Paco GARCÍA CARIDAD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Paco García Caridad, nuevo fichaje de la UDLP

Mensaje por BLADEXS »

Renaldo escribió:Y que contrate a Melissa Satta en la tele y todos contentos
¿Al final el proyecto del canal de TV sigue adelante? Como no hay noticias al respecto...

Me alegro del fichaje de Paco, madrileño, pero un gran aficionado de la UD.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Paco García Caridad, nuevo fichaje de la UDLP

Mensaje por Tamarán »

BLADEXS escribió:
Renaldo escribió:Y que contrate a Melissa Satta en la tele y todos contentos
¿Al final el proyecto del canal de TV sigue adelante? Como no hay noticias al respecto...
.
Esta semana escuché una entrevista a Paco García Caridad en Ser Las Palmas y le preguntaron por el proyecto de UD TV. Paco García Caridad vino a decir más o menos, bajo su opinión, que hay que valorar si se quiere acometer como un gasto o como una inversión. Valorar el público objetivo al que va a estar destinado. Hoy por hoy, Real Madrid y Barcelona son los únicos clubes que tienen TV propia. Pero el público al que llegan es amplísimo y pueden mantenerla. Dificilmente la UD podría hacerlo teniéndola como inversión. Si la idea es una TV propia que, aunque sea un gasto, se contemple como servicio público pues sí.

Total, que creo que no habrá TV y sí productos audiovisuales para ponerlos en la web, redes sociales, etc...
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Paco García Caridad, nuevo fichaje de la UDLP

Mensaje por ayozelahesa »

Tamarán escribió:
BLADEXS escribió:
Renaldo escribió:Y que contrate a Melissa Satta en la tele y todos contentos
¿Al final el proyecto del canal de TV sigue adelante? Como no hay noticias al respecto...
.
Esta semana escuché una entrevista a Paco García Caridad en Ser Las Palmas y le preguntaron por el proyecto de UD TV. Paco García Caridad vino a decir más o menos, bajo su opinión, que hay que valorar si se quiere acometer como un gasto o como una inversión. Valorar el público objetivo al que va a estar destinado. Hoy por hoy, Real Madrid y Barcelona son los únicos clubes que tienen TV propia. Pero el público al que llegan es amplísimo y pueden mantenerla. Dificilmente la UD podría hacerlo teniéndola como inversión. Si la idea es una TV propia que, aunque sea un gasto, se contemple como servicio público pues sí.

Total, que creo que no habrá TV y sí productos audiovisuales para ponerlos en la web, redes sociales, etc...
Al menos Sevilla y Betis también tienen, ambas emitiendo por TDT creo.

Yo tampoco lo veo viable. No vería contenido suficiente para rellenar un canal 12 o 24h, vería más sentido habilitar un espacio en la web para subir imágenes del entrenamiento, ruedas de prensa y algún programa de debate y entrevistas semanal. Incluso las tertulias de UD Radio en vídeo. Y por supuesto, partidos en directo de la cadena.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Paco García Caridad, nuevo fichaje de la UDLP

Mensaje por Renaldo »

Tu pones partidos históricos del club, partidos de las categorías inferiores en directo, partidos del granca de fútbol sala, noticias del club y por la noche a Don Francisco Rivero recibiendo llamadas y te aseguras un gran dato de audiencia. También se puede grabar lucha canaria y otros deportes.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Paco García Caridad, nuevo fichaje de la UDLP

Mensaje por soto y fernandez »

Y un Alò Presidente.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Paco García Caridad, nuevo fichaje de la UDLP

Mensaje por Grancanario1981 »

Tampoco estaría mal algo de la puretita pija con el rollo de los viajes..
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Paco García Caridad, nuevo fichaje de la UDLP

Mensaje por acosta »

Y ya puestos un programa de cocina con Nicolas ortega desde la marinera
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Paco García Caridad, nuevo fichaje de la UDLP

