Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por FuerzaAmarilla »

ayozelahesa escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
pitasabila escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am Pues yo firmo haber encajado 44 goles y estar en mitad de tabla.
Yo igual, será que para algunos es mejor estar penúltimos.
Yo también. Lo importante es sumar puntos, como si me meten 100 goles y tengo que remontar todos los partidos, que sería mejor que no me metieran ningún gol claro, pero si no sumas...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por osky »

Ya lo he dicho unas cien veces, a los equipos se les exige segun el presupuesto que tienen, cuando entendamos eso quizas comprendamos porque el nivel de exigencia y porque se quieren cargar al entrenador (y a todo cristo, claro). Yo en su situacion no firmaria eso ni de broma, son situaciones diferentes y hay que valorarlo todo. Ellos tienen margen para fichar a Tello, Sanabria, Guardado, Sergio Leon, Ruben Castro ... Nosotros no tenemos ese margen y 44 goles son insostenibles para estar en media tabla, porque no hay para fichar tanto gol (de hecho hemos encajado 50 y mira donde estamos).

Mejor vamos a centrarnos en lo nuestro, que son nada mas y nada menos que los 5 ultimos, el resto que le ganen a nuestros rivales y de resto que les den por saco, no entiendo tanto seguimiento a equipos que estan totalmente fuera de nuestra liga.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por james »

FuerzaAmarilla escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
ayozelahesa escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
pitasabila escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am Pues yo firmo haber encajado 44 goles y estar en mitad de tabla.
Yo igual, será que para algunos es mejor estar penúltimos.
Yo también. Lo importante es sumar puntos, como si me meten 100 goles y tengo que remontar todos los partidos, que sería mejor que no me metieran ningún gol claro, pero si no sumas...
Pues dícelo a a los aficionados del Betis que piden su cabeza.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por FuerzaAmarilla »

james escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
FuerzaAmarilla escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
ayozelahesa escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am

Yo igual, será que para algunos es mejor estar penúltimos.
Yo también. Lo importante es sumar puntos, como si me meten 100 goles y tengo que remontar todos los partidos, que sería mejor que no me metieran ningún gol claro, pero si no sumas...
Pues dícelo a a los aficionados del Betis que piden su cabeza.
Díselo tú ;) en todos sitios hagas lo que hagas siempre va a haber gente en contra y gente a favor, aquí mismo también le pasó. Diles si prefieren estar a mitad de tabla, como nosotros el año pasado, o estar todo el año en el fango y con el agua al cuello.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por slap »

La afición del Betis se pone nerviosa muy rápido, pero tampoco hacen mal en pedir su cabeza. Aunque creo que deberían esperar a final de temporada. La plantilla y la inversión del Betis es totalmente de Europa League. Si no se clasifica, a la calle. Pero si es cierto que Setién aún no ha demostrado nada en ese equipo. Si los béticos estuvieran contentos con su entrenador, no me imagino como tendrían que estar entonces en Eibar, Getafe, Leganés o Girona con el suyo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Jasikevicius »

slap escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am La plantilla y la inversión del Betis es totalmente de Europa League. Si no se clasifica, a la calle.
Sí y la de Las Palmas de estar en el 10, si no echamos a todos.

El Betis debe estar detrás de Barcelona, Madrid, Atlético, Sevilla, Valencia, Villareal, Athletic, Real Sociedad.

Un equipo que quedó sexto por la cola el año pasado con 39 puntos y ahora le exigimos Europa League, ya, claro...

Y me da igual que lo echen a la calle, desgraciadamente no es el entrenador de la UD, pero el objetivo del Betis no es Europa actualmente, o mejor dicho, no es su oligación.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por slap »

Jasikevicius escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
slap escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am La plantilla y la inversión del Betis es totalmente de Europa League. Si no se clasifica, a la calle.
Sí y la de Las Palmas de estar en el 10, si no echamos a todos.

El Betis debe estar detrás de Barcelona, Madrid, Atlético, Sevilla, Valencia, Villareal, Athletic, Real Sociedad.

Un equipo que quedó sexto por la cola el año pasado con 39 puntos y ahora le exigimos Europa League, ya, claro...

Y me da igual que lo echen a la calle, desgraciadamente no es el entrenador de la UD, pero el objetivo del Betis no es Europa actualmente, o mejor dicho, no es su oligación.
Pues que lujo tener a jugadores como Tello (5M €) , Guardado (2M €), Joaquin, Sanabria (7,5M €) y ahora seguramente Bartra (13M € aprox) para tan solo lograr la salvación.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6432
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por batllory »

slap escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
Jasikevicius escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
slap escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am La plantilla y la inversión del Betis es totalmente de Europa League. Si no se clasifica, a la calle.
Sí y la de Las Palmas de estar en el 10, si no echamos a todos.

