Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

pitasabila escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
canarion_92 escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am Lo de los 35 millones me suena que lo dijo el propio Ramírez
Efectivamente. No es justificable de ninguna forma el fracaso que estamos viviendo esta temporada por el momento.
35 millones para estar luchando malamente por la permanencia, desde luego dinero muy mal gastado

Al final de la primera temporada tras el ascenso MAR sacaba pecho vastisimamente, diciendo que éramos el equipo que más puntos habían ganado por euro invertido

Pues esta temporada seguramente seamos de los peores en ese sentido. Sin contar a Madrid y Barsa claro porque esos equipos tienen el dinero por castigo, no podemos permitirnos el lujo de gastarnos 35 millones para no conseguir ni 30 puntos a final de temporada

Derroche impresionante de dinero por culpa de los inútiles que lo manejan
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por ayozelahesa »

11 millones más que la temporada pasada pero no nos cansamos de hacer el ridículo en esta.

39 y tal...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por osky »

pitasabila escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
osky escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
pitasabila escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am

Por eso el tope es de 35 millones tras actualizar.

"La entidad insular comenzó la temporada con un límite de casi 30 millones de euros, una cantidad que ha logrado elevar para este mercado en cinco millones de euros, tal y como desveló Miguel Ángel Ramírez durante la pasada Junta de Accionistas. Así, se ha incrementado hasta unos 35,5 millones, una cifra que, por otra parte, supera en once millones el gasto del equipo que la temporada pasada logró una salvación holgada a las órdenes de Quique Setién. En este curso, sin embargo, disponer de más dinero no está resultando suficiente de momento."

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas/2018/01/10/tope-salarial-liga-condiciona-deseos/1016299.html

Que no, déjalo, que el Girona City es el equipo más rico del mundo.
Habria que ver, cuanto le han dejado subir a cada equipo para el mercado de invierno para hacer el nuevo ranking. Eso ya ni idea, a todos la LFP les deja aumentar su cifra para este periodo. Para el mercado de verano el Girona tenia mas presupuesto que la UD, que no es diferencial para la clasificacion no se puede poner como excusa bajo ningun concepto, pero es asi. Por mucho que uno tenga 75 millones y otro 44 en el total.

Tenemos 75 millones y solo podiamos utilizar 30 en el mercado de verano. No estabamos "muy por encima" respecto al Girona como decias, asi que ven por otra.
Tienes razón. No estamos muy por encima, sino ligeramente por encima.

El presupuesto no es diferencial, pero tú lo usas cuando a ti te conviene. Curioso cuanto menos.
No es diferencial cuando la diferencia es tan exigua entre dos equipos, cuando te doblan o te triplican, desde luego que si. A ver si asi lo entiendes ....
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por osky »

ayozelahesa escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am 11 millones más que la temporada pasada pero no nos cansamos de hacer el ridículo en esta.
Eso tiene trampa, es cierto 11 millones mas, pero el resto tambien ha subido su presupuesto la misma cantidad, este año los derechos televisivos eran mas tochos para todos, no es por otra cosa. Tu sumas, pero tus rivales tambien, asi que estamos en las mismas.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por ayozelahesa »

osky escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
ayozelahesa escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am 11 millones más que la temporada pasada pero no nos cansamos de hacer el ridículo en esta.
Eso tiene trampa, es cierto 11 millones mas, pero el resto tambien ha subido su presupuesto la misma cantidad, este año los derechos televisivos eran mas tochos para todos, no es por otra cosa. Tu sumas, pero tus rivales tambien, asi que estamos en las mismas.
En las mismas no. Penúltimos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por osky »

ayozelahesa escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
osky escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
ayozelahesa escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am 11 millones más que la temporada pasada pero no nos cansamos de hacer el ridículo en esta.
Eso tiene trampa, es cierto 11 millones mas, pero el resto tambien ha subido su presupuesto la misma cantidad, este año los derechos televisivos eran mas tochos para todos, no es por otra cosa. Tu sumas, pero tus rivales tambien, asi que estamos en las mismas.
En las mismas no. Penúltimos.
En las mismas en cuanto a presupuesto con respecto a los demas me refiero, ya luego como lo hayan gestionado este año es otra cosa.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Kanarion »

El Girona acaba de fichar al Choco Lozano.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por batllory »

Jasikevicius escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
batllory escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am Ahí le tengo que dar la razón a Osky.
Pero a ver... 50 kilos en 2 años es una bazofia para luchar por Europa, un poco de seriedad, que me da la impresión de que la gente tiene mentalidad MAR.

Que el Atlético se gasta 180 kilos, el Sevilla casi 150 kilos, el Villareal 100 kilos, el Valencia 90 kilos...

