Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13077
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (16.104 Abonados)

Mensaje por pitasabila »

ViToCcO escribió: Sab Jul 29, 2017 5:39 pm
pitasabila escribió: Sab Jul 29, 2017 5:31 pm
ViToCcO escribió: Sab Jul 29, 2017 5:23 pm

Desgraciadamente la UD ya ha tenido que demostrar que es capaz de sobrevivir con sólo 4000 y pico en las gradas. Espero que no se repita pero no sería algo inédito vamos, por esto mismo no le debe nada sino a unos pocos.
Yo creo que es un error el diferenciar entre aficionados en función de cuántos años se lleva abonado o de cuándo se abonó cada uno. Las circunstancias, tanto sociales como económicas son diferentes y lo que sucede con cada uno es diferente como para juzgar tan a la ligera. Qué me asegura a mí que, de volver a vivir otra época como la de Segunda B, se volverá a respaldar al club como en 1992 (por lo que me han contado, yo lo desconozco) o en 2004-05, o por el contrario se abandonará al club.
Cierto, ese es un error. No podemos suponer lo que va a pasar en función de lo que ya ha pasado.
Como también es un error confundir Miguel Ángel Ramirez con UD Las Palmas y estar deseando el mal del club (mala campaña de abonados, ataque a la parte deportiva). Lo sigo repitiendo:
Es la primera vez en mi vida que veo a unos aficionados comparando cifras de abonos y alegrándose si la campaña de abonados va mal, no se dan cuenta de que no pierde MAR, pierde la UD... Es penoso sin duda.
Se compara para conocer la tendencia que ha habido en las campañas actual y pasada y a qué número se aproxima la campaña. Es un dato más y yo, por lo menos, no le saco punta a ello. Igual que lo es la media de abonados por día.

Yo no veo tanto ataque como tú, será que tenemos diferentes opiniones de qué se considera ataque y qué no. Sobre todo si tenemos en cuenta que todos somos aficionados, con distintas opiniones y perspectivas, pero al final todos queremos que al club le vaya lo mejor posible.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (16.104 Abonados)

Mensaje por lalo_1992 »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Jul 29, 2017 5:41 pm A mi realmente me la suda bastante lo que sucediera hace 15 años. Lo que me importa es lo que sucede ahora y la realidad es que si nos comparamos con el resto de equipos de primera el abono es caro y si tenemos en cuenta el poder adquisitivo de cada provincia pues resulta que son más caros aún. Que hay mucha gente que no se abona porque el abono es caro, también. Que hay gente que no se abona porque no aguantan a MAR, pues también. Que con la población que hay en la isla siendo la UD el único equipo de primera división en 3.000 km a la redonda el número de abonados debería ser mayor, pues creo que si.

PD. Hace 15 años estudiaba y no ganaba un duro. Me dolía la situación de la UD como el que más y la seguía por la radio, por la prensa, por la tele y hasta en sueños.
+1.000 :plas: :plas:
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7777
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (16.104 Abonados)

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

ViToCcO escribió: Sab Jul 29, 2017 5:45 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Sab Jul 29, 2017 5:41 pm A mi realmente me la suda bastante lo que sucediera hace 15 años. Lo que me importa es lo que sucede ahora y la realidad es que si nos comparamos con el resto de equipos de primera el abono es caro y si tenemos en cuenta el poder adquisitivo de cada provincia pues resulta que son más caros aún. Que hay mucha gente que no se abona porque el abono es caro, también. Que hay gente que no se abona porque no aguantan a MAR, pues también. Que con la población que hay en la isla siendo la UD el único equipo de primera división en 3.000 km a la redonda el número de abonados debería ser mayor, pues creo que si.

PD. Hace 15 años estudiaba y no ganaba un duro. Me dolía la situación de la UD como el que más y la seguía por la radio, por la prensa, por la tele y hasta en sueños.
Quizás a los que están en el club no se la suda tanto y por eso no miman a "la afición" como ella estima oportuno.
Que hagan lo que les salga de los mismos. Aquí la gente discute de lo que pasa hoy. Por eso estamos en el hilo de campaña de abonados 2017 /2018.

Hace 15 años mucha gente que está aquí no estaban ni trabajando o eran unos críos. Lo que importa para el futuro es debatir sobre lo que pasa hoy y sobre lo que pasará mañana si la cosa sigue igual.
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (16.104 Abonados)

Mensaje por ViToCcO »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Jul 29, 2017 5:51 pm
ViToCcO escribió: Sab Jul 29, 2017 5:45 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Sab Jul 29, 2017 5:41 pm A mi realmente me la suda bastante lo que sucediera hace 15 años. Lo que me importa es lo que sucede ahora y la realidad es que si nos comparamos con el resto de equipos de primera el abono es caro y si tenemos en cuenta el poder adquisitivo de cada provincia pues resulta que son más caros aún. Que hay mucha gente que no se abona porque el abono es caro, también. Que hay gente que no se abona porque no aguantan a MAR, pues también. Que con la población que hay en la isla siendo la UD el único equipo de primera división en 3.000 km a la redonda el número de abonados debería ser mayor, pues creo que si.

