Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (14.501 Abonados)

Mensaje por Kanarion »

A mí es que me gusta ver las cosas como son y compararlas a la realidad. Así era la temporada pasada también. Juzguen ustedes mismos...

CAMBIOS DE ASIENTOS 2016-2017

Imagen
Imagen

Esto quiere decir, que la cifra en aquel entonces también se movió tanto para cambios como para renovaciones. Casualmente, lees el post y james en su línea como ahora... :roll:

viewtopic.php?f=1&t=47240&hilit=campa%C ... start=1695

Estaría bien un poco más de información por parte de muchos mediocres en redes sociales y prensa. Al igual que la cantidades de 1.000 abonados diarios han sido exactamente iguales a la pasada.

No existe diferencia alguna, salvo que actualmente hay menos abonados.
Última edición por Kanarion el Lun Jul 24, 2017 2:39 pm, editado 2 veces en total.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (14.501 Abonados)

Mensaje por james »

Kanarion escribió: Lun Jul 24, 2017 2:35 pm A míes que me gusta ver las cosas como son y compararlas a la realidad. Así era la temporada pasada también:

Imagen

Esto quiere decir, que la cifra en aquel entonces también se movió tanto para cambios como para renovaciones. Casualmente, lees el post y james en su línea como ahora... :roll:

viewtopic.php?f=1&t=47240&hilit=campa%C ... start=1695
Pero seremos los mismo que la temporada pasada incluso mejor, asique tanta campaña que se ha hecho en el foro, incluso abriendo post de encuenta para ver quien se iba a abonar y quien no y la mayoría puso de que no y al final seremos los mismos abonados o inclsuo mejor.

Para que vean que lo que se habla aquí en este foro no tiene influencia en la mayoria de la afición porque en este foro somos los mismo los 4 pelagatos de turno incluido yo que muchos están en contra de todo lo que haga la UD todos quejándose por aquí pero despues no tiene influencia ninguna en la afición y lo estamos viendo, ya veremos la cifra final de la campaña de abonados y hablaremos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (14.501 Abonados)

Mensaje por Jasikevicius »

james escribió: Lun Jul 24, 2017 1:30 pm
Te contesto, aquí par de foreros que fueron el sábado dijeron que había fleje de peña y habían colas para abonarse, hasta el propio Aday lo puso por aquí diciendo que familiares de él fueron el sábado y le dijeron que había bastante gente renovando.

Si tú con esos comentarios de varios foreros no te crees lo que han dicho pues no es mi problema la verdad, y si tu queires fotos yo el sábado no estuve por 7 palmas para sacar fotos y si nadie las sacó no es mi problema pero me creo lo que han dicho esos foreros que fueron el sábado a renovar el abono pero nada tu creete lo que te dé la gana, al final me da que seremos los 20 mil abonados incluso más que a pasada campaña, pero nada aquí seguirán diciendo que están inflada las cifras y lo mismo de siempre.
Yo no me creo lo que me da la gana, las matemáticas son muy simples y es imposible abonar tanta gente en tan corto periodo de tiempo.

Tampoco hay que ser Einstein.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (14.501 Abonados)

Mensaje por Kanarion »

10 de junio: 1070
16 de junio: 2554
21 de junio: 3210
28 de junio: 4007
4 de julio: 5.202 (esto fue un lunes)
7 de julio: 6.469 (esto un jueves)
9 de julio: 7.045 (cierre de sábado)
13 de julio: 8.410 (miércoles)
15 de julio: 9413 (viernes)
21 de julio: 13.410 (jueves)
22 de julio: 14.538
23 de julio: 16.158
26 de julio: 16.964
27 de julio: 17.102

El año pasado, James decía que el primer día de cambios llegaríamos a 18.000 renovaciones... Lo que hubieron fueron 806 en dos días. Y en el tercero de cambios sólo 138 renovaciones.

Este año quizá haya un poco más por esos 1.500 que restan por estas fechas. Lo veremos estos días. A falta de unos 500, es probable que se lleguen a los 15.000 en el día de hoy.
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (14.501 Abonados)

Mensaje por Saavedrita »

Hoy me han ofrecido un abono de empresa a 250€ en curva. Al empleado se lo han regalado. No diré de donde es para no comprometer a nadie.

Y se de otra empresa que si sacas el abono por medio de ellos te hacen un 20% de descuento.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (14.501 Abonados)

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Saavedrita escribió: Lun Jul 24, 2017 3:00 pm Hoy me han ofrecido un abono de empresa a 250€ en curva. Al empleado se lo han regalado. No diré de donde es para no comprometer a nadie.

Y se de otra empresa que si sacas el abono por medio de ellos te hacen un 20% de descuento.
Pues que suerte para el que los pille. Al final en las mismas circunstancias (edad, minusvalía, desempleados...) unos pagan mas y otros menos.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (14.501 Abonados)

Mensaje por Kanarion »

Imagen

Y como éstas muchas otras. Precios de renovación para nuevos abonados.

¿Qué opinas Vitocco? Info de un ex-forero.

Yo podría hablar de invitaciones gratis a todos los partidos también a un estamento parecido...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (14.501 Abonados)

Mensaje por Jasikevicius »

Los policías son gente de fiar, precio de nuevo abonado a renovación, no lo veo nada mal.

