Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por osky »

Caanaariioon escribió: Mar Sep 26, 2017 1:01 am
osky escribió: Mar Sep 26, 2017 12:53 am
Caanaariioon escribió: Mar Sep 26, 2017 12:43 am Osky, el presupuesto del Betis es tu nuevo Mendilibar. Aquí el que no se consuela es porque no quiere...
¿Algo mas? ... :mrgreen:

4 post me has dedicado amigo, chiquita obsesion, por lo menos condensalo todo en uno.

Todo lo que has comentado esta respondido anteriormente, asi que repasese mis post a los que tanta atencion presta ... :lol:

Un saludo
Esa es tu respuesta? No te preocupes que ya no te cito más compañero. Un saludo compi, tienes casi el mismo ego que Nauzet Alemán.
En la pagina anterior me respondes hasta 4 veces, y me dices cosas que no vienen a cuento, ademas de sacar de contexto otras, tampoco esperaras que te responda "bien". Por ejemplo, me dices que he comparado la importancia de El Zhar con la de Setien, cuando no es verdad, por favor, es que solo faltaba, ya el simple hecho de llegar a pensar que los estoy comparando ya me parece la leche ... era por poner un ejemplo de que mas alla de los fallos y aciertos, se agradece sobretodo la profesionalidad y el darlo todo, ahora si lo quieres entender de otra forma y decir que estoy comparando la importancia de ambos (sigo flipando) pues ahi no puedo hacer nada. Y lo de calificarme como aficionado y demas pues sobra, de ahi mi posterior respuesta.

Otro saludo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Jasikevicius »

osky escribió: Lun Sep 25, 2017 10:22 pm A mi lo que me importa es lo nuestro, que no estamos para bromas, lo que hagan equipos con presupuesto para ir a Europa me importa bastante poco.
:error: :error: :error:
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Titán Amarillo »

Ay, ay, ay, quien pudiera tener un sistema innegociable y una idea inamovible, un concepto claro del fútbol. Eso y los cojones para plantar cara a la nula profesionalidad existente en este club, para extirpar un mal endémico.

Lo tuvimos en la mano y lo dejamos escapar. Lógico, los tramposos, vagos e ineficientes jamás querrán a su lado alguien honesto y recto que les indique sus errores, aunque sea para su bien.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Guarapo 7 »

pitasabila escribió: Lun Sep 25, 2017 11:07 pm El ridículo es seguir pensando que esto que se ha generado hoy es para alegrarse de lo bien que le va a Setién. No, es para hacer ver las reiteradas cagadas que ha cometido la directiva, más allá del nombre que se siente en el banquillo. Lo teníamos todo para hacer un proyecto ambicioso y muy bonito, y en nueve meses se lo han cargado con todo tipo de decisiones absurdas e incomprensibles.
+1949. Que nadie se confunda. NO soy aficionado ni del Betis, ni de Setién,... Ni siquiera soy de los que primero son de la UD Las Palmas y luego del...

En mi corazón solo caben el amarillo y el azul. Lo que duele son las decisiones que, desafiando toda lógica, se cargan un proyecto ambicioso, con campañas, "camas" y demás absurdos, haciendo un daño terrible a la imagen de la entidad dentro del fútbol profesional... Eso es lo que duele, que nadie se confunda. Lo que han hecho en nueve meses, responde a egos e intereses personales que no consigo terminar de entender (o que prefiero no empezar a imaginar). Intereses personales, no intereses de CLUB.

Y más aún duele ver lo que han hecho de marzo a julio. Despropósito tras despropósito (que si convencer a Setién el penúltimo partido, que si De Zerbi, que si...).

Mi deseo: que arreglen esto cuanto antes (a nivel deportivo), que salvemos la categoría y que luego haya una restructuración de club, empezando desde arriba, desde la punta del iceberg.

Por último, nunca he entendido a los que hablan de "pro-setién", "foro de setién", "anti-amarillo". Yo podré pensar muchas cosas sobre los que hablan así, pero nunca he pensado que no sean amarillos de corazón.

Pero bueno, aquí ya estamos todos mayorcitos, cada cual que piense y crea lo que estime oportuno. Yo ya "estoy evangelizado" (y les aseguro que ni MAR es mi profeta, ni Setién mi dios). Pero ya son muchos años viendo "cosas extrañas", por eso duele, porque imaginé y me ilusioné realmente con la posibilidad de que estuviéramos tomando otro rumbo.

Saludos*
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

Titán Amarillo escribió: Mar Sep 26, 2017 8:45 am Ay, ay, ay, quien pudiera tener un sistema innegociable y una idea inamovible, un concepto claro del fútbol. Eso y los cojones para plantar cara a la nula profesionalidad existente en este club, para extirpar un mal endémico.

Lo tuvimos en la mano y lo dejamos escapar. Lógico, los tramposos, vagos e ineficientes jamás querrán a su lado alguien honesto y recto que les indique sus errores, aunque sea para su bien.
:plas: :plas: :plas:

Quiero dedicar a coloramarillo estas escuetas, claras y concisas palabras. Espero que estés disfrutando sentada. Ya sea en casa, en la grada ó en la cueva. Disfruta del esperpento. Bébelo. Cómelo. Gózalo.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por ownerowner »

Los aficiaonados del Betis van al campo un lunes ( 50000 ) sabiendo al menos a lo que juegan , que sale mal, pues mala suerte
Pacocr
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Nov 25, 2009 11:46 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Pacocr »

En el Betis siempre ha habido una gran afición y seguimiento al equipo, para mi junto con las del Atlético y Cádiz las mejores de España .
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2403
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por huracanma »

Pacocr escribió: Mar Sep 26, 2017 11:08 am En el Betis siempre ha habido una gran afición y seguimiento al equipo, para mi junto con las del Atlético y Cádiz las mejores de España .
Eso es indudable.

