Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018

Mensaje por pitasabila »

Dentro de que la medida puede ser adecuada (considero que lo es), considero que sería más adecuado reducir la edad de aplicación de abono infantil hasta los 12-13 años, y de 13-14 hasta unos 21-22, hacer una especie de categoría juvenil.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018

Mensaje por R_sur »

La medida llega tarde, había que hacerla después del ascenso. Si se quiere fijar los cimientos del futuro de la UD Las Palmas en cuanto a afluencia de aficionados captando a la gente desde pequeños, ese era el momento.. Después de prácticamente echar a los jóvenes no se yo si esto tendrá mucho éxito, Parece hasta algo desesperado para "cuadrar" números.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kanarion escribió:
N.B.Tiempos escribió:Abono infantil hasta 18 años me parecería una gran medida. Tanto que nos apena ver jóvenes con camisetas de equipos de fuera y esto podría ser ideal para el cambio. Ojalá sea así.
Soy partidario de hacer distinción entre infantil y juvenil, siempre dentro de una lógica de edades no como actualmente de 0-8 años. E incluso una categoría mas inferior para niños de 0-4 donde realmente no tendrían que pagar o una cifra muy simbólica como los múltiples ejemplos de otros equipos.
Digo esto, porque es muy fácil poner ese límite de 0 a 18 años y clavar a los más pequeños unas cifras altas que irían en correspondencia a un adolescente.

Ojo a este detalle porque podría darse de ser cierta esa información aportada...
Yo aplaudo el ampliar la edad máxima de la categoría infantil. Si el club decide subir el precio, ya no sería ampliar, sino crear una nueva unificada (la famosa infantil-pendejuo).
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018

Mensaje por Dámaso »

Me he tomado la libertad de entregar esta carta a la UD...



Muy buenas noches, como aficionado y antiguo abonado de la UD quiero expresar mi malestar con respecto a la futura campaña de abonados:
Me aboné el último año en 2 en naciente el cual me salió 92 euros ( precio mas que cómodo y bueno) pero al subir a 1 tuve que dejar de abonarme porque subió el abono, yo puedo entender que tras el ascenso el 1 año se subo los precios, pero para nada entiendo que se mantenga esta política de precios tras con el próximo año nuestro 3 año en 1 division.
Tras esta temporada con sombras y luces, y viendo el objetivo por el que se peleaba desde un principio junto con el equipo que tenemos, mas la lamentable imagen dada la 2 vuelta del campeonato, creo y afirmo que me parece excesivo que se mantenga el actual precio de abonos para la vigente temporada, ya que para empezar no se identifican con la UD Las Palmas y su afición ya que somos un equipo humilde y no un equipo champions para poner esos precios excesivos.
A continuación pongo unas sugerencias para poder mejorar la nueva campaña de abonados:

- Bajar el precio tanto de renovaciones como de nuevos abonados 100 euros ( a excepcion de infantil que ya diré mas adelante como solventarlo)
- Ampliar los sectores para abonar por ejemplo dividir cada sector en baja y alta y poner diferente precio
- Separar las categorías de abonados y no juntarlo como en la última
- Añadir la categoria de estudiante, y que recoja no solo los universitarios o los de enseñanzas básicas si no también lo que están estudiando oposiciones etc
- Aumentar la categoria de infantil y ponerle unos precios acordes a los niños ( ya que me parece penoso, que un equipo como nosotros clave 100 euros para un abono infantil en curva )
- Crear un abono especial para las familias numerosas dónde se les haga un buen descuento por esta condición
- Ampliar la edad de la categoria joven hasta los 30 años
- Con respecto al abono infantil poner unos precios acordes a los niños, los niños son niños y muchos tienen la ilusión de ir a ver a la UD pero si se les clava 100 euros en curva por ejemplo, se están cargando al futuro de la afición, no digo de dejar por los suelos, pero si de ponerlo por ejemplo a 30 euros o 50 euros.
Mención aparte el temas de las entradas, entiendo que no van a pagar menos que un abonado pero igualmente me parece una brutalidad cobrar a alguien 48 euros por una entrada en sur, o 38 en curva, sería bueno que se bajara el precio un poco sobre unos 10 o 12 euros por grada a las entradas y se crearan precios de entradas por categorias ( como los abonados).
Tras esto comentar que como yo hay mucha gente que se quiere abonar a la UD pero si desde la directiva no quieren dar unas facilidades para que los aficionados demos nuestro granito de arena, están consiguiendo que gran parte de la afición de la espalda a la UD por esta razón, no pido que se pongan precios populares, ni que tampoco se tire la casa por la ventana o que se le meta una buena subida como si estuviesemos compitiendo en Europa, lo que pido es una campaña de abonados y unas entradas justa para una afición que lo ha dado lo da y lo dará todo por la UD pero si por parte de la directiva, no hay colaboración lo único que se consigue es que dejemos a la UD de lado, ustedes nos pidieron tras el 22 de Junio cuando perdimos el ascenso en casa contra el Córdoba que uniesemos fuerzas y remar juntos, lo hicimos respaldamos al club con 15.000 abonados, cuando subimos a primera subieron los precios, y querian 20.000 ahí estuvimos y dimos la talla.
Hemos estado dos años y todos estos 12 años atrás dónde se han vivido momentos tensos y oscuros en torno a la UD con la UD y respondiendo por la UD , lo que se pide ahora es que el club responda por nosotros y nos cuide como aficionados que somos, ya que sin nosotros con todo mi debido respeto la UD no es nada.

