Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

ari097 escribió: Lun Dic 04, 2017 2:37 pm :error: Menuda escoria nos quitamos de encima... Si ya ayer Tana y Javi jugaron como jugaron, este hombre nos lo quita el Real Madrid si estuviera en el campo.
Imagen
Lamentable que un exjugador de la UD diga cosas como esta de un entrenador que nos dio muchísimas cosas buenas. Podrá gustar mas o menos pero ese tipo de comentario es de un matado y no de alguien que ha vestido el escudo de la UD. Que pena me da.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por osky »

No le haria mucho caso ... otro que tiene la cabeza llena de serrin, siempre hablan los que mas tienen que callar ...
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió: Lun Dic 04, 2017 1:16 pm
Kanarion escribió: Lun Dic 04, 2017 1:09 pm Ayer se echó abajo el tópico de que la "peña Setién" no quería que la UD Las Palmas ganase. Ayer desde el minuto 1 la afición estuvo metida de lleno. La afición sólo necesitaba reactivarse y para ello era necesario no darle continuidad a un Pako Ayestarán donde unánimemente se rechazó desde su anuncio. De no haberlo hecho, el ambiente sí estaría crispado ayer.

Reconocerle méritos a Quique o desearle que le vaya bien, no es incompatible con desear el bien de la UD.
Pues claro que no, nadie ha dicho eso de todas formas.

Y una cosa es la aficion de la UD, que ayer estuvo de 10 y estuvo con el equipo a muerte desde el calentamiento, ademas de aplaudir a Setien antes de empezar el partido, lo logico, y otra dos o tres borreguillos que por aqui andan que estaban fritos porque ganara el equipo de Setien para dar la brasa.
Se te notaba tenso en el pre - partido. Afortunadamente la UDLP ganó al Real Club Setién. Porque para ti no era el Real Club Betis, sino el Real Club Setién. De haber ganado el Real Club Setién, obviamente te hubieran caído un par de palos. Pero no por la victoria en sí, sino por la soberbia que demuestras en cada intervención referente al tema.

Ya muchos compañeros te lo han explicado amablemente. Se puede estar de acuerdo con Setién en la forma de gestionar un Club y querer que la UDLP gane. Una cosa no quita la otra. Pero la conspiración judeo - masónica que tienes en tu circuito neuronal no te permite reflexión más profunda.

¿Puedes decirme quién desea una derrota en contra de la UDLP y a favor del Real Club Setién?
Ah, espera ... ¿son esos mismos que dices que desean la desaparición del Club?
Venga, hombre. ¿Cuál es la próxima, unirse a la conspiración que nos ocultan que la Tierra es plana?
Al menos das algo de vidilla al foro. Al igual que se la dio el Real Club Setién a la UDLP. Reza para que los jugadores salgan igual de extramotivados el resto de partidos que quedan. Por cierto, ¿seguimos en descenso a pesar de haber ganado al Real Club Setién?
osky escribió: Lun Dic 04, 2017 3:48 pm No le haria mucho caso ... otro que tiene la cabeza llena de serrin, siempre hablan los que mas tienen que callar ...
En efecto. Aplícate el cuento.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

Ese tio es un mierda.... pero vamos el cacheton sin manos que le dio javi es de epoca eh. Para titular esta claro que no pero en el campo este hombre se deja la piel y que se merece mas minutos siempre que tiene continuidad es un echo.

Que si no lo queria ver cuando estaba aqui, ayer lo vio donde quiera que mirara en ataque, en defensa, cortando contragolpes. otros como hernan el tiempo les dio la razon pero este en concreto se la quito las cosas como son
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

Nauzet, eres despreciable. Tú y sólo tú fuiste merecedor de tu propio final. Te lo cocinaste tú solito a base de Duralex. Hipócrita miserable.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

Duardo85 escribió: Lun Dic 04, 2017 6:27 pm Ese tio es un mierda.... pero vamos el cacheton sin manos que le dio javi es de epoca eh. Para titular esta claro que no pero en el campo este hombre se deja la piel y que se merece mas minutos siempre que tiene continuidad es un echo.

Que si no lo queria ver cuando estaba aqui, ayer lo vio donde quiera que mirara en ataque, en defensa, cortando contragolpes. otros como hernan el tiempo les dio la razon pero este en concreto se la quito las cosas como son
Sólo espero y deseo que Javi rinda el resto de temporada como lo hizo ayer. Es lo que deseamos todo. No sirve demostrarle de nada al que no confió en ti si tu equipo está en una dinámica destructiva, además de apaciguar tu propio ego. Tan sólo eso.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

Tikkaboo escribió: Lun Dic 04, 2017 6:30 pm
Duardo85 escribió: Lun Dic 04, 2017 6:27 pm Ese tio es un mierda.... pero vamos el cacheton sin manos que le dio javi es de epoca eh. Para titular esta claro que no pero en el campo este hombre se deja la piel y que se merece mas minutos siempre que tiene continuidad es un echo.

