Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (14.501 Abonados)

Mensaje por Jasikevicius »

ViToCcO escribió: Lun Jul 24, 2017 1:26 pm Fidelizar?? A los que vienen a ver a Messi y a Cristiano??
Mientras antes se vayan mejor. La masa de fieles es la que es.
Con esa mentalidad está claro que no se llega a ningún lado.

Si tu piensas que tu masa "fiel" es de 5.000 abonados, entonces que ponga el precio del abono a 7000€ y que le den a todos los "subecarros" que tu llamas.

Y a los niños que van naciendo, a 900€, total, que si quieren entrar en este club selecto, que paguen.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (14.501 Abonados)

Mensaje por AncarUD »

Luko46 escribió: Lun Jul 24, 2017 1:25 pm
AncarUD escribió: Lun Jul 24, 2017 1:21 pm
pitasabila escribió: Lun Jul 24, 2017 1:11 pm

Eso, tú ahí, dejando al aficionado como una mierda. Lo que no cuentas es que se abonaron 20000 en Segunda B para salvar el club o Cobo Plana chapaba y fin de la historia.
No has entendido lo que he querido decir, he dicho y negarlo es absurdo, que la gente no se abonó porque no le dió la gana. Lo que quiero decir es que la lo mismo quien estaba o no en los malos tiempos para decir que ahora es caro o barato abonarse. Es verdad que cuando fue necesario apostar por la UD la gente respondió con dinero pero ¿en el estadio cuantos eramos?
Tampoco es necesario negar la realidad y esta es que cuando lo pasadamos mal, mucha gente dejó de ir al Estadio y es completamente respetable.
También influyeron muchísimas otras cuestiones como el cambio de estadio, muchísima gente que iba al Insular dejó de ir al Estadio de Gran Canaria.
Lee mi primer comentario, lo he dicho.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (14.501 Abonados)

Mensaje por ayozelahesa »

ViToCcO escribió: Lun Jul 24, 2017 1:26 pm
Jasikevicius escribió: Lun Jul 24, 2017 1:20 pm
ViToCcO escribió: Lun Jul 24, 2017 1:14 pm Cooooooorrecto, aquí quería llegar, muchísimas gracias.
En el momento en el que abandonas al equipo por fútbol feo, mala gestión o la comodidad de verlo por la tele te pones a la misma altura que el que decide el precio del abono.
Ahora todo el mundo habla de sentimiento, de pasión frustrada y insolidaridad de MAR. NADIE se atreve a decir que simplemente quieren ver fútbol de primera, estrellas de otros equipos, etc. Eso es lo que me jode.
Los precios no son caros, son carisimos. LO SON, DESORBITADOS.
Pero es que AYER, los que íbamos a vera este equipo eramos los 4 frikis, los que seguían a la unión depresiva, los que aguantábamos eso de "en que barrio juega tu equipo hoy?" y ahora que los precios son caros resulta que el 99% de la isla es súper amarilla...
De chaqueteros esta el mundo lleno, independientemente de que la campaña de abonados sea una mierda, que lo es.
Casos como el de Kenneth, pues una putada sí, pero no son la mayoría como quieres hacer ver.
No iba a responderte, porque al final es perder el tiempo.

Pero una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Los precios de los abonos son carísimos (muy fuera de mercado) y la gente es una chaquetera que se abona estando en Primera para ver los mejores equipos del mundo.

Conclusión: una cosa no quita la otra.

Y otra, gratuita: cuando estás en lo alto de la montaña, aprovecha para "fidelizar" a esos chaqueteros, si no esos chaqueteros cuando desciendas se volverán a ir, viendo cómo los tratas tu a ellos, como meros clientes que solo quieren caviar.

Tan simple...
Fidelizar?? A los que vienen a ver a Messi y a Cristiano??
Mientras antes se vayan mejor. La masa de fieles es la que es.
Pues nada, que no vaya nadie. A muchos de 2B y 2ª los echa con esos precios, y los de 1ª son subecarros.

