Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

Menos mal que con esto de internet los resúmenes de la Liga Santander llegan hasta Miami.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Pues nada, QS sólo ha necesitado un año para meter al Betis en Europa. Un poquito más y lo mete en Champions.

Nosotros a lo nuestro, a dar tumbos por segunda y a arrastrarnos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28579
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Todo empezó gracias a "los videos del Betis que pidió aquí",O el ò yo y nos lo quitamos de arriba,nos quedamos con Tony Que Cruz y con el hombre de Miami y así nos va.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13009
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

No sé qué me da más rabia, si nuestro descenso, la clasificación del Betis para Europa o que nosotros podríamos haber sido el Betis a poco que se hubiese dado algo de libertad a Setién.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

Unos en Europa, planificando el El que viene ( ya tienen fichados a Pau,uni y canales) y otros esperando a que el dueño vuelva de Miami. Estamos abocados a la 2b.

Recuerden que los clientes tenemos un poder muy grande, sin clientes no hay empresa viable , si no consumimos se la quitará de encima.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11765
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Jasikevicius »

El Betis lleva 3 victorias menos que el Madrid en toda la liga.

Es algo alucinante.

Y encima haciendo un juego precioso y con mucha gente de la casa.

El mejor entrenador de Primera de esta temporada a kilómetros del segundo (y eso que hay competencia buena).
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5660
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por R_sur »

Imagen
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14516
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por acosta »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por NOMASPISTAS »

Osky y compañía ....que malo es setién . Cuanto daño hizo la campañita en hora y borrega . Ahora toca proyecto nuevo y todos juntos . Setien será echado del
Betis , es ley del fútbol pero el año este y el que viene demuestran que es un gran entrenador y que aquí si se le hubiese dado la oportunidad que merecía es bastante probable que estaríamos soñando con algo más que repescar a Araujo y Livaja . En fin , toca joderse y seguir la zanahoria de Mar .

Saludos
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por osky »

NOMASPISTAS escribió: Mar May 01, 2018 11:32 am Osky y compañía ....que malo es setién . Cuanto daño hizo la campañita en hora y borrega . Ahora toca proyecto nuevo y todos juntos . Setien será echado del
Betis , es ley del fútbol pero el año este y el que viene demuestran que es un gran entrenador y que aquí si se le hubiese dado la oportunidad que merecía es bastante probable que estaríamos soñando con algo más que repescar a Araujo y Livaja . En fin , toca joderse y seguir la zanahoria de Mar .

Saludos
Creo que se comete un error pensando en que, porque haga cosas bien en el Betis demuestra que no hizo cosas mal en la UD. Habia motivos para criticar su trabajo y aqui nadie es intocable eso desde luego, ahora si me quieres decir lo de la campañita y demas, pues vale, como quieras, yo personalmente tengo claro que soy aficionado a mi equipo y no a ninguna persona en particular y como ha pasado con todos los entrenadores que han pasado por aqui se valora positivamente cuando lo hace bien y cuando lo hace mal se critica, y no pasa absolutamente nada. Si ha aprendido de sus errores aqui, y los ha puesto en practica en su nueva etapa, pues perfecto.

No me demuestra ni mas ni menos, ni cuando lo echen del Betis (lo estas diciendo tu), tranquilo que me dara lo mismo tambien.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14516
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por acosta »

No existe el entrenador perfecto, ni el guardiola del sextete escapaba de las criticas, Setién cometió errores, como todos, pero es innegable que los aciertos superan con creces lo anterior, es inaudito que todavía haya gente que no valore el fabuloso trabajo que realizó Setién en la ud.
Y si, de seguir en la ud con lo que pedía ahora mismo la ud luchaba por entrar en europa, es lo que hay, en cambio en unos meses vamos a alcorcon y a reus.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por NOMASPISTAS »

Osky, él hizo cosas mal aquí pero como hemos hablado
mil veces aquí y el tiempo da larazón , este club no es profesional , los jugadores mandan , el presi manda en temas deportivos y ahora tenemos el resultado .Se ha intentando echar mierda sobre setien donde no la había y tú y muchos otros cayeron .