PD. Hace 15 años estudiaba y no ganaba un duro. Me dolía la situación de la UD como el que más y la seguía por la radio, por la prensa, por la tele y hasta en sueños.
Quizás a los que están en el club no se la suda tanto y por eso no miman a "la afición" como ella estima oportuno.
Que hagan lo que les salga de los mismos. Aquí la gente discute de lo que pasa hoy. Por eso estamos en el hilo de campaña de abonados 2017 /2018.

Hace 15 años mucha gente que está aquí no estaban ni trabajando o eran unos críos. Lo que importa para el futuro es debatir sobre lo que pasa hoy y sobre lo que pasará mañana si la cosa sigue igual.
Gracias por aclararme qué es lo importante. Es que a veces me despisto, disculpa. Mi próxima respuesta te la paso antes de publicarla a ver si es relevante, ok?
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (16.104 Abonados)

Mensaje por ViToCcO »

pitasabila escribió: Sab Jul 29, 2017 5:47 pm
ViToCcO escribió: Sab Jul 29, 2017 5:39 pm
pitasabila escribió: Sab Jul 29, 2017 5:31 pm

Yo creo que es un error el diferenciar entre aficionados en función de cuántos años se lleva abonado o de cuándo se abonó cada uno. Las circunstancias, tanto sociales como económicas son diferentes y lo que sucede con cada uno es diferente como para juzgar tan a la ligera. Qué me asegura a mí que, de volver a vivir otra época como la de Segunda B, se volverá a respaldar al club como en 1992 (por lo que me han contado, yo lo desconozco) o en 2004-05, o por el contrario se abandonará al club.
Cierto, ese es un error. No podemos suponer lo que va a pasar en función de lo que ya ha pasado.
Como también es un error confundir Miguel Ángel Ramirez con UD Las Palmas y estar deseando el mal del club (mala campaña de abonados, ataque a la parte deportiva). Lo sigo repitiendo:
Es la primera vez en mi vida que veo a unos aficionados comparando cifras de abonos y alegrándose si la campaña de abonados va mal, no se dan cuenta de que no pierde MAR, pierde la UD... Es penoso sin duda.
Se compara para conocer la tendencia que ha habido en las campañas actual y pasada y a qué número se aproxima la campaña. Es un dato más y yo, por lo menos, no le saco punta a ello. Igual que lo es la media de abonados por día.

Yo no veo tanto ataque como tú, será que tenemos diferentes opiniones de qué se considera ataque y qué no. Sobre todo si tenemos en cuenta que todos somos aficionados, con distintas opiniones y perspectivas, pero al final todos queremos que al club le vaya lo mejor posible.
Puede ser, en cuestión de opiniones no hay nada escrito. Pero el chistecito diario sobre los datos y el jolgorio general si la comparativa sale perdiendo están ahí. Y coño, es algo que no entiendo.
Allá cada uno con su manera de llevarlo, pero ya cuando se empieza a poner al club como lo peor de lo peor y a decir que no llegar a X cantidad es una vergüenza, recuerdo las gradas de aquellos años y no entiendo como no generaban tanta vergüenza como esto ahora.
Cuestión de intereses, como dijo uno ahí arriba, "hace 15 años me la sudaba bastante"
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (16.104 Abonados)

Mensaje por R_sur »

Menos mal que por aquellos años estaban esas empresas ayudando al club y no instituciones como el Cabildo o gente como Cobo plana.
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (16.104 Abonados)

Mensaje por ViToCcO »

R_sur escribió: Sab Jul 29, 2017 5:56 pm Menos mal que por aquellos años estaban esas empresas ayudando al club y no instituciones como el Cabildo o gente como Cobo plana.
Menos mal, porque fue el mismo Cobo Plana el que dijo que si ese año no se colocaban 20000 acciones no se podría justificar el "interés general" del club y no se podría presionar de la misma manera tanto a instituciones públicas, como a Hacienda y como a deudores privados a la hora de renegociar la deuda.
Menos mal.
Avatar de Usuario
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 290
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:23 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (16.104 Abonados)

Mensaje por Titan_IGC »

Los tiempos cambian y no hay más. Ahora con Bein te ves cualquier partido en cualquier dispositivo por mucho menos.

A mí por lo menos me sale más a cuenta. La temporada pasada la mayoría de las veces tenia que dejar el partido a medias por lo pésimo que jugaba el equipo. Esa posibilidad no me la da un abono. Y como yo habrán unos cuantos.
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (16.104 Abonados)

Mensaje por ViToCcO »

Titan_IGC escribió: Sab Jul 29, 2017 6:55 pm Los tiempos cambian y no hay más. Ahora con Bein te ves cualquier partido en cualquier dispositivo por mucho menos.