Un saludo y muchas gracias por aportar este buzón de sugerencias, espero una respuesta.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018

Mensaje por Jasikevicius »

Ahora mismo tienen unos precios fuera de mercado y además, una afición de "segunda" en cantidad, desgraciadamente. Ellos sabrán lo que hacen...

Yo el abono infantil lo aumentaría mínimo a 14 años y el juvenil hasta los 20/22 años, el primero muy baratito (quizá 70/80€) y el segundo 30/40€ más.

Con eso consigues enganchar a muchísima gente joven que es lo importante como club, al final los que deben mantener al club económicamente es ESA afición y a día de hoy el estadio está vacío de ellos por la maravillosa gestión de MAR y los suyos.

De los adultos ni hablo, hay tantas cosas que hacer que esta gente es tan gansa que sacarán los mismos precios y a correr.
Avatar de Usuario
Romario_10
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 128
Registrado: Dom Sep 12, 2010 8:37 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018

Mensaje por Romario_10 »

Yo pienso que había que mirarse lo de los jóvenes como prioridad ya que pienso que son el futuro del equipo y es bueno que acudan al estadio.

SOLO UDLP!
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018

Mensaje por AncarUD »

Damaso, me parece genial que intentes hacer algo. Un poco de uno solo vale de poco pero un poco me duchos puede ser muy importante.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018

Mensaje por Dámaso »

AncarUD escribió:Damaso, me parece genial que intentes hacer algo. Un poco de uno solo vale de poco pero un poco me duchos puede ser muy importante.
Gracias AncarUD lo se pero como aquí la gente no se mueve....
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018

Mensaje por AncarUD »

Dámaso escribió:
AncarUD escribió:Damaso, me parece genial que intentes hacer algo. Un poco de uno solo vale de poco pero un poco me duchos puede ser muy importante.
Gracias AncarUD lo se pero como aquí la gente no se mueve....
Por eso lo digo, cuantos más
Mejor.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018

Mensaje por N.B.Tiempos »

6 de junio de 2016
Además, Miguel Ángel Ramírez indicó que: "No teníamos previsto ampliar los 20.000 abonados, pero vamos a aumentar ese límite a los 22.000, que será la nueva capacidad de abonados, como máximo, para intentar entrar en el ratio económico que desea el club".
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018

Mensaje por Dámaso »

jajaja este año 15.000 y mucho es..
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018

Mensaje por Grancanario1981 »

El club tampoco es que se mueva mucho, normal que no sean muchos los que se muevan y cada vez vayan siendo menos moviéndose poco..
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018

Mensaje por soto y fernandez »

A ver como mete el ascenso del Filial en la campaña de abonos.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018

Mensaje por Dámaso »

Yo en el abono metería todos los partidos de liga copa y filial
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Hay que crear cantera y los niños es muy, muy, muy caro. Un padre o madre, que lleve a dos niños es excesivo.
Lo demas no lo veo muy caro para primera. No creo que deban subir los precios, seria un error.
Responder