Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (17.009) Abonados)

Mensaje por canarion_92 »

Yo también creo que se plantea vender el club, analicemos:

Mayor presupuesto de la historia
Venta más cara de la historia
Cero gasto en fichajes, ni un sólo euro

¿Dónde va el dinero? La sensación es de que está amasando todo el dinero posible para llevarse todo lo posible, bonus incluido

Como le llegue una oferta buena este se pira y nos deja con el equipo destrozado deportivamente

Aunque yo lo firmaría ahora mismo
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (17.009) Abonados)

Mensaje por Edu »

Igual es ser demasiado maquiavélico pero yo ya lo dije por estos lares hace un tiempo. Cuando el equipo descienda (a veces pienso que es lo que se persigue) se larga y nos deja con el culo al aire. Luego dirá que es que está harto, que la gente no lo quiere, bla bla bla y me voy a casa con los bolsillos llenos
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (17.009) Abonados)

Mensaje por Mr Yo »

canarion_92 escribió: Mié Ago 23, 2017 7:36 am ¿Dónde va el dinero? La sensación es de que está amasando todo el dinero posible para llevarse todo lo posible, bonus incluido
Como le llegue una oferta buena este se pira y nos deja con el equipo destrozado deportivamente

Aunque yo lo firmaría ahora mismo
Con los problemas que tiene Seguridad Integral Canaria no me extraña que esté amasando dinero para ir tapando sus agujeros.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (17.009) Abonados)

Mensaje por canarion_92 »

Mr Yo escribió: Mié Ago 23, 2017 8:28 am
canarion_92 escribió: Mié Ago 23, 2017 7:36 am ¿Dónde va el dinero? La sensación es de que está amasando todo el dinero posible para llevarse todo lo posible, bonus incluido
Como le llegue una oferta buena este se pira y nos deja con el equipo destrozado deportivamente

Aunque yo lo firmaría ahora mismo
Con los problemas que tiene Seguridad Integral Canaria no me extraña que esté amasando dinero para ir tapando sus agujeros.
Eso no puede ser, pero sí es un grandísimo gestor!!! El salvador, el ser de luz
Asterix
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 225
Registrado: Jue Mar 04, 2010 7:16 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (17.009) Abonados)

Mensaje por Asterix »

Como ya se ha dicho un millón de veces, lo peor no es que con esos precios tengamos un número de abonados muy bajo, sino la crispación y el mal rollo que se genera. Si recuerdan, subimos contra el Zaragoza el 21 de junio de 2015, y el 25 de junio de 2015 fue la famosa rueda de prensa/bronca de Ramírez en la que anunció la subida de precios de los abonos. Qué necesidad tendría Ramírez de montar una guerra con la afición de la Unión Deportiva Las Palmas, con el ambiente de euforia que había después del ascenso. Han pasado más de dos años, y una vez constatado que esa subida de precios fue un error, Ramírez se niega a rectificar.
Yo ya tengo claro que el resto de personas que integran la Directiva piensan que esos precios son un disparate, pero no lo reconocen públicamente.
¿Soluciones?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (17.009) Abonados)

Mensaje por Jasikevicius »

Asterix escribió: Mié Ago 23, 2017 8:52 am ¿Soluciones?
Viendo lo visto, solo hay una, que el chorizo se vaya del club.
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (17.300) Abonados)

Mensaje por juank18 »

ojala ya es hora que venda sus acciones y se piren de aqui antes de que destruyan a la ud y a la aficion que poco les queda
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (17.300) Abonados)

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Se irá cuando bajemos a 2° y ya no entre el dinero de la tele.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (17.300) Abonados)

Mensaje por pitasabila »

Ayer en Radio Pyongyang dijo que íbamos por 17300 abonados.

HEXITO ROTUNDO. JENIO. BISIONARIO. JRANDE MAR.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (17.300) Abonados)

Mensaje por Mr Yo »

pitasabila escribió: Mié Ago 23, 2017 1:57 pm Ayer en Radio Pyongyang dijo que íbamos por 17300 abonados.

HEXITO ROTUNDO. JENIO. BISIONARIO. JRANDE MAR.
Vamos 17.300 porque no hay más gente, que si no... :D
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (17.300) Abonados)

Mensaje por canarion_92 »

Todo dios a tener chiquillos como locos, hay un estadio que llenar
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (17.300) Abonados)

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Las declaraciones hablan de resignación.
Borja Estupiñan esperaba mas socios, quizas porque pensaba que habia mas aficionados amarillos dispuesto agastarse la pasta, pero se ve que no. Para la seguna vuelta y el proximo año tienen que poner super ofertas, porque esto va hacia abajo y sin ideas.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (17.300) Abonados)

Mensaje por huracanma »

GTRMinerva escribió: Mié Ago 23, 2017 4:07 pm Por aquí se estila, en algunos casos, sacar el cuchillo contra quienes opinan libremente sobre la Unión Deportiva, que si pesimistas, que si talibanes...

Sin embargo, en las palabras de Ramírez lo único que hay es conformismo, desidia, indiferencia. Su opiniones públicas, contradictorias, van dirigidas siempre en un mismo sentido, exculpar, autojustificar el bajo número de abonados, como un hecho que se le viene dado a su grupo de gestores sin que puedan hacer nada.

Es como si la afición de Las Palmas fuera un hecho independiente del propio devenir del club, como si diera igual cualquier cosa que se hiciera, la afición de Las Palmas es un hecho que escapa al control, análisis y respondabilidad del club.

Esta Unión Deportiva es deprimente, carece de ningún tipo de ambición en el nivel social.

Alma y cuerpo de una ciudad, la UD Las Palmas ha quedado relegada a un objeto de consumo, a un elemento del ocio dominguero. Eso para mi es ser pesimista, tener una visión limitada y absurda de la dimensión real de este club, eso sí que es ser un auténtico Talibán para la UD Las Palmas.

Un presidente tiene que salir a decir que no está contento, que ha sido un fracaso, que analizarán la situación y que su objetivo es llenar el estadio cada fin de semana.

Ramírez es un pesetero, NO ES NECESARIO PONER LOS ABONOS TAN CAROS. Se podrían bajar en algunos casos hasta un 75%. Porque los ingresos de este club, en primera, no provienen principalmente de la venta de entradas.

Y porque además, según una campana de Gaus hecha por cualquier estudiante, ha de entender que si baja los precios puede llegar a ganar más si vende todas o casi todas las localidades.

Que esta sea la UD con mayor media de aficionados en su historia es algo absurdo, pues la población de la ciudad y de la isla ha crecido, y el número de aficionados no...

Ramírez puede estar intentando mejor o peor, consolidar su empresa dentro del mercado de derechos televisivos y compraventa de futbolistas, pero es un completo inépto en la gestión social de este club.
Muy de acuerdo y muy bien explicado.

Mi resumen: un megalómano ha secuestrado un club "propiedad" de todos los habitantes de Gran Canaria.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (17.300) Abonados)

Mensaje por huracanma »

Por cierto...

Sobre las cuatro iba oyendo la radio en el coche y Paco García Caridad estaba hablando del estado del césped, de las gradas etc... y de repente dijo algo así como: "Tengo esperanzas de ver el sábado estas gradas repletas de gente".

Cuando oí eso el coche casi se me cala...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (17.300) Abonados)

Mensaje por soto y fernandez »

Lo mismo hablaba del Bernabéu.
Responder