El Betis debe estar detrás de Barcelona, Madrid, Atlético, Sevilla, Valencia, Villareal, Athletic, Real Sociedad.

Un equipo que quedó sexto por la cola el año pasado con 39 puntos y ahora le exigimos Europa League, ya, claro...

Y me da igual que lo echen a la calle, desgraciadamente no es el entrenador de la UD, pero el objetivo del Betis no es Europa actualmente, o mejor dicho, no es su oligación.
Pues que lujo tener a jugadores como Tello (5M €) , Guardado (2M €), Joaquin, Sanabria (7,5M €) y ahora seguramente Bartra (13M € aprox) para tan solo lograr la salvación.
Más Bodebuz que fueron 7 millones por el 80% del pase. Y otros tanto Camarasa. La verdad que desconocía este dato y el Betis se gastó cerca de 30 millones en fichajes este verano. Es brutal, no? pensaba que estaban enterrados económicamente. Lo peor es que miras datos del verano de 2016 y se gastaron 20 kilazos!!! Joder, que ascendieron con nosotros :S

Creo que en esa situación, habiéndonos gastado 50 millones en dos años, nosotros también echaríamos espumaradas por la boca si estuviésemos en tierra de nadie o jugando por salvarnos simplemente. El año pasado cuando se hablaba de europa (lol) hubo gente que se rebotaba mucho con las derrotas porque entendían que debía ser nuestro objetivo real (nuevo lol) y que debíamos tener aspiraciones para ser mejor y no conformarnos con la simple salvación. Que si Villarreal y Sevilla (jij)

Ahí le tengo que dar la razón a Osky.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por slap »

batllory escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
slap escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
Jasikevicius escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am

Sí y la de Las Palmas de estar en el 10, si no echamos a todos.

El Betis debe estar detrás de Barcelona, Madrid, Atlético, Sevilla, Valencia, Villareal, Athletic, Real Sociedad.

Un equipo que quedó sexto por la cola el año pasado con 39 puntos y ahora le exigimos Europa League, ya, claro...

Y me da igual que lo echen a la calle, desgraciadamente no es el entrenador de la UD, pero el objetivo del Betis no es Europa actualmente, o mejor dicho, no es su oligación.
Pues que lujo tener a jugadores como Tello (5M €) , Guardado (2M €), Joaquin, Sanabria (7,5M €) y ahora seguramente Bartra (13M € aprox) para tan solo lograr la salvación.
Más Bodebuz que fueron 7 millones por el 80% del pase. Y otros tanto Camarasa. La verdad que desconocía este dato y el Betis se gastó cerca de 30 millones en fichajes este verano. Es brutal, no? pensaba que estaban enterrados económicamente. Lo peor es que miras datos del verano de 2016 y se gastaron 20 kilazos!!! Joder, que ascendieron con nosotros :S

Creo que en esa situación, habiéndonos gastado 50 millones en dos años, nosotros también echaríamos espumaradas por la boca si estuviésemos en tierra de nadie o jugando por salvarnos simplemente. El año pasado cuando se hablaba de europa (lol) hubo gente que se rebotaba mucho con las derrotas porque entendían que debía ser nuestro objetivo real (nuevo lol) y que debíamos tener aspiraciones para ser mejor y no conformarnos con la simple salvación. Que si Villarreal y Sevilla (jij)

Ahí le tengo que dar la razón a Osky.
Pues ni sabia que se habían gastado tanto.

Ante esos datos me reitero en que sería un fracaso no entrar en Europa. En ningún momento de la temporada deberían tener otro objetivo. Con esa inversión, de salvación ni hablar.

Y ahora mismo el Betis tiene equipos varios equipos por encima que se habrán gastado en torno a 0-5 millones como mucho en fichajes.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Jasikevicius »

batllory escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am Ahí le tengo que dar la razón a Osky.
Pero a ver... 50 kilos en 2 años es una bazofia para luchar por Europa, un poco de seriedad, que me da la impresión de que la gente tiene mentalidad MAR.

Que el Atlético se gasta 180 kilos, el Sevilla casi 150 kilos, el Villareal 100 kilos, el Valencia 90 kilos...

¿En serio estamos comparando al Betis con esta gente? :mrgreen:
slap escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am Pues ni sabia que se habían gastado tanto.

