Manolo MÁRQUEZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por GUAYRE »

DavidMarrero escribió:Yo si creo en MM, cierto que no lo había visto en partidos completos hasta la promoción, pero ver a Las Palmas Atletico jugar como me gustaría que hubieran hecho los mayores, presionando arriba, con intensidad defensiva y atacando todos juntos, un estilo Setien con esfuerzo defensivo, que es lo que nos falto siempre, incluso en los mejores momentos de la era de Quique.
Si lo trasmite y los acomodados de la primera plantilla compran correr uno o dos kilometros mas por partido, creo que vamos a disfrutar esta temporada.
Absolutamente de acuerdo, si los jugadores quieren y aceptan algunas premisas de MM , este año seremos más competitivos. Clave la aportación de Valeron y de Paquito en ese vestuario.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Tikkaboo »

Jonay_Sur escribió:
Tikkaboo escribió:Ánimo a Manolo Márquez. Tiene todo mi apoyo. Espero que firme la mejor temporada de la historia de la UDLP.

El tiempo da y quita razones. Para todos aquellos foreros que desecharon a Setien como agua sucia y confiaron el devenir del Club en estos "profesionales", jodanse.

A comérselo con papas, figuras.
Tú sí que te lo comiste con papas, incluso riéndote James, hazte del Betis con tu amigo Setien, graciosito.

Bebe bastante agua, para que no te añurgues parserito, que Dios me lo bendiga :lol: :lol: :lol:
Jejeje te noto escocido, fulanito.

Y es que no es para menos. Los seguidores acólitos de la Santa Trinidad de La Milagrosa alucinan por tal esperpento a nivel navional, incluido tú. Ahora resulta que el segundo plato siempre fue la primera opción. Claro.

Y respecto a james, probablemente habrá usado la misma táctica que usas para salir de marcha. Le entra a 80 tías y te llevas a casa el cardo. Es fácil leer la prensa y posteriormente vomitar nombres, estilo Rafa León. Se llevará su traperita edición .NET por su buen ojo.

Traga.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por soto y fernandez »

Al Seguritas del Yumbo,le debe haber ido mal en el World Pride,el negro pasò de largo................................
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por RUYMAN_UD »

Por fin se va a trabajar el balón parado.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Armiche »

Buenas a todos... una vez pasado el "desconcierto" de la noticia de esta mañana, me gustaría dar mi visión de lo que es el nombramiento de MM cómo nuestro entrenador. Cierto es que no he visto ningún partido de las palmas atl. esta temporada pasada y como todo el mundo supongo que el ya míster del primer equipo tendrá sus simpatizantes y detractores pero en lo que a mi respecta, lo prefiero a el otro señor. Desde el punto de vista deportivo poco o nada puedo opinar eso se los dejo a los que si lo han visto en el año pasado. Pero personalmente en las entrevistas que le he oído en la radio solo puedo decir que me parece muy buena persona, que al hablar al menos me transmite mucha gentileza y humildad y eso me gusta. Creo que aún siendo en 3ra división conseguir en su primer año quedar como campeon subir en la primera eliminatoria y con récord de puntos en la categoría hablan bastante bien de su persona y su trabajo,aun teniendo problemas de lesiones y problemas personales por parte de algunos jugadores. Espero que este año sea nuestro Guardiola De tercera a primera y ganando todo lo posible (en nuestro caso permanencia y lo que venga de más, bienvenido sea), espero que los jugadores estén a la altura y desde "arriba" no se impongan alineaciones o jugadores y dejen a los profesionales trabajar. Dicho esto, arriba UD, y bienvenido a la élite Manolo M. Valeron y Paquito. Vuestra suerte será la nuestra.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Tikkaboo »

Armiche escribió:Buenas a todos... una vez pasado el "desconcierto" de la noticia de esta mañana, me gustaría dar mi visión de lo que es el nombramiento de MM cómo nuestro entrenador. Cierto es que no he visto ningún partido de las palmas atl. esta temporada pasada y como todo el mundo supongo que el ya míster del primer equipo tendrá sus simpatizantes y detractores pero en lo que a mi respecta, lo prefiero a el otro señor. Desde el punto de vista deportivo poco o nada puedo opinar eso se los dejo a los que si lo han visto en el año pasado. Pero personalmente en las entrevistas que le he oído en la radio solo puedo decir que me parece muy buena persona, que al hablar al menos me transmite mucha gentileza y humildad y eso me gusta. Creo que aún siendo en 3ra división conseguir en su primer año quedar como campeon subir en la primera eliminatoria y con récord de puntos en la categoría hablan bastante bien de su persona y su trabajo,aun teniendo problemas de lesiones y problemas personales por parte de algunos jugadores. Espero que este año sea nuestro Guardiola De tercera a primera y ganando todo lo posible (en nuestro caso permanencia y lo que venga de más, bienvenido sea), espero que los jugadores estén a la altura y desde "arriba" no se impongan alineaciones o jugadores y dejen a los profesionales trabajar. Dicho esto, arriba UD, y bienvenido a la élite Manolo M. Valeron y Paquito. Vuestra suerte será la nuestra.
Lo firmo.

Dale Manolo!
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Jonay_Sur »

Tikkaboo escribió:
Jonay_Sur escribió:
Tikkaboo escribió:Ánimo a Manolo Márquez. Tiene todo mi apoyo. Espero que firme la mejor temporada de la historia de la UDLP.

