Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (1036 Abonados)

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

El Español 3000 socios en 48 horas. Sistema online de abonarse
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (1036 Abonados)

Mensaje por Chewy »

No hay nada que justifique el precio de los abonos en el Estadio... es lamentable como papadapoulos se ríe de la afición año tras año.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (1036 Abonados)

Mensaje por Kanarion »

Pero es que aun así, ellos tributando IVA tienen precios mas asequibles que los de la UD tributando IGIC. Esto es algo que la inmensa mayoría ignora por desconocimiento y no caen en la cuenta de cuanto inflado están los precios. :lala:

Por otra parte, fue una de mis quejas en la llamada que me hicieron desde el club.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (1036 Abonados)

Mensaje por "el nota" »

Pues yo cada vez menos animado de renovar y seriamos 3 y tenía ganas de abonar al chinijo pero va a ser q no
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (1036 Abonados)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Propongo separar las butacas 5 centímetros para ir quitando las que no quepan y así aumentar el ratio de asistencia.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (1036 Abonados)

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Y si un equipo pone 10 butacas a 10€ puede decir que tiene los abonos a partir de 10€....es una media verdad que es peor que una mentira.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (1036 Abonados)

Mensaje por Moco »

se llegará a los 10 mil?
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (1036 Abonados)

Mensaje por Grancanario1981 »

Moco escribió:se llegará a los 10 mil?
Con los relaciones públicas que tenemos por aquí, los triplicaremos..
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (1036 Abonados)

Mensaje por canarion_92 »

No me explico como le siguen haciendo caso a Borja, es que no me entra en la cabeza

Yo me rio con sus cosas, pero de ahí a darle importancia va un mundo
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (1036 Abonados)

Mensaje por Jasikevicius »

Moco escribió:se llegará a los 10 mil?
De sobra, y si cuentas los "regalados", pues el doble.

Al final la cosa quedará parecida a este año, que es lo lamentable de todo esto, y lo peor es que MAR y los suyos sacarán pecho de ello como si fuera un logro :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (1036 Abonados)

Mensaje por Tamarán »

Jasikevicius escribió:
Moco escribió:se llegará a los 10 mil?
De sobra, y si cuentas los "regalados", pues el doble.

Al final la cosa quedará parecida a este año, que es lo lamentable de todo esto, y lo peor es que MAR y los suyos sacarán pecho de ello como si fuera un logro :mrgreen:
¿Por qué es lamentable que la gente se abone?... No sé si llegará a una cifra cercana a la de este año o no. Pero no es lamentable que la gente se abone.

Creo que a ti no te gustaría que nadie califique de "lamentable" que no te abones. Se te respeta y punto. Cada uno conoce su economía y sus prioridades y emplea su dinero en el hobbie que más le guste o en pagar sus necesidades básicas.

Se respeta y ya está.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (1036 Abonados)

Mensaje por Jasikevicius »

Tamarán escribió: ¿Por qué es lamentable que la gente se abone?... No sé si llegará a una cifra cercana a la de este año o no. Pero no es lamentable que la gente se abone.

Creo que a ti no te gustaría que nadie califique de "lamentable" que no te abones. Se te respeta y punto. Cada uno conoce su economía y sus prioridades y emplea su dinero en el hobbie que más le guste o en pagar sus necesidades básicas.

Se respeta y ya está.
Imagino que son las horas.

Lo lamentable es considerar una buena campaña de abonados conseguir un número similar al número del año pasado, quizá me expresé mal o tu lo entendiste mal.

Que la gente se abone me alegra o me da exactamente igual, como el que se compra un iPhone :mrgreen:

En ningún momento verás que critico a la gente que se abona, si llevo 18 años abonado, sería de "subnormal" criticarlo.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (1036 Abonados)

Mensaje por Tamarán »

Jasikevicius escribió:
Tamarán escribió: ¿Por qué es lamentable que la gente se abone?... No sé si llegará a una cifra cercana a la de este año o no. Pero no es lamentable que la gente se abone.

Creo que a ti no te gustaría que nadie califique de "lamentable" que no te abones. Se te respeta y punto. Cada uno conoce su economía y sus prioridades y emplea su dinero en el hobbie que más le guste o en pagar sus necesidades básicas.

Se respeta y ya está.
Imagino que son las horas.

Lo lamentable es considerar una buena campaña de abonados conseguir un número similar al número del año pasado, quizá me expresé mal o tu lo entendiste mal.

Que la gente se abone me alegra o me da exactamente igual, como el que se compra un iPhone :mrgreen:

En ningún momento verás que critico a la gente que se abona, si llevo 18 años abonado, sería de "subnormal" criticarlo.
Si es así como dices y lo he malinterpretado mal, pido mis disculpas públicas.

Un saludo
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (1036 Abonados)

Mensaje por Tamarán »

GTRMinerva escribió:Esta claro que el que se abona tiene que tener el mayor de los respetos. 1 porque contribuye con dinero. 2 porque acude al estadio 3 porque se fideliza con el club.

Ahora bien, por lo que hay que lamentarse es por la poca respuesta social de la afición. Una afición muerta a nivel de animación y de apoyo al equipo, con una falta total de perspectiva crítica y autocritica y por falta de iniciativa social.

Salvo personas concretas con mucha actitud, abonado o no abonado, la afición de Las Palmas en conjunto no es un sujeto activo de la vida pública del club y mucho menos, de la ciudad de Las Palmas.

Si la situación fuera inversa, quizá habría los mismos o más abonados, pero la directiva se vería obligada a bajar los precios por la presión.
Muy de acuerdo con tu comentario.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2385
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (1036 Abonados)

Mensaje por huracanma »

GTRMinerva escribió:Esta claro que el que se abona tiene que tener el mayor de los respetos. 1 porque contribuye con dinero. 2 porque acude al estadio 3 porque se fideliza con el club.

Ahora bien, por lo que hay que lamentarse es por la poca respuesta social de la afición. Una afición muerta a nivel de animación y de apoyo al equipo, con una falta total de perspectiva crítica y autocritica y por falta de iniciativa social.

Salvo personas concretas con mucha actitud, abonado o no abonado, la afición de Las Palmas en conjunto no es un sujeto activo de la vida pública del club y mucho menos, de la ciudad de Las Palmas.

Si la situación fuera inversa, quizá habría los mismos o más abonados, pero la directiva se vería obligada a bajar los precios por la presión.
Estoy bastante de acuerdo.

Si fuésemos una afición mas unida y sobre todo crítica pues otro gallo nos cantaría. El Dueño se merece pitada tras pitada cada día que la UD juega en el estadio.

Lo del precio de los abonos me parece indignante...Como se puso en un hilo hace algunos días "tiene que haber algo oscuro que motive que no se bajen los precios de los abonos a precios de mercado"
Responder