Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por AncarUD »

En vista de que es lo que toca en las próximas semanas y lo muchísimo que creo que va a dar que hablar, si les parece bien seguimos hablando de los abonos de esta nueva temporada por aquí.
Ojalá que la cosa no sea como pinta porque realmente no me huele muy bien aunque creo que algunas cosas mejorarán como lo del abono familiar que espero que no sea una engañifa.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Re: Campaña de abonados/as 2017-18

Mensaje por TuRuLP »

Tendremos que esperar y ver que sacan finalmente, pero las palabras de MAR el otro dia no son muy halagüeñas.

Resulta curioso como la 2 vuelta si ha afectado y devaluado el cache del futbolista de la UD en caso de una futura venta pero parece que el abono va a mantener su precio, eso no sufre "devaluacion" :roll:

Habra que esperar y ver que anuncian...pero si ya esta temporada se perdieron abonos, si se mantiene el precio, si vamos a seguir jugando una tonga de partidos como este año (Lunes y Viernes) y deportivamente el reclamo para la nueva temporada es un "Lobera" italiano, las renovaciones de Aythami 2021, David Garcia, Momo e intentar mantener otra temporada a Jey M pues...pinta a campaña de abonos mas floja que la anterior :roll:

P.D. Hasta ayer estaba llamando la chiquilla del club pa la encuesta, llamo a mi padre :roll:
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5660
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-18

Mensaje por R_sur »

#Contigo$omo$Ma$
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-18

Mensaje por N.B.Tiempos »

"Queremos aumentar las asistencias al estadio pero no es una obsesión". Lo que es lo mismo, nos igual.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-18

Mensaje por ownerowner »

N.B.Tiempos escribió:"Queremos aumentar las asistencias al estadio pero no es una obsesión". Lo que es lo mismo, nos igual.
Eso y decir que seran los mismos precios es casi igual, lamentable

Tendremos que esperar que promoción sacarán para aliviar el sablazo
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2017-18

Mensaje por Tamarán »

Espero que las ofertas a las familias sean tan buenas que sean capaces de tener tirón social por ahí. Creo que la parte de subir el abono de infantil hasta los 18 años sí es muy interesante y justa.

Pero sigo diciendo que falta equilibrar el precio de los abonos de la grada curva a la grada naciente. Son dos fondos y la perspectiva (pendiente de la nueva Naciente) es la misma. Ya en el Insular los precios de ambas gradas eran muy similares. Craso error del club y cabezonería de Ramírez que puede pagar muy cara.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Campaña de abonados/as 2017-18

Mensaje por GUAYRE »

Los abonos de infantil hasta los 13 años como toda la vida de dios y no hasta los 7, es una medida justa. Y el abono familiar vamos a ver en que consiste.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2017-18

Mensaje por Tamarán »

GUAYRE escribió:Los abonos de infantil hasta los 13 años como toda la vida de dios y no hasta los 7, es una medida justa. Y el abono familiar vamos a ver en que consiste.
Creo que el abono infantil va a ser hasta los 18 años.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Campaña de abonados/as 2017-18

Mensaje por GUAYRE »

Hasta los 18? yuossss eso ya es pasarse,pero todo con tal de que el estadio vaya mas gente.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-18

Mensaje por Kanarion »

En una semanita o así saldremos de dudas. ¿Mantendrán el descuento por accionista? ¿Han atendido a peticiones reales tras las llamadas? (Descuentos, mejorar las ridículas ofertas que no aportan valor añadido excepto DISA...) ¿Sólo al familiar e infantil de una forma decente o ridícula de cara a la galería?

Ya de por sí tenemos el adelanto de mismos precios por Ramírez, lo que supone ser el 3º mayor de España y con un tipo impositivo menor al resto de comunidades (échale mojo). Grada sur se va a 450€ una renovación sin días del club y 550€ para un nuevo abonado. En Curva, lo mismo pero 100€ menos. Ridículo no, lo siguiente.

Todo esto tras una campaña donde desde la jornada 3 han dejado el descuento al 50% incluido partidos como el Atlético de Madrid. Donde en la jornada 6 descendió la entrada en un día del club como fue el Madrid de manera considerable. Y donde sigue repitiéndose el regalo de entradas en tribuna y palcos vip a personas que no pagarían por un abono de la UD, me consta.

Bravo Miguel Ángel Ramírez, siempre superándonos. Aquí en lugar de aumentar en masa como otros equipos vamos disminuyendo. Pero oye, tendríamos el insular a reventar pero claro, luego quiero que el cabildo me amplie la naciente para así llegar a cerca de 35.000 asientos. :mrgreen: :roll:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14516
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018

Mensaje por acosta »

Clubs similares a la ud como el Betis o Celta tienen sus abonos infantiles en 70 euros,sería algo mas que un milagro que la ud manejara esos precios.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018

Mensaje por Aday »

Huele a fracaso estrepitoso tras las palabras del presidente el otro día.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018

Mensaje por N.B.Tiempos »

Abono infantil hasta 18 años me parecería una gran medida. Tanto que nos apena ver jóvenes con camisetas de equipos de fuera y esto podría ser ideal para el cambio. Ojalá sea así.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018

Mensaje por AncarUD »

N.B.Tiempos escribió:Abono infantil hasta 18 años me parecería una gran medida. Tanto que nos apena ver jóvenes con camisetas de equipos de fuera y esto podría ser ideal para el cambio. Ojalá sea así.
A mí también me parece una gran medida. De esa manera si que se puede ganar abonados.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018

Mensaje por Kanarion »

N.B.Tiempos escribió:Abono infantil hasta 18 años me parecería una gran medida. Tanto que nos apena ver jóvenes con camisetas de equipos de fuera y esto podría ser ideal para el cambio. Ojalá sea así.
Soy partidario de hacer distinción entre infantil y juvenil, siempre dentro de una lógica de edades no como actualmente de 0-8 años. E incluso una categoría mas inferior para niños de 0-4 donde realmente no tendrían que pagar o una cifra muy simbólica como los múltiples ejemplos de otros equipos.
Digo esto, porque es muy fácil poner ese límite de 0 a 18 años y clavar a los más pequeños unas cifras altas que irían en correspondencia a un adolescente.

Ojo a este detalle porque podría darse de ser cierta esa información aportada...
Responder