Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Es increible, no se puede tener opinion propia. Cualquiera que discrepe es un troll o es pelota del club ¿Para que, se le hace la pelota al club? ¿Me daran entrada gratis? Es para enterarme donde, o como se hace eso, y ahorrarme los dos abonos.

¿Troll? no se que eso, pero foreros que escriben gilipoyadas, si. ¡Irse por ahi!
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Edu escribió:TEXTO EDITADO POR LOS MODERADORES
Edu escribió:TEXTO EDITADO POR LOS MODERADORES
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018

Mensaje por Devl1n »

Se quejan por gusto , encima que el club se portó congelando el precio del abono, deberían darle las gracias a M.A.R.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Jasikevicius escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió: En serio, si cuentas que una familia tiene dos hijos de media y la edad puede estar en esas edades, que el 10 % del total de socios, se anima a abonar a los niños, esta muy bien, 1500-2000 nuevos socios.
Bonitas cuentas, hablamos en par de meses.

Y de paso te llevas esta:
Canarias es una de las comunidades que están en mayor situación de natalidad crítica, con un índice de fecundidad de apenas un hijo por mujer (1,04)
Al menos habrá que agradecer a la UDLP que la fecundidad va a subir, todo sea por el descuento.
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
GUAYRE escribió:Mira que había imágenes para poner en el spot, el partido contra el Madrid, el gol de Viera al Bilbao, el de Villarreal, o el de Bigas al Barsa. Pues no, van y defecan esto...penoso.
A mi el spot me da igual, los precios no han subido y tienen ese detalle con los niños. Mas o menos precios peninsula, de abonos de primera.
TEXTO EDITADO POR LOS MODERADORES

Mismos precios que península dice... ni que fuéramos periodistas en la rueda de prensa de MAR.

Infórmate para hablar, joder...
Informate tu tambien, hace 20 años 1,2 por mujer. Tampoco hay tanta diferencia y lo que digo no es una loqura.
Precio de tribuna VIP en el campo del Betis 2500 euros, tribuna 1225, Preferencia 695, fondos 475.
A ver si escribes menos despectivamente o seras castigado severamente.
¡No te jode el enterado del lituano, que como no digas lo mismo que el, eres un contrarrevolucionario!
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018

Mensaje por Edu »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Edu escribió:Pero qué coño se va a informar, su cometido aquí no es ése, es venir a hacer la gracia y de paso a sobarle la chepa al club
Vete por ahi, amargado. ¡No te jode el perdonavidas! ¿Que entiendes tu por libertad de expresion?
Cualquier cosa menos tus tonterías y tus provocaciones, te vale? TEXTO EDITADO POR LOS MODERADORES
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018

Mensaje por Jasikevicius »

Si todo es culpa nuestra por tomarlo en serio :mrgreen:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¡¡¡¿Seran rebenques y perdonavidas estos dos, Edu y Jasikevicius?!!!!.
Bueno, vamos a dejarlo porque lo que importa es ya hay precios y YO OPINO que no son baratos como el año pasado, pero de acorde a los demas estadios de primera, con la ventaja esa de los niños que se echaban en falta el año pasado.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018

Mensaje por ASADERO5 »

A los que entran gratis por la puerta grande de la izquierda en la grada curva, se les pone algun precio simbolico o seguiran entrando amigos y familiares de los seguritas...
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Otro año más se olvidan de los jubilados.

Precio especial para mayores de 65 años... Pero es que hay jubilados con 64, 63 cobrando una miseria.

Se de casos en que pareja de abuelos menores de 65 cobrando una mísera pensión, hija de treinta y algo en paro sin cobrar, su marido trabajando y cobrando escasos mil euros y con un hijo de 10....

Sumen ustedes a ver cuánto se gastan...
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018

Mensaje por AncarUD »

Jasikevicius escribió:
AncarUD escribió:No es gran cosa pero Almenos yo si abono al enano me cuesta 85€ y no 170 como el año pasado. Es caro, sigue caro pero en mi caso algo es algo.
Pero para abonarlo tienes que abonarte tu, tu esposa y el niño, o tu y dos hijos tuyos...

Vamos, que si eres tu y tu hijo los que se abonan, no tienes descuento ninguno.
Es lo que me acabo de dar cuenta, para ún padre con su hijo no hay descuento. Estoy tremendamente indignado. No me lo puedo creer. A la mierda me da que no me abono :facepalm: :facepalm: :facepalm:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018

Mensaje por GUAYRE »

Exacto. Padre con su hijo no se puede abonar. Es decir familias monoparentales se quedan fuera. Padre viudo no puede acogerse al abono familiar..
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018

Mensaje por R_sur »

carloslp escribió:
ayozelahesa escribió:
R_sur escribió:Cuanto cuesta abonarse en los fondos del nuevo estadio del ATM? Para compararlo con curva.
No se ve mucho pero son 250-325 en el último anfiteatro de los fondos (las rojas más oscuras) y 350-425 para el rojo más claro que hay debajo.
Imagen
Pero ellos no tienen que viajar.
Así que sale mas barato abonarse al ATM en la misma grada (Curva-Fondo).Fantástico.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018

Mensaje por soto y fernandez »

Y la Grada de Lactancia ?
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018

Mensaje por Moco »

se va a abonar Rita
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Otro año más se olvidan de los jubilados.

Precio especial para mayores de 65 años... Pero es que hay jubilados con 64, 63 cobrando una miseria.

Se de casos en que pareja de abuelos menores de 65 cobrando una mísera pensión, hija de treinta y algo en paro sin cobrar, su marido trabajando y cobrando escasos mil euros y con un hijo de 10....

Sumen ustedes a ver cuánto se gastan...
A ver, esta es la tipica discusion cada vez que salen los abonos, cada año. Primero pagar la casa, luego comer, luego el colegio, luego vestirse y luego, si sobra, se va al campo.
Pero tienes razon en el tema jubileta, que no siempre es 65 años, prejubilados de menos de 65 hay montones.
Yo lo que apretaria, si fuera el club, es en los niños, cantera de aficionados, porque tienes mas recorrido vital.
Responder