Si te cito a ti es porque has sido tú unos de los que más lo criticó, perfecto , tus motivos tendrías . Pero a día de hoy ninguno ha quedado demostrado . Todo se vino abajo desde que aquella noche loca en Madrid . Si sigues pensado que la mayor parte de las cosas que pasaron a partir de ese momento fue culpa de setién y se hizo bien en largarlo pues vale . Yo no .

Yo también soy aficionado a mi club pero también sé valorar el trabajo bien hecho y a las personas que hicieron bien por nuestro club . Para mí lo hizo y me alegro con envidia que le vaya bien .

Saludos
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por osky »

NOMASPISTAS escribió: Mar May 01, 2018 12:03 pm Osky, él hizo cosas mal aquí pero como hemos hablado
mil veces aquí y el tiempo da larazón , este club no es profesional , los jugadores mandan , el presi manda en temas deportivos y ahora tenemos el resultado .Se ha intentando echar mierda sobre setien donde no la había y tú y muchos otros cayeron .

Si te cito a ti es porque has sido tú unos de los que más lo criticó, perfecto , tus motivos tendrías . Pero a día de hoy ninguno ha quedado demostrado . Todo se vino abajo desde que aquella noche loca en Madrid . Si sigues pensado que la mayor parte de las cosas que pasaron a partir de ese momento fue culpa de setién y se hizo bien en largarlo pues vale . Yo no .

Yo también soy aficionado a mi club pero también sé valorar el trabajo bien hecho y a las personas que hicieron bien por nuestro club . Para mí lo hizo y me alegro con envidia que le vaya bien .

Saludos
En mi opinion estas equivocado en tu percepcion (en lo que a mi respecta claro), y te lo voy a explicar con otro ejemplo para no enrocarnos en este, a ver si llegamos a un punto de encuentro .... Actualmente en la prensa se intenta coger como cabeza de turco a Paco Jemez y darle leña para desviar la atencion sobre los principales responsables ... ¿Que los medios esten haciendo esto descaradamente quita por completo que Paco Jemez haya hecho infinitas cosas mal? No, ¿Todos los que estan/estamos criticando los fallos de Paco Jemez estan siguiendo la campañita y el juego al club? Tampoco. Pues lo mismo en este caso (y no al mismo nivel, lo digo para que no se entienda que estoy camparando a Setien con Jemez ni muchisimo menos), no tiene nada que ver, otra cosa es que no estemos de acuerdo en lo que se criticaba, eso ya es respetable claro. Pero no creo que por criticar ciertos aspectos tecnicos, debidamente argumentados, estes haciendole el juego al club en ninguno de los casos, simplemente juzgas lo que ves, pero bueno, si lo entiendes asi yo no puedo hacer nada para cambiar tu opinion sobre mi mas que rebatirte.

Lo de la culpa en la "la mayor parte de las cosas", no lo he dicho yo, ni lo creo, pero si que he dicho, que como todos, para lo bueno y para lo malo, tienen su parte de responsabilidad, seguramente en esto coincidiremos, supongo.

Creo haber visto que realmente desde que a Setien le fue bien en el Betis fue cuando cambio de sistema y estilo de juego (menos jugon y mas al grano), si ha corregido parte de sus errores y ha aprendido a ser mas flexible, me alegro por el, a mi me gusto el Setien de la primera temporada (lo he dicho cientos de veces), asi que como dices, yo tambien se valorar el trabajo bien hecho, cuando verdaderamente creo que se hace bien claro.

Saludos.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

Siempre recordaré como en UD radio Setién sacó las vergüenzas del director.




Pd: El Betis tiene un problema con Setién
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Yo creo que simplemente en el Betis le han dado más herramientas con las que trabajar y aquí sólo le dieron por culo todo el tiempo. Así de claro. La gente no suele cambiar de la noche a la mañana. El Setién del Betis es el mismo que el Setién de la UD. La diferencia es que los que dirigen y deciden en uno y otro club no son los mismos. Allí se siente arropado y con libertad para tomar decisiones y traer o prescindir de jugadores. Aquí tenía que mamarsela con lo que había y aguantar las majaderías y ocurrencias de los lamentables que nos han llevado a segunda división.

Todo lo que ha pasado está temporada le da aún mucho más mérito del que ya tenía, que no era poco.
Responder