¿En serio estamos comparando al Betis con esta gente? :mrgreen:
slap escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am Pues ni sabia que se habían gastado tanto.

Ante esos datos me reitero en que sería un fracaso no entrar en Europa. En ningún momento de la temporada deberían tener otro objetivo. Con esa inversión, de salvación ni hablar.
El problema es que para acceder a Europa tienes unos rivales que han gastado el doble que tu, no te puedes comparar con el Girona o el Eibar, porque para acceder tu a Europa tendrás que quitar a uno de los que siempre van y para eso debes gastar el doble de lo que está gastando el Betis, casi nada...
No has comprendido mi mensaje. Lo que quise decir con 50 millones es que entiendo que la afición del Betis pierda en Vigo y pida su cese. Es moco de pavo comparado a esos que has puesto tú, pero es muchísimo comparado a lo que se gastan otros y el papel que están desempeñando.
Desconocía que el Betis se gastará tanta pasta en fichajes y me parecían exageradas las críticas a Setién, pero ahora entendí la situación. Por eso le doy la razón a Osky.

Ustedes no criticarían que Las Palmas se dejase una media de 15-20 millones cada verano para quedar el 12?. Yo conozco mis cabras y me jugaría mis ahorros al si.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

que opinan de la baja inesperada de iñigo al bilbao... la pueden notar viendo que no vienen de su mejor monento y se les va vela y iñigo martinez ?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Jasikevicius »

batllory escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am Ustedes no criticarían que Las Palmas se dejase una media de 15-20 millones cada verano para quedar el 12?. Yo conozco mis cabras y me jugaría mis ahorros al si.
Pues depende, si los 10 primeros se gastan 24 (el doble) cómo vamos a criticarlo? al final estás donde mereces por presupuesto.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Jasikevicius »

Duardo85 escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am que opinan de la baja inesperada de iñigo al bilbao... la pueden notar viendo que no vienen de su mejor monento y se les va vela y iñigo martinez ?
Un poco raro todo, encima Iñigo este año ni fu ni fa, lleva media temporada que apenas juega (varias lesiones), en verano parecía que se iba al Barcelona... muy raro todo.

El Athletic con su particular forma de fichar (jugadores locales) ha tenido que soltar la pasta (gracias a Laporte) y a correr.

Y después ya está lo de irte al rival eterno cuando llevas toda tu vida jugando en la Real, un poco extraño todo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por batllory »

Jasikevicius escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
batllory escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am Ustedes no criticarían que Las Palmas se dejase una media de 15-20 millones cada verano para quedar el 12?. Yo conozco mis cabras y me jugaría mis ahorros al si.
Pues depende, si los 10 primeros se gastan 24 (el doble) cómo vamos a criticarlo? al final estás donde mereces por presupuesto.

Quiero creer que me troleas o que te cuesta dar la razón. Las Palmas se gasta 30 kilos en verano y quedamos en tierra de nadie desde la jornada 25 y este foro tiene que cerrar. El 80% serían opiniones en el sentido de que somos unos conformistas y que blaoblao.

Y te lo digo porque lo sufrí en mis carnes el año pasado cuando pesos pesados de este foro me llamaron eso simplemente por decir que era un puto logro conseguir la permanencia de forma tan sencilla siendo un "recien" ascendido. Solo repasen los post de los partidos y las exigencias que había con el equipo siendo de los que menos invertían en plantilla.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Kokealca »

batllory escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
Jasikevicius escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
batllory escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am Ustedes no criticarían que Las Palmas se dejase una media de 15-20 millones cada verano para quedar el 12?. Yo conozco mis cabras y me jugaría mis ahorros al si.
Pues depende, si los 10 primeros se gastan 24 (el doble) cómo vamos a criticarlo? al final estás donde mereces por presupuesto.

Quiero creer que me troleas o que te cuesta dar la razón. Las Palmas se gasta 30 kilos en verano y quedamos en tierra de nadie desde la jornada 25 y este foro tiene que cerrar. El 80% serían opiniones en el sentido de que somos unos conformistas y que blaoblao.

Y te lo digo porque lo sufrí en mis carnes el año pasado cuando pesos pesados de este foro me llamaron eso simplemente por decir que era un puto logro conseguir la permanencia de forma tan sencilla siendo un "recien" ascendido. Solo repasen los post de los partidos y las exigencias que había con el equipo siendo de los que menos invertían en plantilla.
Puede que hubiera críticas, pero serían infundadas e injustificadas, que es lo que se debate sobre las exigencias de la afición bética, creo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Mr Yo »

Hoy en día, 20 millones se lo gasta cualquier equipo de la segunda inglesa. Aquí más bien se ha criticado gastar 0 para traer basura.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Al Sevilla le salen las perras por las orejas.
Responder