A mí por lo menos me sale más a cuenta. La temporada pasada la mayoría de las veces tenia que dejar el partido a medias por lo pésimo que jugaba el equipo. Esa posibilidad no me la da un abono. Y como yo habrán unos cuantos.
Sin duda ganamos perdiendo estos abonados. Sin duda alguna
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13077
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (16.104 Abonados)

Mensaje por pitasabila »

ViToCcO escribió: Sab Jul 29, 2017 5:55 pm
pitasabila escribió: Sab Jul 29, 2017 5:47 pm
ViToCcO escribió: Sab Jul 29, 2017 5:39 pm

Cierto, ese es un error. No podemos suponer lo que va a pasar en función de lo que ya ha pasado.
Como también es un error confundir Miguel Ángel Ramirez con UD Las Palmas y estar deseando el mal del club (mala campaña de abonados, ataque a la parte deportiva). Lo sigo repitiendo:
Es la primera vez en mi vida que veo a unos aficionados comparando cifras de abonos y alegrándose si la campaña de abonados va mal, no se dan cuenta de que no pierde MAR, pierde la UD... Es penoso sin duda.
Se compara para conocer la tendencia que ha habido en las campañas actual y pasada y a qué número se aproxima la campaña. Es un dato más y yo, por lo menos, no le saco punta a ello. Igual que lo es la media de abonados por día.

Yo no veo tanto ataque como tú, será que tenemos diferentes opiniones de qué se considera ataque y qué no. Sobre todo si tenemos en cuenta que todos somos aficionados, con distintas opiniones y perspectivas, pero al final todos queremos que al club le vaya lo mejor posible.
Puede ser, en cuestión de opiniones no hay nada escrito. Pero el chistecito diario sobre los datos y el jolgorio general si la comparativa sale perdiendo están ahí. Y coño, es algo que no entiendo.
Allá cada uno con su manera de llevarlo, pero ya cuando se empieza a poner al club como lo peor de lo peor y a decir que no llegar a X cantidad es una vergüenza, recuerdo las gradas de aquellos años y no entiendo como no generaban tanta vergüenza como esto ahora.
Cuestión de intereses, como dijo uno ahí arriba, "hace 15 años me la sudaba bastante"
Yo hablo por mí, el por qué lo harán los demás no lo sé. En mi caso, es un intento por suavizar aquellas situaciones negativas que suceden en el club, con el fin de no amargarme. Ello no quita que si hay que hacer una crítica seria sobre la situación, la hago. Evidentemente me fastidia que el número de abonados haya sido inferior a 20000 la pasada y me gustaría que se solucionara. No es una situación positiva que puede tener consecuencias a largo plazo.

Dijo "Lo que pasó hace 15 años me la suda bastante", en relación a que no tiene influencia en lo que pasa en la actualidad. Creo que es diferente a lo que dices que dijo.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (16.104 Abonados)

Mensaje por Aday »

Titan_IGC escribió: Sab Jul 29, 2017 6:55 pm Los tiempos cambian y no hay más. Ahora con Bein te ves cualquier partido en cualquier dispositivo por mucho menos.

A mí por lo menos me sale más a cuenta. La temporada pasada la mayoría de las veces tenia que dejar el partido a medias por lo pésimo que jugaba el equipo. Esa posibilidad no me la da un abono. Y como yo habrán unos cuantos.
La verdad es que me alegro enormemente que gente como tú decida no abonarse. Bendito Bein.
Avatar de Usuario
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 290
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:23 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (16.104 Abonados)

Mensaje por Titan_IGC »

Ya ya. Los que ayudan son los que tienen buenas tragaderas...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13077
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (16.104 Abonados)

Mensaje por pitasabila »

Titan_IGC escribió: Sab Jul 29, 2017 8:44 pm Ya ya. Los que ayudan son los que tienen buenas tragaderas...
La verdad es que a mí nunca se me ocurrió irme del campo antes del pitido final. Ni en aquel UDLP 0-3 Betis, ni en otros muchos partidos.
Avatar de Usuario
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 290
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:23 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (16.104 Abonados)

Mensaje por Titan_IGC »

Claro claro. Alguno con tal de llevarme la contraria hasta se inventa buenos vecinos gitanos.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (16.104 Abonados)

Mensaje por perreta »

pitasabila escribió: Sab Jul 29, 2017 8:51 pm
Titan_IGC escribió: Sab Jul 29, 2017 8:44 pm Ya ya. Los que ayudan son los que tienen buenas tragaderas...
La verdad es que a mí nunca se me ocurrió irme del campo antes del pitido final. Ni en aquel UDLP 0-3 Betis, ni en otros muchos partidos.
Ídem, creo que nunca me he marchado de un partido antes de la hora, y mira que me he tragado partidos bochornosos, en las tres categorías que hemos jugado.
Responder