambien en la recta final prefiriendo usar su tiempo vendiendose por alla por donde pasaba en rueda de prensa mientras nosotros pasabamos verguenza por la situacion.

Lo que tenia que haber echo desde el preciso momento en el que dijo que se iba, era dimitir e irse, entonces en esa situacion SI que le hubiera librado de toda culpa de los ultimos 5-6 partidos, pero decidio quedarse y le convierte tambien en responsable, ni a jugadores del filial ponia para recuperar el hambre.

Cada palo que aguante su vela. Hasta el mismo, cosa que no hacen sus fans, reconoce su parte de culpa en lo ocurrido: “También soy el mayor culpable cuando las cosas no van bien”.
¿Pero vamos a ver, en que cabeza cabe que un entrenador, se llame como se llame, tenga que irse a mitad de temporada o a tres cuartos, me da igual, porque decida que no va a renovar?. Esa misma temporada otros entrenadores también anunciaron que no seguía y ninguno se fue. Faltaría menos. Si el club no quería que continuase que lo hubieran echado, pero el entrenador no tiene porque irse por el hecho de no renovar más temporadas.
Pues principalmente porque se quedo a disgusto y desmotivado, mas pendiente de sus cosas que de entrenar. Pides la baja, te pagan lo que te queda y listo. Te quitas el problema de encima y ya esta. Lo digo por eso ...
Yo no creo que en ese momento se quedase así. Yo creo que su ánimo era terminar la temporada lo mejor posible y creo que trabajó para ello. Otra cosa es que esa intención se convirtiera en quimera visto la actitud de los jugadores, cosa que es un hecho demostrable y no una simple opinión. Ya sabemos que en este tema no nos vamos a poner nunca de acuerdo.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Paco GARCÍA CARIDAD

Mensaje por Guarapo 7 »

GTRMinerva escribió: Lun Nov 06, 2017 6:36 pm Los periodistas, este y todos los demás, intenta "ganarse la vida como pueden". Saben lo que les conviene y las noticias que tienen que sacar para tener buen trato, información directa y demás...

Por eso dónde único saltan es en medios que no viven de la UD.
Lo triste es que en el camino se han olvidado por completo de informar. Ya no se trata de informar a la gente (dentro de una línea editorial determinada), sino de satisfacer intereses de "x" poderes para que me den primicias, me concedan entrevistas,... Los oyentes/lectores y su derecho a la información (contrastada y veraz) poco le importan a los medios.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Paco GARCÍA CARIDAD

Mensaje por canarion_92 »

El periodismo de hoy en día y sobretodo el deportivo se resume en una palabra: "clickbait"

No hay más, el titular más sacado de contexto posible o más llamativo que se pueda poner si así se consiguen visitas. El click fácil, el llamar la atención etc está a la orden del día

Tampoco podemos quejarnos, como he dicho algunas veces esto al final es culpa nuestra por dar audiencia a esa basura de prensa rosa que son Los manolos el chiringuito o el Marca etc

Si la gente no consumiera esa bazofia la cosa sería distinta, pero cuando ese tipo de contenido sale rentable pues a joderse toca
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Paco GARCÍA CARIDAD

Mensaje por Kanarion »

Gracias Paco García Caridad por seguir alimentando el circo... Antes se hablaba por lo que hacíamos en el campo. Hoy toca ser un palmero y seguir haciendo el ridículo por el chiringuito. Primero Roncero, ahora Alfredo...

Como sobras aquí querido Paco...

Imagen
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Paco GARCÍA CARIDAD

Mensaje por Kokealca »

Me cago en el día que lo trajeron, con perdón.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Paco GARCÍA CARIDAD

Mensaje por baifillo »

Ya solo falta la foto de Roberto Gómez con la camiseta de la banderita para que la mierda empiece a rebosar.
Responder