Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por Chewy »

Sera algo asi como...

"Gracias Roque por tu millon de euros todo esto ha sido posible... abonate a nuestro producto 1,2,3"
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por deivi »

baifillo escribió: Dom Nov 19, 2017 10:12 pm
SAKI escribió: Dom Nov 19, 2017 10:08 pm Si finalmente descendemos, me gustaría ver el eslogan para que la gente se abone, como será la campaña de abonados , a ver que se inventan
Me imagino que el vídeo será alguna chorrada protagonizada por la Peña Germán Dévora.
Pues mira,el video del cementerio resume muy bien como está el equipo ahora y como se quedaría el estadio el año que viene.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por AncarUD »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Dom Nov 19, 2017 10:06 pm
AncarUD escribió: Dom Nov 19, 2017 9:55 pm Es que las cosas se hacen con en culo, a mí me parece muy bien que inviten a niños a algún partido pero joder, a todos juntos no. Era un desastre, en sur salimos todos muy cabreados por no decir de un par de niñitos que tiraron botellas al público y se encararon con ellos. Increíble el despropósito. Esto es un maltrato al abonado increíble, me senté en otro sitio para que los pobres niños pudieran sentarse juntos y no separados de su grupo. Increíble.
Lo que decía yo y me saltastes al cuello.

Yo no me quito de mi sitio por nadie y menos por unos que son invitados.
No, a mí me parece muy bien que inviten a niños al estadio, me parece de Puta madre así que no, no es lo que decías tu. Otra cosa es como lo hicieron y esa desorganización es lo que me parece fatal, no que los invitaran.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por AncarUD »

ayozelahesa escribió: Dom Nov 19, 2017 10:00 pm
AncarUD escribió: Dom Nov 19, 2017 9:55 pm Es que las cosas se hacen con en culo, a mí me parece muy bien que inviten a niños a algún partido pero joder, a todos juntos no. Era un desastre, en sur salimos todos muy cabreados por no decir de un par de niñitos que tiraron botellas al público y se encararon con ellos. Increíble el despropósito. Esto es un maltrato al abonado increíble, me senté en otro sitio para que los pobres niños pudieran sentarse juntos y no separados de su grupo. Increíble.
Pues menuda matraca que diste durante la semana con eso. ¿Qué problema hay en que el club invite a 78.000 niños a cada partido y los abonados que pagan religiosamente se jodan y no puedan entrar?
No, no tiene nada que ver que Ami me parezca bien que inviten a niños al estadio a que desde el club lo organicen como el culo. Es muy diferente. La idea es muy buena pero la forma es una mierda. Si quieres tergiversar lo que dije tú mismo pero ni de lejos se parece a la realidad
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por pelotero »

Invitar a los niños ha hecho un tremendo daño a éstos como futuros aficionados y por tanto paganinis de la gran papada. Se lo dije a mi hijo ¿estás seguro? Sí, sí quiero ir, me contestó. Mira que van a perder... Seguro que no, que el Levante es malo... Cuando lo recogí por la mortecina calle de los Fondajos del Segura me juró que jamás volvería a ese desangelado estadio y que los locales eran una pura diarrea de equipo.

El tiro por la culata
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por canarion_92 »

¿Es cierto lo que he leído de que habían regalado entradas en asientos que ya están ocupados por abonados?

Porque es para reclamar en consumo o mínimo pedir explicaciones en el club
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pelotero escribió: Lun Nov 20, 2017 12:01 am Invitar a los niños ha hecho un tremendo daño a éstos como futuros aficionados y por tanto paganinis de la gran papada. Se lo dije a mi hijo ¿estás seguro? Sí, sí quiero ir, me contestó. Mira que van a perder... Seguro que no, que el Levante es malo... Cuando lo recogí por la mortecina calle de los Fondajos del Segura me juró que jamás volvería a ese desangelado estadio y que los locales eran una pura diarrea de equipo.

El tiro por la culata
Pelotero, hay margen de mejora.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Pagar por un producto de lujo que luego se va regalando de forma masiva. Todo muy lógico.

¿No era mucho más fácil, lógico, justo y productivo haber hecho una campaña de abonados realista y coherente donde miles de niños y padres pudieran abonarse a un precio razonable y asequible?
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por Mr Yo »

Esto será como el efecto rebote de las dietas. La próxima semana como no regalen entradas va a estar la cosa bonita.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por perreta »

Ni regalandolas, esto paso mucho durante las primeras temporadas de Ramírez en 2ª y al final no iba ni el tato.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por ayozelahesa »

Que las regalen un lunes a ver cuántos van al estadio ese día.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2385
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por huracanma »

canarion_92 escribió: Lun Nov 20, 2017 12:26 am ¿Es cierto lo que he leído de que habían regalado entradas en asientos que ya están ocupados por abonados?

Porque es para reclamar en consumo o mínimo pedir explicaciones en el club
Yo ya me lo creo todo.

Profesionalidad y UD Las Palmas a día de hoy no pueden ir en la misma frase.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2385
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por huracanma »

Aday escribió: Dom Nov 19, 2017 9:58 pm
Devl1n escribió: Dom Nov 19, 2017 9:19 pm Yo prefiero un estadio lleno de niños que lleno de sillas vacías. Eso si, la organización es muy mejorable.

pd: ¿alguien sabe el dato de asistencia?
Yo también prefiero un estadio lleno de niños que vacío.

Pero niños abonados, con sus padres abonados al lado, vestidos de amarillos y animando a la UD Las Palmas. Como fuimos nosotros de pequeños.

No niños obligados por sus clubes. Sin sus padres. Sin los colores de la UD Las Palmas. Clubes que han recibido la orden de la UD Las Palmas de que tenían que asistir este domingo al estadio con todos sus chicos. Porque si rechazaban la invitación, podría verse afectado el convenio. Porque La Liga ha llamado y se ha enfadado.

Me ha dado menos vergüenza ver el estadio vacío, a como lo he visto hoy. Y como se ha demostrado, regalar entradas nunca genera un buen ambiente. No es un ambiente propicio. Llenas el estadio de gente. No de aficionados.
Muy de acuerdo con lo remarcado en negrita.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por eurico »

SAKI escribió: Dom Nov 19, 2017 10:08 pm Si finalmente descendemos, me gustaría ver el eslogan para que la gente se abone, como será la campaña de abonados , a ver que se inventan


Abonate a un sentimiento! (ud las palmas la casa de los sentimientos desde 2018!)
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por Grancanario1981 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Nov 20, 2017 6:45 am
pelotero escribió: Lun Nov 20, 2017 12:01 am Invitar a los niños ha hecho un tremendo daño a éstos como futuros aficionados y por tanto paganinis de la gran papada. Se lo dije a mi hijo ¿estás seguro? Sí, sí quiero ir, me contestó. Mira que van a perder... Seguro que no, que el Levante es malo... Cuando lo recogí por la mortecina calle de los Fondajos del Segura me juró que jamás volvería a ese desangelado estadio y que los locales eran una pura diarrea de equipo.

El tiro por la culata
Pelotero, hay margen de mejora.
Cierto, aunque no lo parezca por que somos colistas, el margen de mejora es bajar, siendo colistas.. y batiendo todos los récords negativos posibles.

De todas maneras, a ver cómo se le explica eso a un niño..
Responder