Ante esos datos me reitero en que sería un fracaso no entrar en Europa. En ningún momento de la temporada deberían tener otro objetivo. Con esa inversión, de salvación ni hablar.
El problema es que para acceder a Europa tienes unos rivales que han gastado el doble que tu, no te puedes comparar con el Girona o el Eibar, porque para acceder tu a Europa tendrás que quitar a uno de los que siempre van y para eso debes gastar el doble de lo que está gastando el Betis, casi nada...
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por ayozelahesa »

El Betis llevaba años haciendo el canelo en la liga con presupuestos similares al actual (incluso algún descenso), pero sin embargo el que se lleva todas las críticas es el que mejor lo está haciendo :lol:

La pantomima de recibir muchos goles se decía el año pasado de la UD y miren dónde estamos, recibiendo más aún y marcando la mitad o menos.
Última edición por ayozelahesa el Mar Ene 30, 2018 1:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por osky »

slap escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
batllory escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
slap escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am

Pues que lujo tener a jugadores como Tello (5M €) , Guardado (2M €), Joaquin, Sanabria (7,5M €) y ahora seguramente Bartra (13M € aprox) para tan solo lograr la salvación.
Más Bodebuz que fueron 7 millones por el 80% del pase. Y otros tanto Camarasa. La verdad que desconocía este dato y el Betis se gastó cerca de 30 millones en fichajes este verano. Es brutal, no? pensaba que estaban enterrados económicamente. Lo peor es que miras datos del verano de 2016 y se gastaron 20 kilazos!!! Joder, que ascendieron con nosotros :S

Creo que en esa situación, habiéndonos gastado 50 millones en dos años, nosotros también echaríamos espumaradas por la boca si estuviésemos en tierra de nadie o jugando por salvarnos simplemente. El año pasado cuando se hablaba de europa (lol) hubo gente que se rebotaba mucho con las derrotas porque entendían que debía ser nuestro objetivo real (nuevo lol) y que debíamos tener aspiraciones para ser mejor y no conformarnos con la simple salvación. Que si Villarreal y Sevilla (jij)

Ahí le tengo que dar la razón a Osky.
Pues ni sabia que se habían gastado tanto.

Ante esos datos me reitero en que sería un fracaso no entrar en Europa. En ningún momento de la temporada deberían tener otro objetivo. Con esa inversión, de salvación ni hablar.

Y ahora mismo el Betis tiene equipos varios equipos por encima que se habrán gastado en torno a 0-5 millones como mucho en fichajes.
Lo de Bartra parece que es cedido y opcion de compra obligatoria de mas de 10 millones a final de temporada, aguita ... :lol:

Yo es que creo que perdemos el tiempo hablando de estos equipos la verdad, estan totalmente fuera de nuestra liga. Los ejemplos son los que con poco hacen mucho, los que con mucho hacen menos de lo que se les presupone la verdad es que me importan poquito.

Pero bueno, veo que interesa mucho lo del Betis ... Lo nuestro ahora mismo es el Alaves, Levante, Depor y Malaga, el resto que le ganen a esto y listo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por james »

ayozelahesa escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am El Betis llevaba años haciendo el canelo en la liga con presupuestos similares al actual (incluso algún descenso), pero sin embargo el que se lleva todas las críticas es el que mejor lo está haciendo :lol:

La pantomima de recibir muchos goles se decía el año pasado de la UD y miren dónde estamos, recibiendo más aún y marcando la mitad o menos.
Los que critican a Setien son los propios aficionados del Betis, nosotros podemos decir lo que nos de la gana pero son los propios aficionados del Betis que no aguantan a Setien.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13049
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

A algunos el antisetienismo los ciega. Si me dijeras que el Betis es uno de los siete presupuestos más altos de la Liga, todavía se podría decir que sería un fracaso que no entraran en Europa.

Pero tampoco es que los presupuestos sean lo que deciden cómo acaba la Liga. Si eso fuera así, la diferencia entre Girona y nosotros sería a nuestro favor. Y no estaríamos tan lejos del Betis.

Recordemos: SETENTA Y CINCO MILLONES DE PRESUPUESTO.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por osky »

pitasabila escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 amPero tampoco es que los presupuestos sean lo que deciden cómo acaba la Liga. Si eso fuera así, la diferencia entre Girona y nosotros sería a nuestro favor. Y no estaríamos tan lejos del Betis.

Recordemos: SETENTA Y CINCO MILLONES DE PRESUPUESTO.
El Girona tiene mas presupuesto para gastar en fichajes que nosotros. Somos el segundo por la cola en cuanto a presupuesto para gastar en la parcela deportiva.

Lo del antisetienismo y demas mejor ponlo en su foro y se lo explicas a ellos de esa forma. Ellos sabran, no es nuestro equipo asi que, que les den por saco. Nosotros a lo nuestro que no es poco como para estar preocupandonos de otros ...
Responder