Hay que llenar el estadio de gente sana :lol:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (14.501 Abonados)

Mensaje por Jasikevicius »

Miguel Ángel Ramírez en la Cadena SER: "En los días de campaña que llevamos tenemos casi 4.000 abonados más que en la temporada pasada"

Y a continuación suelta:

Miguel Ángel Ramírez: "Mantenemos las previsiones de alcanzar los 19 ó 20 mil abonados"


Y se le hincha el pecho y saca una gran sonrisa de alegría por ello.

Somos un club de segunda en masa social.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (14.501 Abonados)

Mensaje por Aday »

Yo no veo nada mal que muchas empresas quieran ayudar al club y compren abonos de empresa para regalar a sus empleados. En ese caso no es que el club regale abonos, sino que son empresas que los compran y los reparten a sus empleados. Es de elogiar a esos empresarios.

Y tampoco veo mal que el club llegue a acuerdos con asociaciones, sindicatos, otros clubes, etc, para ofrecer un descuento a la gente que pertenezca a esos grupos.

¿No estamos pidiendo siempre descuentos? ¿Ahora también se critican? Yo lo único que veo mal son los descuentos de las entradas a mitad de temporada, ya que se ven perjudicados la mayoría de abonados, igual que el reparto de invitaciones. Quien quiera ir al fútbol que lo pague. Y el que no, que se quede en su casa.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (14.501 Abonados)

Mensaje por Kanarion »

Aday escribió: Lun Jul 24, 2017 3:28 pm Yo no veo nada mal que muchas empresas quieran ayudar al club y compren abonos de empresa para regalar a sus empleados. En ese caso no es que el club regale abonos, sino que son empresas que los compran y los reparten a sus empleados. Es de elogiar a esos empresarios.

Y tampoco veo mal que el club llegue a acuerdos con asociaciones, sindicatos, otros clubes, etc, para ofrecer un descuento a la gente que pertenezca a esos grupos.

¿No estamos pidiendo siempre descuentos? ¿Ahora también se critican? Yo lo único que veo mal son los descuentos de las entradas a mitad de temporada, ya que se ven perjudicados la mayoría de abonados, igual que el reparto de invitaciones. Quien quiera ir al fútbol que lo pague. Y el que no, que se quede en su casa.
Cuando estallas de la manera en que lo haces al resto de aficionados que quieren darse de alta, y ofreces este tipo de cosas (que no es la única, las hay peores) lo que estás haciendo es reírte de la gente.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (14.501 Abonados)

Mensaje por canarion_92 »

Yo no veo ese problema al abono de empresa, luego si ese asiento es ocupado o no ya no es cosa del club sino de la empresa. Es como si le saco un abono a mi primo y luego no quiere ir al estadio

Otra cosa son las invitaciones de cada partido que inflan la asistencia (esto es Real) o los abonos gratis que regalan a amigotes (también Real)
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (14.501 Abonados)

Mensaje por juank18 »

Yo vengo llegando de cambiar mis asientos como nuevo abonado en concreto dos de la A24 primera fila a la B27 primera fila y había movimiento fluido pero si aglomeraciones
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (14.501 Abonados)

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió: Lun Jul 24, 2017 1:21 pm
pitasabila escribió: Lun Jul 24, 2017 1:11 pm
AncarUD escribió: Lun Jul 24, 2017 1:01 pm

Pues que la gente quería ver buen futbol y estando en 2B no lo tenía. Quer la gente estaba quemada con la terrible situación del club y dejo de abonarse, que el cambio de estadio fue un duro golpe para muchos aficionados y decidieron dejar de abonarse. Que a muchísima gente no lo daba la gana de abonarse y veian los partidos por la TV Canaria. Se me ocurren muchos mas motivos.
¿Cual es el problema de eso? ¿que tiene que ver que la gente se abonara o no en 2B para poder decidir abonarse ahora?
Eso, tú ahí, dejando al aficionado como una mierda. Lo que no cuentas es que se abonaron 20000 en Segunda B para salvar el club o Cobo Plana chapaba y fin de la historia.
No has entendido lo que he querido decir, he dicho y negarlo es absurdo, que la gente no se abonó porque no le dió la gana. Lo que quiero decir es que la lo mismo quien estaba o no en los malos tiempos para decir que ahora es caro o barato abonarse. Es verdad que cuando fue necesario apostar por la UD la gente respondió con dinero pero ¿en el estadio cuantos eramos?
Tampoco es necesario negar la realidad y esta es que cuando lo pasadamos mal, mucha gente dejó de ir al Estadio y es completamente respetable.
Es obvio que la gente no iba por los motivos que fuesen. Ahora bien, de ahí a insinuar, como hace Vitocco, que se dejó abandonado al equipo hay un trecho. Entre el aficionado, el Cabildo y Cobo Plana (eterno agradecimiento a este señor) posibilitaron la salvación de equipo.
Última edición por pitasabila el Lun Jul 24, 2017 4:03 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (14.501 Abonados)

Mensaje por ViToCcO »

Kanarion escribió: Lun Jul 24, 2017 3:16 pm Imagen

Y como éstas muchas otras. Precios de renovación para nuevos abonados.

¿Qué opinas Vitocco? Info de un ex-forero.

Yo podría hablar de invitaciones gratis a todos los partidos también a un estamento parecido...
Pues me parece muy bien. Es un programa de partner de toda la vida. Como los descuentos de los abonados de la UD. Por mi empresa tengo mejores condiciones que otros clientes en Barclays. Te apetece escribir una queja en redes sociales o por aquí por lo injusto que es para el resto de clientes del banco??
Responder