Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (3071 Abonados)

Mensaje por Mr Yo »

Supongo que intentarán que lo de Roque y Vitolo sea el mismo día, para evitar males mayores.
Tras 3 semanas de campaña estamos en poco más de 4.000 abonados. Supongo que ampliarán el periodo para intentar convencer a algunos.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (3071 Abonados)

Mensaje por isidani95 »

Mr Yo escribió:Supongo que intentarán que lo de Roque y Vitolo sea el mismo día, para evitar males mayores.
Tras 3 semanas de campaña estamos en poco más de 4.000 abonados. Supongo que ampliarán el periodo para intentar convencer a algunos.
Ponen el plazo sinplemente para meter prisa a la gente porque creo que el año pasado , despues de haber empezado la liga habiendo jugado 1 o 2 partidos en casa ,la gente se podia abonar ( algo muy absurdo porque con lo que sale el abono como para regalar partidos)
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (3071 Abonados)

Mensaje por Jasikevicius »

perreta escribió:Quedan tres semanas para el fin de la renovaciones, a mil y poco por semana no van a renovar ni 9.000
Por abonarte te puedes abonar hasta en noviembre creo yo, esta gente con tal de trincar dinero le da igual la fecha.

Lo de la fecha límite son los padres, yo tendría en cuenta la fecha del primer partido en casa para ver cómo queda la cosa.

De todas formas, el regalo de abonos este año va a ser curioso, no cojan lucha.
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (3071 Abonados)

Mensaje por Saavedrita »

El año pasado era hasta octubre. Lo de la campaña es pa poner un día y para que te guarden el asiento. Si no te importa perder tu sitio( difícil perderlo con la gente que llega nueva) puedes abonarte más adelante. También digo que me parece raro que se haya subido 1000 abonados de dos días para acá cuando las oficinas han estado siempre vacías.

A lo mejor los regalos empezaron antes este año.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (4267 Abonados)

Mensaje por Jasikevicius »

En twitter el club ha puesto la foto de dos niñas y un texto tal que "han roto la hucha para abonarse por la UD"

La de palos que le está cayendo al club :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (4267 Abonados)

Mensaje por R_sur »

Jasikevicius escribió:En twitter el club ha puesto la foto de dos niñas y un texto tal que "han roto la hucha para abonarse por la UD"

La de palos que le está cayendo al club :lol: :lol: :lol: :lol:

Un orgullo!!

Imagen
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (4267 Abonados)

Mensaje por MOJO »

Abonarte te puedes abonar durante todo el año. Las fechas que ponen son el plazo que mantienen la oficina del abonado abierta y las 6 chicas trabajando, pero después de esa fecha puedes ir cualquier día al club y abonarte. Lógico, no van a rechazar dinero sea la fecha que sea
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (4267 Abonados)

Mensaje por ayozelahesa »

R_sur escribió:
Jasikevicius escribió:En twitter el club ha puesto la foto de dos niñas y un texto tal que "han roto la hucha para abonarse por la UD"

La de palos que le está cayendo al club :lol: :lol: :lol: :lol:

Un orgullo!!

Imagen
Les están cayendo bastantes palos en las respuestas de ese tweet, y con razón. Lo mejor de todo es que harán como con lo de las entradas al 50% y se quedarán con lo bueno, y harán caso omiso a las críticas. Como si aquí no hubiera pasado nada.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (4267 Abonados)

Mensaje por AncarUD »

Jajajajajaa, lo cuento como anecdota pero a mi no me sacaron una foto.
Con mi hijo pasó algo parecido, el año pasado le pusimos una hucha para ir poniendo monedas y así pagar el abono de este año, el sabía que era para eso y durante todo ese tiempo ponia dinero diciendo lo del abono. Cuando llegó el día sacamos el dinero y le daba y sobraba algo. fuimos a abonarnos y nos pasamos un buen rato con la chica que nos abonó contando monedas, una a una. Recuerdo decirle a la chica, "Mira lo que hemos tenido que hacer para que el pobre niño pueda abonarse".
No creo que el club deba sentirse orgulloso de que un niño rompa su hucha para abonarse.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (4267 Abonados)

Mensaje por Kanarion »

Nunca dejarán de sorprender en la UDLP. Menudo mensaje están trasladando con ese tweet :facepalm: .
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (4267 Abonados)

Mensaje por Kanarion »

MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (4267 Abonados)

Mensaje por MOJO »

Por cierto, según los datos que aportaba el jueves Kanarion, el ritmo ha aumentado con respecto a la temporada pasada.

Si el año pasado tras la cuarta semana habían 4007 abonados, este ya vamos por 4297 sin haberse cumplido la cuarta semana
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (4267 Abonados)

Mensaje por Kanarion »

MOJO escribió:Por cierto, según los datos que aportaba el jueves Kanarion, el ritmo ha aumentado con respecto a la temporada pasada.

Si el año pasado tras la cuarta semana habían 4007 abonados, este ya vamos por 4297 sin haberse cumplido la cuarta semana
En semanas, en fechas son menos. Aquella campaña comenzó una semana antes y termina en mismas fechas formales.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (4267 Abonados)

Mensaje por perreta »

vergonzoso, no es una noticia para sacar papada.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (4267 Abonados)

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Seguimos a trote cochinero con el ritmo de abonados.
Responder