Que vaya Rita :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (14.501 Abonados)

Mensaje por Kenneth »

No tengo tiempo de contestarte, lo siento.

Y más cuando dices que intento hacer ver que "mi caso" es el de la mayoría. Cuando no he dicho eso.

Saludos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (14.501 Abonados)

Mensaje por james »

Jasikevicius escribió: Lun Jul 24, 2017 1:18 pm James sigo esperando la foto del sábado.

Eso o al final de día de hoy estaremos en 20.000.
Te contesto, aquí par de foreros que fueron el sábado dijeron que había fleje de peña y habían colas para abonarse, hasta el propio Aday lo puso por aquí diciendo que familiares de él fueron el sábado y le dijeron que había bastante gente renovando.

Si tú con esos comentarios de varios foreros no te crees lo que han dicho pues no es mi problema la verdad, y si tu queires fotos yo el sábado no estuve por 7 palmas para sacar fotos y si nadie las sacó no es mi problema pero me creo lo que han dicho esos foreros que fueron el sábado a renovar el abono pero nada tu creete lo que te dé la gana, al final me da que seremos los 20 mil abonados incluso más que a pasada campaña, pero nada aquí seguirán diciendo que están inflada las cifras y lo mismo de siempre.
Última edición por james el Lun Jul 24, 2017 1:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (14.501 Abonados)

Mensaje por R_sur »

Yo estoy con ViToCcO, solo te puedes abonar si estuviste con el equipo en 2B. Los que no, que vayan a devolver el abono ahora mismo que estos no son aficionados reales amarillos. Fuera del estadio!!
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (14.501 Abonados)

Mensaje por Ale49 »

ViToCcO escribió: Lun Jul 24, 2017 1:26 pm
Jasikevicius escribió: Lun Jul 24, 2017 1:20 pm
ViToCcO escribió: Lun Jul 24, 2017 1:14 pm Cooooooorrecto, aquí quería llegar, muchísimas gracias.
En el momento en el que abandonas al equipo por fútbol feo, mala gestión o la comodidad de verlo por la tele te pones a la misma altura que el que decide el precio del abono.
Ahora todo el mundo habla de sentimiento, de pasión frustrada y insolidaridad de MAR. NADIE se atreve a decir que simplemente quieren ver fútbol de primera, estrellas de otros equipos, etc. Eso es lo que me jode.
Los precios no son caros, son carisimos. LO SON, DESORBITADOS.
Pero es que AYER, los que íbamos a vera este equipo eramos los 4 frikis, los que seguían a la unión depresiva, los que aguantábamos eso de "en que barrio juega tu equipo hoy?" y ahora que los precios son caros resulta que el 99% de la isla es súper amarilla...
De chaqueteros esta el mundo lleno, independientemente de que la campaña de abonados sea una mierda, que lo es.
Casos como el de Kenneth, pues una putada sí, pero no son la mayoría como quieres hacer ver.
No iba a responderte, porque al final es perder el tiempo.

Pero una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Los precios de los abonos son carísimos (muy fuera de mercado) y la gente es una chaquetera que se abona estando en Primera para ver los mejores equipos del mundo.

Conclusión: una cosa no quita la otra.

Y otra, gratuita: cuando estás en lo alto de la montaña, aprovecha para "fidelizar" a esos chaqueteros, si no esos chaqueteros cuando desciendas se volverán a ir, viendo cómo los tratas tu a ellos, como meros clientes que solo quieren caviar.

