Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

ayozelahesa escribió:
Tikkaboo escribió:Qué puta guasa el Sevilla.

Cuando quieren fichar a un jugador, esperan la ganga de una buena rebaja.

Cuando le quieren fichar a uno de sus jugadores, que se pague la cláusula de rescisión.

Que paren de joder.
O cláusula o plomo, paisa. :lol:
:lol:

Vea mijo, dónde está metido Manolo el del Hongo?
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4043
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por soychacho »

Sin embargo...si un club como la UD Las Palmas le dice al Sevilla que pague la cláusula...eso sería "atacar el ego" de los hispalenses... :lol:
Cambiando de tema y dejando las bromas a un lado,estoy de acuerdo con el compañero Osky en que hay "muchos teóricos" candidatos al descenso,entre ellos nosotros y el tercero que suba en los play-off.
A estas alturas,con las competiciones ya tocando su fin...estaré más pendiente del desenlace final de la liga 1,2,3 y de esos play-off que de la pretemporada propiamente dicha de la UD.
Demasiadas incognitas en el aire con los equipos "recién empezando" a mover ficha...
Leyendo a muchos foreros,creo que el verano va a ser muy muy largo...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Kokealca »

kiro escribió:Candidatos al descenso:

CD Leganés
Girona FC
Levante UD
Real Betis
RC Deportivo
Deportivo Alavés
¿SD Eibar ?
UD Las Palmas
3º que ascienda

No veo candidato al descenso a equipos tipo Espanyol , Celta , Real Sociedad , Villarreal etc , por lo tanto entre los 9 que he mencionado estará la cosa.
No nombraste al Valencia, que para mí tampoco es candidato (en los años pésimos que han tenido, al final ni han tenido apuros para salvarse).
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por ari097 »

Tikkaboo escribió:Qué puta guasa el Sevilla.

Cuando quieren fichar a un jugador, esperan la ganga de una buena rebaja.

Cuando le quieren fichar a uno de sus jugadores, que se pague la cláusula de rescisión.

Que paren de joder.
A mi el mensaje de algunos aficionados que me parto cada vez que lo leo es el "rompemos relaciones con la UD Las Palmas" :mrgreen: Qué relaciones hijo mío? Si tu equipo se dedica a buscar jugadores al menor precio posible para revalorizarlo y venderlo a un equipo superior. Ojalá rompieran relación y dejen a Roque y los futuros Vitolos para comprar a precio de ganga y sacar 40M...
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por derek »

Getafe - Huesca
Tenerife - Cádiz

De entre ellos saldra un nuevo rival para la próxima temporada.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por BRINDISI »

Que suba el Huesca

Vamos Cádiz¡¡
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4043
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por soychacho »

Como bien puse en el hilo de la segunda división,ojalá y el tercer ascendido sea el Huesca.

Los 4 equipos,debutan en estos play-off.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Así que Anquela metió en la promoción al Huesca. Ese entrenador es el que propuse para nuestro equipo porque cuando estuvieron en copa, demostró ser el Huesca un equipo muy competitivo y manejaba muy bien los balones parados.

Era mi opinión.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por carloslp »

Koookeee Koookeee escribió:Así que Anquela metió en la promoción al Huesca. Ese entrenador es el que propuse para nuestro equipo porque cuando estuvieron en copa, demostró ser el Huesca un equipo muy competitivo y manejaba muy bien los balones parados.

Era mi opinión.
Y falla en todo lo demás.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Si es por ser egoista ya que el Huesca puede ser el rival más débil de los 4 en primera que suban ellos...

Pero el getafe no por dios... Equipo sin alma y afición...

Del Cádiz que decir, gran afición y un histórico que pisa de nuevo la primera...

Y el Tenerife, me alegraría por la cantidad de conocidos que tengo en la isla picuda y porque no por un derby en primera... Me pillan hace 15 años y diría que ni de coña... Ahora ya más maduro y reposado en mi ímpetu, no me desagradaria su ascenso...
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Koookeee Koookeee »

carloslp escribió:
Koookeee Koookeee escribió:Así que Anquela metió en la promoción al Huesca. Ese entrenador es el que propuse para nuestro equipo porque cuando estuvieron en copa, demostró ser el Huesca un equipo muy competitivo y manejaba muy bien los balones parados.

Era mi opinión.
Y falla en todo lo demás.

Normal. tenia un equipo para eludir el descenso a segunda B.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Guarapo 7 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Si es por ser egoista ya que el Huesca puede ser el rival más débil de los 4 en primera que suban ellos...

Pero el getafe no por dios... Equipo sin alma y afición...

Del Cádiz que decir, gran afición y un histórico que pisa de nuevo la primera...

Y el Tenerife, me alegraría por la cantidad de conocidos que tengo en la isla picuda y porque no por un derby en primera... Me pillan hace 15 años y diría que ni de coña... Ahora ya más maduro y reposado en mi ímpetu, no me desagradaria su ascenso...
Pues a mí lo del TT no me haría nada de gracia, la verdad. No me trae buenos recuerdos la vez que coincidimos en primera, con ellos ya descendidos y felices de la vida por ganarnos en el Insular y meternos en el barro.
Me acuerdo, por otro lado, de esa parte de su afición que llevaba camisas del Córdoba, que sacaban pancartas de burla por lo del cordobazo,y, que va, menos ganas todavía. A mí me pasa al revés que a ti, hace unos años tendía más al "hermanamiento". Ahora mismo no los quiero ni en pintura. Deseo que no suban, la verdad.

El que más simpatía me genera es el Cádiz. Aunque quizá "lo mejor" (a pirori, porque nunca se sabe) es que suba el Huesca.

Saludos*
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Guarapo 7 »

Koookeee Koookeee escribió:
carloslp escribió:
Koookeee Koookeee escribió:Así que Anquela metió en la promoción al Huesca. Ese entrenador es el que propuse para nuestro equipo porque cuando estuvieron en copa, demostró ser el Huesca un equipo muy competitivo y manejaba muy bien los balones parados.

Era mi opinión.
Y falla en todo lo demás.

Normal. tenia un equipo para eludir el descenso a segunda B.
No creo que su propuesta empaste con la mayoría de perfiles que tenemos ahora mismo en plantilla.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Guarapo 7 escribió:
Koookeee Koookeee escribió:
carloslp escribió: Y falla en todo lo demás.

Normal. tenia un equipo para eludir el descenso a segunda B.
No creo que su propuesta empaste con la mayoría de perfiles que tenemos ahora mismo en plantilla.

Ni Roque Olsen (QPD), y mira lo bien que nos fue con el. Sinceramente, creo que nos equivocamos tratando de jugar a lo Setien porque no ha sido nuestro juego. Este tipo de juego nos perjudica porque no somos contundente defensivamente, no tenemos un portero que nos de puntos por sus paradas, hasta ahora hemos tenido porteros que por ir a jugarla con los pies, se la da al delantero y nos cuesta gol (varias veces este año) y mucho toque en horizontal y en vez de ser rápido delante se sigue tocando y tocando y luego vuelta atrás. Nos equivocamos si nos reiteramos en lo mismo. Yo a diferencia que la mayoría, pienso que este tipo de futbol no s perjudica muchísimo, No tenemos la plantilla del Barcelona, que es con esa que se puede jugar así.

Pienso que nos reiteramos en el error, si seguimos jugando a "eso".
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por NOMASPISTAS »

Haremos nuestra tercera temporada en primera después de no sé cuantos años jugando a eso....Ese eso es mejorable seguro pero hay que acertar con el entrenador claro.
Responder