Que si no lo queria ver cuando estaba aqui, ayer lo vio donde quiera que mirara en ataque, en defensa, cortando contragolpes. otros como hernan el tiempo les dio la razon pero este en concreto se la quito las cosas como son
Sólo espero y deseo que Javi rinda el resto de temporada como lo hizo ayer. Es lo que deseamos todo. No sirve demostrarle de nada al que no confió en ti si tu equipo está en una dinámica destructiva, además de apaciguar tu propio ego. Tan sólo eso.
a corrido asi todo el año perdona... otra cosa es que los tana, lemos y demas elementos que quieren irse con setien se partieran el culo de cara al futuro :roll: porque no veas como corria tana justo contra el equipo que le querio a ese es el que quiero yo ver correr despues de hoy
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por isletero22 »

A día de hoy solo hay un central mejor que Juanpe en UD. Pedro Bigas.

Su rendimiento está siendo bastante mejor que el de Lemos, Aythami y mejor que un David G. que está alargando su carrera como un chicle.

Cosa sencilla por lo visto hasta ahora lo de mejorar nuestra defensa... También es verdad.

Pero el progreso de Juanpe en las últimas temporadas es innegable. Ha pasado de jugar en 2b con el Racing,a luchar por la permanencia en 2,luego por los play-off en 2,ascender directo con el Girona y ahora titular en 1.

Y salvo lesiones,ha jugado muchisimo. No ha sido ni mucho menos un jugador de fondo de armario.

Lo pongo ahí,ahí con Ximo... Porque aunque Ximo me ha gustado bastante en algunos partidos,no consigue hacerse titular e indiscutible hasta la fecha,pese al pobrisimo nivel de su competencia, cosa que sí ha logrado Juanpe en el Girona.

Yo no le perdería el ojo,tiene 26 años aún y su rendimiento está siendo mejor que el de la mayoría de centrales que tenemos.

No lo traería para ser titular,pero sí para mejorar el fondo de armario que tenemos. Más central que Aythami claramente ahora mismo,menos problemático y seguramente más barato.

Algunos siguen opinando de él como el chico de 17,18 que no servía para jugar por la permanencia en 2. El tiempo pasa... Ahora es más futbolista que entonces obviamente,nadie le ha regalado estar donde está.

La verdad es que tanto Bernardo,como Juanpe y Muniesa me están gustando bastante y me parecen buenos centrales comparados con los nuestros.

Pablo Machín tendrá su cuota de culpa en ello, pero individualmente cometen menos errores que Lemos,Aythami o Simón. Te dan otra sensación.

Es un puesto el de central en el que los otros 19 equipos nos aventajan. Aythami,Lemos ( q partido decente cada x) y David te dejan un centro de la defensa muy condicionado al estado de Bigas.

Pons y Portu son buenos centrocampistas y Stuani un buen 9. Y tendrían cabida en esta plantilla.

Portu es un ejemplo de centrocampista que llega,pelea cada balón,asiste... Yo lo ficharía. Creo que sentaría sin mucho problema a Tana o Vicente,aporta muchas cosas y es más regular.

Mojica y Maffeo les dan profundidad y defensa en los costados. No se si serían titulares en UD o no,pero si serían ambos válidos para la plantilla.

Me parece un ejemplo de conformar un buen bloque con algunos jugadores por línea que sin tener un supernombre,ofrecen un buen rendimiento.

Todo esto lo digo a 5 minutos de jugar contra un Alavés que sale con Ibai,Bojan y Munir arriba...jugadores que en un momento te la pueden liar y dejarte mal...pero los 17 puntos del Girona un recién ascendido sin demasiada tradición,son frutos de un trabajo bien hecho.

No se cuanto tardamos nosotros en alcanzar los 17 en nuestra campaña post ascenso... Pero recuerdo que hasta la racha aquella de los 2 meses muy buenos,nos pasamos la liga metidos abajo. No se si el Girona ha pisado el descenso.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Vaya mania con los retornos,yo a la Secretaria técnica le pediría que me trajese el "negrito" ese que se ha buscado el Getafe como central y que es buenísimo ò el grandote del Depor que no se si es suizo o de por ahí y no creo que sean jugadores muy caros,pero hay que captarlos.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Mr Yo »

2-0 el Gerona. Golito de Juanpe de corner.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por isletero22 »

8 goles lleva Stuani... Es curioso como algunos delanteros de equipos de nuestra liga mejoran los números en media temporada de los 9 de UD.

9 goles metió WJ,Livaja no se cuantos...pero pocos,Araújo... Ni sé.

Ahora está Calleri,que sí te da la sensación de ser un 9 en el sentido amplio del concepto.

Que bien va Juanpe en la estrategia ofensiva.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por osky »

Ostras, pues 2-3 ha ganado el Alaves ...
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 394
Registrado: Lun Abr 28, 2008 6:49 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por quintafer »

Alaves remonta 2-3
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5096
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por SAKI »

El Alaves le remonta el partido al Girona ( 2-3 ) , así que el viernes hay que puntuar si ó si
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Guarapo 7 »

osky escribió: Lun Dic 04, 2017 9:50 pm Ostras, pues 2-3 ha ganado el Alaves ...
Mal resultado, sobre todo cuando llegaron a ir perdiendo 2-0.
Responder