Tan simple...
Fidelizar?? A los que vienen a ver a Messi y a Cristiano??
Mientras antes se vayan mejor. La masa de fieles es la que es.
Joder estabas trolleando y yo aquí perdiendo el tiempo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (14.501 Abonados)

Mensaje por ayozelahesa »

R_sur escribió: Lun Jul 24, 2017 1:30 pm Yo estoy con ViToCcO, solo te puedes abonar si estuviste con el equipo en 2B. Los que no, que vayan a devolver el abono ahora mismo que estos no son aficionados reales amarillos. Fuera del estadio!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (14.501 Abonados)

Mensaje por Ale49 »

R_sur escribió: Lun Jul 24, 2017 1:30 pm Yo estoy con ViToCcO, solo te puedes abonar si estuviste con el equipo en 2B. Los que no, que vayan a devolver el abono ahora mismo que estos no son aficionados reales amarillos. Fuera del estadio!!
De los de 2B, hay mirar si eran abonados antes en primera para no dejarlos entrar tampoco :lol:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (14.501 Abonados)

Mensaje por canarion_92 »

Pues tengo la solución perfecta, que sólo se le permita abonarse a aquellos que estuvieron en Segunda B

Para compensar esos fieles y amarillos de bien que paguen 10 mil euros cada uno, para mantener el presupuesto, y que el estadio sea un solar, como lo era en Segunda B

PD: Viendo por Twitter las fotos de las colas de hoy lo lógico es que hoy se llegue fácil a los 19 mil abonados... ah no, que la mayoría van a cambiar de asiento, sobretodo a ver si queda alguno en Naciente para cambiarse y que el año pasado les cueste 195

Mi ex asiento es uno que habrá sido ocupado a primera hora
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (14.501 Abonados)

Mensaje por Luko46 »

james escribió: Lun Jul 24, 2017 1:30 pm
Jasikevicius escribió: Lun Jul 24, 2017 1:18 pm James sigo esperando la foto del sábado.

Eso o al final de día de hoy estaremos en 20.000.
Te contesto, aquí par de foreros que fueron el sábado dijeron que había fleje de peña y habían colas para abonarse, hasta el propio Aday lo puso por aquí diciendo que familiares de él fueron el sábado y le dijeron que había bastante gente renovando.

Si tú con esos comentarios de varios foreros no te crees lo que han dicho pues no es mi problema la verdad, y si tu queires fotos yo el sábado no estuve por 7 palmas para sacar fotos y si nadie las sacó no es mi problema pero me creo lo que han dicho esos foreros que fueron el sábado a renovar el abono pero nada tu creete lo que te dé la gana, al final me da que seremos los 20 mil abonados incluso más que a pasada campaña, pero nada aquí seguirán diciendo que están inflada las cifras y lo mismo de siempre.
james no te sientas atacado pero llama la atención que desde el club no se haya subido prácticamente ninguna imagen de colas y que hoy hasta se plante un equipo de cámaras de Canarias en Hora.

Entiende que por muchos comentarios que hayan vertidos en las redes tanto positivos como negativos con respecto a la campaña existan dudas al respecto.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (14.501 Abonados)

Mensaje por MOJO »

Hoy hay más colas que el viernes o sábado porque hay gente de allí desde las 5 de la mañana para pillar sitios buenos, cuando el resto de días puedes ir en cualquier momento del día. Además, tramitar el cambio de asiento lleva más tiempo que una renovación normal. Que saquen una foto al mediodía o en la tarde de hoy y verán que no hay ni una alma
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (14.501 Abonados)

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

14,501 muy bien. Llegamos a los 17.000
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (14.501 Abonados)

Mensaje por Devl1n »

Alguien me explica cómo es posible que si llevamos 4000 abonados más con respecto al año pasado, siga diciendo M.A.R que el objetivo es llegar a 19-20 mil.

Si hay 4000 más lo normal es llegar a 24000, puede que no sepa sumar, no sé.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (14.501 Abonados)

Mensaje por Kanarion »

Devl1n escribió: Lun Jul 24, 2017 2:25 pm Alguien me explica cómo es posible que si llevamos 4000 abonados más con respecto al año pasado, siga diciendo M.A.R que el objetivo es llegar a 19-20 mil.

Si hay 4000 más lo normal es llegar a 24000, puede que no sepa sumar, no sé.
Realmente, haciendo un análisis en frío, creo que hay una bajada de abonados en unas centenas. De aquí al inicio sabremos.
Responder