Mensaje por BLADEXS »

Tamarán escribió:
BLADEXS escribió:
Renaldo escribió:Y que contrate a Melissa Satta en la tele y todos contentos
¿Al final el proyecto del canal de TV sigue adelante? Como no hay noticias al respecto...
.
Esta semana escuché una entrevista a Paco García Caridad en Ser Las Palmas y le preguntaron por el proyecto de UD TV. Paco García Caridad vino a decir más o menos, bajo su opinión, que hay que valorar si se quiere acometer como un gasto o como una inversión. Valorar el público objetivo al que va a estar destinado. Hoy por hoy, Real Madrid y Barcelona son los únicos clubes que tienen TV propia. Pero el público al que llegan es amplísimo y pueden mantenerla. Dificilmente la UD podría hacerlo teniéndola como inversión. Si la idea es una TV propia que, aunque sea un gasto, se contemple como servicio público pues sí.

Total, que creo que no habrá TV y sí productos audiovisuales para ponerlos en la web, redes sociales, etc...
Gracias.

El que no haya más noticias al respecto es un mal síntoma. Ojalá hubiera un canal de TV de la UD, pero si no es rentable, mejor invertir ese dinero en cosas más necesarias.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Paco García Caridad, nuevo fichaje de la UDLP

Mensaje por AncarUD »

Fichar al antiguo director de Radio Marca es un enorme fichaje, seguramente tenga buenas ideas para mejorar la difusión de la marca UD. Tiene buena pinta.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Paco García Caridad, nuevo fichaje de la UDLP

Mensaje por acosta »

No tengo nada en contra de Caridad ni en su fichaje por la ud pero tampoco entiendo la alegría desbordante de su fichaje,no se realmente si este señor,mas madridista que Chendo nos repercute en algo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Paco García Caridad, nuevo fichaje de la UDLP

Mensaje por soto y fernandez »

Es un "Abrepuertas" cojonudo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Paco García Caridad, nuevo fichaje de la UDLP

Mensaje por AncarUD »

acosta escribió:No tengo nada en contra de Caridad ni en su fichaje por la ud pero tampoco entiendo la alegría desbordante de su fichaje,no se realmente si este señor,mas madridista que Chendo nos repercute en algo.
Yo creo que si que nos repercute, es un gran periodista con enormes contactos y ama a la UD. Yo creo que puede enseñar muchas cosas a los responsables de UD radio, cambiar programación y hacerla más profesional... a mí me parece que si que puede aportar mucho. Lo de la alegría desmesurada tampoco es para tanto hombre jeje, simplemente es una buena noticia. Imagina que en vez de Caridad es el tal Roncero o algo así del as. Ese si que sería lamentable.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Paco García Caridad, nuevo fichaje de la UDLP

Mensaje por canarion_92 »

¿Y si en lugar de la TV, que costaría un pastizal y eso, se abriera un canal de Youtube y se le dotara de contenido de forma habitual?

Hablo de buen contenido, entrevistas, ruedas de prensa, videos con noticias del equipo, resúmenes de los partidos, videos de partidos históricos, los videos bien montados que se hacen de los entrenamientos...

No sé, creo que hoy en día no hace falta un canal de tv para llegar al aficionado

Yo lo vería interesante, ahora mismo hay un canal de Youtube llamado "UDLP" que sube cosas relacionadas con el equipo, no sé si será el oficial pero si lo fuera creo que podría subirse un mejor contenido
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Paco García Caridad, nuevo fichaje de la UDLP

Mensaje por baifillo »

Otro que consiguió un buen echadero. El tándem Larry- Caridad nos pone en la Europa League de los Departamentos de Comunicación.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Paco García Caridad, nuevo fichaje de la UDLP

Mensaje por pelotero »

Con Caridad los árbitros nos pitarán a nuestro favor y los papagayos de La Milagrosa tendrán el plumaje irisado
Responder