Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por Jasikevicius »

soychacho escribió: Lun Sep 18, 2017 7:47 am La asistencia ayer fue paupérrima.Parecía más un partido de segunda que de primera...
Lo que somos, una afición de segunda (gracias a MAR, claro).

La entrada fue lamentable.

Por cierto, un punto negativo de par de nuestra afición, cuando el Athletic en el minuto 90? no devuelve el balón tras la lesión de Viera, mucha gente se dirigió a la afición del Athletic diciéndoles de todo... me dio auténtica vergüenza ajena, una pena ya que los rivales se habían comportado de forma muy educada en todo el partido.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por ayozelahesa »

N.B.Tiempos escribió: Lun Sep 18, 2017 12:35 am Imagen
Ayer no había comuniones y las playas estaban todas cerradas por las microalgas. Y los cines cerrados para no hacer competencia al fútbol.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por Ale49 »

Jasikevicius escribió: Lun Sep 18, 2017 9:12 am Por cierto, un punto negativo de par de nuestra afición, cuando el Athletic en el minuto 90? no devuelve el balón tras la lesión de Viera, mucha gente se dirigió a la afición del Athletic diciéndoles de todo... me dio auténtica vergüenza ajena, una pena ya que los rivales se habían comportado de forma muy educada en todo el partido.
Yo también se lo recriminé (sin insultar) porque era lo que tenía más a mano para quejarme.

Y los primeros que nos portamos bien con todas las aficiones somos nosotros, pero a veces nos pasamos de buenos, vamos perdiendo 5-0 por ahí y cantando Athletic, Athletic... Luego en una jugada de estas no nos devuelven el balón porque claro, "no van a ser unos primos".
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2404
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por huracanma »

ayozelahesa escribió: Dom Sep 17, 2017 10:24 pm Hoy no estaba lleno ni el tiro de cámara como en el primer partido en casa. Cuando vengan los equipos de la zona baja un viernes o lunes será un despiporre.
A los que estabamos ayer en mi sector nos pareció que había claramente menos de 19.200 personas...

Cuando llegué a casa y vi algunas imágenes del partido, daba vergüenza ajena el triste aspecto de la Sur y sobre todo la Curva. Cuando Remy va a celebrar el gol en la Curva lo hace "en familia" porque habían cuatro gatos.

En fin...Por enésima vez reflexiono en voz alta: "Como un ególatra puede cargarse tan facilmente la masa social de un club que es patrimonio de todos los grancanarios"
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por Jasikevicius »

UDLP49 escribió: Lun Sep 18, 2017 10:38 am
Jasikevicius escribió: Lun Sep 18, 2017 9:12 am Por cierto, un punto negativo de par de nuestra afición, cuando el Athletic en el minuto 90? no devuelve el balón tras la lesión de Viera, mucha gente se dirigió a la afición del Athletic diciéndoles de todo... me dio auténtica vergüenza ajena, una pena ya que los rivales se habían comportado de forma muy educada en todo el partido.
Yo también se lo recriminé (sin insultar) porque era lo que tenía más a mano para quejarme.

Y los primeros que nos portamos bien con todas las aficiones somos nosotros, pero a veces nos pasamos de buenos, vamos perdiendo 5-0 por ahí y cantando Athletic, Athletic... Luego en una jugada de estas no nos devuelven el balón porque claro, "no van a ser unos primos".
Es de locos... repito.

¿Qué culpa tiene el aficionado de que su equipo no devuelva la bola? Es más, uno de los chicos del Athletic saltó la seguridad (me río de la seguridad) y le explicó exactamente eso a otro aficionado de la UDLP, que él no estaba de acuerdo con la forma de proceder de su equipo y no tenía ninguna culpa para recibir insultos y amenazas...

En segundos vi a gente ofreciendo piñazos, cortes de manga y llamando "etarras" a los aficionados que no habían abierto la boca en todo el partido (aparte de animar a su equipo).

Repito, sentí vergüenza.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por Jasikevicius »

GTRMinerva escribió: Lun Sep 18, 2017 1:19 pm
Que los vuelvan a poner al lado de la gente fina.
Para los que nos van a visitar... tampoco hay que volverse locos :mrgreen:

Y menos con estos precios :lol: :lol:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por canarion_92 »

Jasikevicius escribió: Lun Sep 18, 2017 12:15 pm
UDLP49 escribió: Lun Sep 18, 2017 10:38 am
Jasikevicius escribió: Lun Sep 18, 2017 9:12 am Por cierto, un punto negativo de par de nuestra afición, cuando el Athletic en el minuto 90? no devuelve el balón tras la lesión de Viera, mucha gente se dirigió a la afición del Athletic diciéndoles de todo... me dio auténtica vergüenza ajena, una pena ya que los rivales se habían comportado de forma muy educada en todo el partido.
Yo también se lo recriminé (sin insultar) porque era lo que tenía más a mano para quejarme.