Pero tambiėn te digo, que si tuvieran los precios de usura que tenemos aquí con los abonos, tendrían 10 ó 15 mil abonados menos.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por ayozelahesa »

MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por MOJO »

huracanma escribió: Mar Sep 26, 2017 11:30 am
Pacocr escribió: Mar Sep 26, 2017 11:08 am En el Betis siempre ha habido una gran afición y seguimiento al equipo, para mi junto con las del Atlético y Cádiz las mejores de España .
Eso es indudable.

Pero tambiėn te digo, que si tuvieran los precios de usura que tenemos aquí con los abonos, tendrían 10 ó 15 mil abonados menos.
Pero el estadio seguiría siendo un volcán. El nuestro aunque lo llenes es la continuación del Cementerio de San Lázaro
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

MOJO escribió: Mar Sep 26, 2017 11:55 am
huracanma escribió: Mar Sep 26, 2017 11:30 am
Pacocr escribió: Mar Sep 26, 2017 11:08 am En el Betis siempre ha habido una gran afición y seguimiento al equipo, para mi junto con las del Atlético y Cádiz las mejores de España .
Eso es indudable.

Pero tambiėn te digo, que si tuvieran los precios de usura que tenemos aquí con los abonos, tendrían 10 ó 15 mil abonados menos.
Pero el estadio seguiría siendo un volcán. El nuestro aunque lo llenes es la continuación del Cementerio de San Lázaro
Eso se soluciona con planificación, creando gradas de animación, aquí tenemos a ultra naciente en la peor grada del estadio y con apenas posibilidades de crecer.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

Devl1n escribió: Mar Sep 26, 2017 12:33 pm
MOJO escribió: Mar Sep 26, 2017 11:55 am
huracanma escribió: Mar Sep 26, 2017 11:30 am

Eso es indudable.

Pero tambiėn te digo, que si tuvieran los precios de usura que tenemos aquí con los abonos, tendrían 10 ó 15 mil abonados menos.
Pero el estadio seguiría siendo un volcán. El nuestro aunque lo llenes es la continuación del Cementerio de San Lázaro
Eso se soluciona con planificación, creando gradas de animación, aquí tenemos a ultra naciente en la peor grada del estadio y con apenas posibilidades de crecer.
Venga hombre, ahora la culpa es del estadio.

Si las cosas se hacen con el culo se dice y punto, se ha demostrado que si el equipo juega bien y encandila el estadio se llena y la gente anima. El año pasado la gente aplaudía incluso cuando el equipo recibía goles.

Lo que no ayuda es tener a MAR de presidente y a sus amiguitos en la DD. Y así es normal que cada uno se dedique a lo suyo.

Insisto, la sombra de QS es alargada y no precisamente en lo deportivo.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Guarapo 7 »

Luko46 escribió: Mar Sep 26, 2017 12:44 pm Venga hombre, ahora la culpa es del estadio.

Si las cosas se hacen con el culo se dice y punto, se ha demostrado que si el equipo juega bien y encandila el estadio se llena y la gente anima. El año pasado la gente aplaudía incluso cuando el equipo recibía goles.

Lo que no ayuda es tener a MAR de presidente y a sus amiguitos en la DD. Y así es normal que cada uno se dedique a lo suyo.

Insisto, la sombra de QS es alargada y no precisamente en lo deportivo.
+1.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Luko46 escribió: Mar Sep 26, 2017 12:44 pm
Devl1n escribió: Mar Sep 26, 2017 12:33 pm
MOJO escribió: Mar Sep 26, 2017 11:55 am

Pero el estadio seguiría siendo un volcán. El nuestro aunque lo llenes es la continuación del Cementerio de San Lázaro
Eso se soluciona con planificación, creando gradas de animación, aquí tenemos a ultra naciente en la peor grada del estadio y con apenas posibilidades de crecer.
Venga hombre, ahora la culpa es del estadio.

Si las cosas se hacen con el culo se dice y punto, se ha demostrado que si el equipo juega bien y encandila el estadio se llena y la gente anima. El año pasado la gente aplaudía incluso cuando el equipo recibía goles.

Lo que no ayuda es tener a MAR de presidente y a sus amiguitos en la DD. Y así es normal que cada uno se dedique a lo suyo.

Insisto, la sombra de QS es alargada y no precisamente en lo deportivo.
Más infinito.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

La gente está muuuy quemada, ridículo histórico de segunda vuelta, copando portadas por salidas de marcha y por negociaciones con entrenador, que si De Zerbi, que si esto que si lo otro, los obligas a pagar un puto dineral por un abono, y encima el equipo no juega a un pimiento

Pero eh, que aún con todo eso tienen que animar aplaudir y llevar en volandas al equipo... venga hombre, samamasla así de claro

A mí me dicen, tras haber pagado 500 pavos o por ahí por un abono y ver este esperpento de juego que hacemos, que tengo que animar y tal y me trabo con quien sea

Ya está bien coño, que hagan las cosas bien y luego se podrá exigir cosas a la afición. Al fin y al cabo son meros clientes, y están en todo el derecho del mundo de criticar o pitar cuando el producto no es de su agrado, disfruten lo cosechado MAR y sus secuaces, se lo han buscado
Responder