El tiempo da y quita razones. Para todos aquellos foreros que desecharon a Setien como agua sucia y confiaron el devenir del Club en estos "profesionales", jodanse.

A comérselo con papas, figuras.
Tú sí que te lo comiste con papas, incluso riéndote James, hazte del Betis con tu amigo Setien, graciosito.

Bebe bastante agua, para que no te añurgues parserito, que Dios me lo bendiga :lol: :lol: :lol:
Jejeje te noto escocido, fulanito.

Y es que no es para menos. Los seguidores acólitos de la Santa Trinidad de La Milagrosa alucinan por tal esperpento a nivel navional, incluido tú. Ahora resulta que el segundo plato siempre fue la primera opción. Claro.

Y respecto a james, probablemente habrá usado la misma táctica que usas para salir de marcha. Le entra a 80 tías y te llevas a casa el cardo. Es fácil leer la prensa y posteriormente vomitar nombres, estilo Rafa León. Se llevará su traperita edición .NET por su buen ojo.

Traga.
¿Escocido? Para nada, ya quisieras tú.

A ver si te enteras, que a ti te sacan del personaje del parserito y del grupo de WhatsApp y no sabes por donde te da el aire, no estoy defendiendo a la directiva, solo cargo contra Setien y ProSetien, espero que no sea muy difícil de entender, ánimo, tú puedes.

Queda demostrado el nivel de tu inteligencia con ese chistecito barato, no me ofendes parserito pero por si te pica la curiosidad me suelen entrar a mí, es lo que tiene bailar bachata "bien bellaco, no más".

Espero que hayas hecho bien la digestión.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Jonay_Sur »

Duardo85 escribió:
Jonay_Sur escribió:
Devl1n escribió: Eso lo habrás oído tu sólo. Setién no renovó por temas deportivos, no economicos.
Fue dicho por el mismo Setien, infórmate antes de hablar, búscalo.

Dan bastante pena los ProSetien, bastante.
Dijo que no era solo económico... osea el dinero tambien lo mueve jaja
Correcto y luego dijo que se iría a cualquier lado cobrando menos que aquí y algunos defendiendolo.
Amarillo85
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 117
Registrado: Dom Jun 28, 2015 3:42 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Amarillo85 »

¿Valerón es el segundo y Paquito de asistente no ?
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Guarapo 7 »

Jonay_Sur escribió:
Tikkaboo escribió:
Jonay_Sur escribió: ¿Escocido? Para nada, ya quisieras tú.

A ver si te enteras, que a ti te sacan del personaje del parserito y del grupo de WhatsApp y no sabes por donde te da el aire, no estoy defendiendo a la directiva, solo cargo contra Setien y ProSetien, espero que no sea muy difícil de entender, ánimo, tú puedes.

Queda demostrado el nivel de tu inteligencia con ese chistecito barato, no me ofendes parserito pero por si te pica la curiosidad me suelen entrar a mí, es lo que tiene bailar bachata "bien bellaco, no más".

Espero que hayas hecho bien la digestión.
Hombre, Setién tiene ya un hilo en cedidos y ex-amarillos.

Estaría muy bien si pudiéramos dejar este hilo para el nuevo entrenador (incluídas las particulares circunstancias de su contratación, que hoy son noticia). Es solo mi opinión. Supongo que corresponde a la moderación pronunciarse al respecto y aclararlo.

Saludos*
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Guarapo 7 »

Amarillo85 escribió:¿Valerón es el segundo y Paquito de asistente no ?
Creo que en principio iba a ser delegado, pero supongo que ahora tendrá otras funciones. Igual lleva la preparación física (creo que tiene experiencia en ese campo), pero ni idea.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Caanaariioon »

Tenemos el club que merecemos ...
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por DavidMarrero »

Amarillo85 escribió:¿Valerón es el segundo y Paquito de asistente no ?
Eso es, Valeron hará sus 150 horas de practica para terminar de tener el carnet en primera división, lo que no esta nada mal para el de Arguineguin, pocos entrenadores tienen esa suerte.
Paquito que sonaba para delegado se ocupara del trabajo diario y de asistir a MM, sobretodo en pre temporada con treinta y pico jugadores contando los que hagan la pre temporada del Atletico con la primera plantilla hace falta.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Caanaariioon »

Guarapo 7 escribió:
Amarillo85 escribió:¿Valerón es el segundo y Paquito de asistente no ?
Creo que en principio iba a ser delegado, pero supongo que ahora tendrá otras funciones. Igual lleva la preparación física (creo que tiene experiencia en ese campo), pero ni idea.
Pasó por el estadio siendo PF del Albacete.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Guarapo 7 »

Caanaariioon escribió:
Guarapo 7 escribió:
Amarillo85 escribió:¿Valerón es el segundo y Paquito de asistente no ?
Creo que en principio iba a ser delegado, pero supongo que ahora tendrá otras funciones. Igual lleva la preparación física (creo que tiene experiencia en ese campo), pero ni idea.
Pasó por el estadio siendo PF del Albacete.
Sí, eso es, y también estuvo con la selección de Arabia Saudí, en categorías inferiores.

Un saludo*
Responder