Y los primeros que nos portamos bien con todas las aficiones somos nosotros, pero a veces nos pasamos de buenos, vamos perdiendo 5-0 por ahí y cantando Athletic, Athletic... Luego en una jugada de estas no nos devuelven el balón porque claro, "no van a ser unos primos".
Es de locos... repito.

¿Qué culpa tiene el aficionado de que su equipo no devuelva la bola? Es más, uno de los chicos del Athletic saltó la seguridad (me río de la seguridad) y le explicó exactamente eso a otro aficionado de la UDLP, que él no estaba de acuerdo con la forma de proceder de su equipo y no tenía ninguna culpa para recibir insultos y amenazas...

En segundos vi a gente ofreciendo piñazos, cortes de manga y llamando "etarras" a los aficionados que no habían abierto la boca en todo el partido (aparte de animar a su equipo).

Repito, sentí vergüenza.
Madre mía, menuda vergüenza más grande, hay gente que no tiene educación maldita

Luego viene el Madrid o el Barsa de turno, nos roban en nuestras narices y los "amarillos" de dichos equipos no abren la boca
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por Ale49 »

Jasikevicius escribió: Lun Sep 18, 2017 12:15 pm
UDLP49 escribió: Lun Sep 18, 2017 10:38 am
Jasikevicius escribió: Lun Sep 18, 2017 9:12 am Por cierto, un punto negativo de par de nuestra afición, cuando el Athletic en el minuto 90? no devuelve el balón tras la lesión de Viera, mucha gente se dirigió a la afición del Athletic diciéndoles de todo... me dio auténtica vergüenza ajena, una pena ya que los rivales se habían comportado de forma muy educada en todo el partido.
Yo también se lo recriminé (sin insultar) porque era lo que tenía más a mano para quejarme.

Y los primeros que nos portamos bien con todas las aficiones somos nosotros, pero a veces nos pasamos de buenos, vamos perdiendo 5-0 por ahí y cantando Athletic, Athletic... Luego en una jugada de estas no nos devuelven el balón porque claro, "no van a ser unos primos".
Es de locos... repito.

¿Qué culpa tiene el aficionado de que su equipo no devuelva la bola? Es más, uno de los chicos del Athletic saltó la seguridad (me río de la seguridad) y le explicó exactamente eso a otro aficionado de la UDLP, que él no estaba de acuerdo con la forma de proceder de su equipo y no tenía ninguna culpa para recibir insultos y amenazas...

En segundos vi a gente ofreciendo piñazos, cortes de manga y llamando "etarras" a los aficionados que no habían abierto la boca en todo el partido (aparte de animar a su equipo).

Repito, sentí vergüenza.
Repito que no apoyo los insultos. Lo de recriminar, ya se que los aficionados no tienen la culpa pero el fútbol es así de absurdo y siempre han habido cánticos y piques entre aficiones.

Insultos y amenazas no escuché (que no digo que no los hubiesen), pero sí vi a aficionados del Athletic caminando tranquilos antes y después del partido.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ya estamos acostumbrados a pasar vergüenza. Por suerte se habrán llevado la cara positiva, subnormales hay en todos lados y lo saben.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por Jasikevicius »

N.B.Tiempos escribió: Lun Sep 18, 2017 3:46 pm Ya estamos acostumbrados a pasar vergüenza. Por suerte se habrán llevado la cara positiva, subnormales hay en todos lados y lo saben.
Exacto, en todos lados hay gente así.

Por cierto, como anécdota tenía a un señor mayor (unos 75 años) a mi lado y empezó a decirles de todo y a hacer cortes de manga :lol: :lol: y a los 3 minutos apareció el nieto (de unos 10 años) a llevárselo y decirle que salpicaran de allí.

Me pareció muy curiosa la situación :mrgreen:
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por Chewy »

ayozelahesa escribió: Lun Sep 18, 2017 9:54 am
N.B.Tiempos escribió: Lun Sep 18, 2017 12:35 am Imagen
Ayer no había comuniones y las playas estaban todas cerradas por las microalgas. Y los cines cerrados para no hacer competencia al fútbol.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por pitasabila »

21000 abonados tiene el Levante. Y aqui tienen una mentalidad tan mediocre, tan pequeña y tan conformista que 18000 les parece bien.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por Desinquieto »

13.000 butacas vacías. Sigue así, MAR
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por AncarUD »

Con la cantidad de cosas que se pueden hacer para meter gente en el estadio.
Se me ha ocurrido que podrían hasta crear una grada "escolar" o algo así. Consistiría en invitar a alumnos de todos los colégios de la isla, dejando libre un sector entero para ellos. Por ejemplo, invito a 100 niños de un colégio público con un acompañante cada uno. 200 asientos, que están libres, los tendrías llenitos en cada partido y al mismo tiempo inculcarían el amarillo a los peques que serán los aficionados del futuro.
Regalar esas entradas en cada partido, al club no le cuesta nada y sería una iniciativa muy bien vista creo yo. Lamentablemente esto tampoco pasará.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por soto y fernandez »

El Estadio está como quiere el dueño .
Responder