Manolo MÁRQUEZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 290
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:23 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Titan_IGC »

¿Ya han nombrado a tu amigo Quique seleccionador? Ah no, que está en el Betis. Proyecto deportivo galáctico.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por canarion_92 »

Para proyecto deportivo galáctico el nuestro, una cosa de locos

Deja de hacer el ridículo chiquillo
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Tikkaboo »

Jonay_Sur escribió:
Tikkaboo escribió:
Jonay_Sur escribió:
Tú sí que te lo comiste con papas, incluso riéndote James, hazte del Betis con tu amigo Setien, graciosito.

Bebe bastante agua, para que no te añurgues parserito, que Dios me lo bendiga :lol: :lol: :lol:
Jejeje te noto escocido, fulanito.

Y es que no es para menos. Los seguidores acólitos de la Santa Trinidad de La Milagrosa alucinan por tal esperpento a nivel navional, incluido tú. Ahora resulta que el segundo plato siempre fue la primera opción. Claro.

Y respecto a james, probablemente habrá usado la misma táctica que usas para salir de marcha. Le entra a 80 tías y te llevas a casa el cardo. Es fácil leer la prensa y posteriormente vomitar nombres, estilo Rafa León. Se llevará su traperita edición .NET por su buen ojo.

Traga.
¿Escocido? Para nada, ya quisieras tú.

A ver si te enteras, que a ti te sacan del personaje del parserito y del grupo de WhatsApp y no sabes por donde te da el aire, no estoy defendiendo a la directiva, solo cargo contra Setien y ProSetien, espero que no sea muy difícil de entender, ánimo, tú puedes.

Queda demostrado el nivel de tu inteligencia con ese chistecito barato, no me ofendes parserito pero por si te pica la curiosidad me suelen entrar a mí, es lo que tiene bailar bachata "bien bellaco, no más".

Espero que hayas hecho bien la digestión.
:lol: :lol: :lol:

Es todo un honor que sepas sobre mí, Jonay. Aludiendo a "niveles de inteligencia" quedas más que retratado. Se confirma que te falta "una papita" para llegar al kilo.

Mijo, si usted quiere caldo bien berraco, va a tener dos tazas bien cargaditas no más. Y vea lo que digo, va a tragar y tragar caldo durante toda la temporada hasta que cague agua bendita. No se preocupe, paisita. Qué aquí estaré para recordárselo ya que se ha empeñado en rayar el cuaderno, sierto?

Vea que la Santa Amargura me lo bendiga y que james me lo tape con su traperita selestial de Manolo Márquez.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Duardo85 »

al final todos juegan por pasion al futbol y no por dinero...
Avatar de Usuario
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 290
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:23 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Titan_IGC »

Puestos a comparar al Betis con la UD de momento esta temporada le ha quedado por encima nuestro equipo.

Dile a Quique que te firme el tazón donde te comes los Chococrispies. Es lo menos que te mereces.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Heraklitos »

TazzMa Tazz escribió:...ya estamos lapidando al equipo para la próxima temporada, porque no es un entrenador contrastado, no tiene la experiencia adecuada, ni tiene un caracter ganador, ni tampoco creo que se haga respetar en el equipo.

Parecidos razonables
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Aday »

El plan Z. Aunque lo intenten disfrazar. No engañan a nadie.

Toda la suerte del mundo a Manolo, que es el único no culpable de toda esta vergonzosa historia.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Kanarion »

Estás muy nervioso Toni... deberías estar dimitiendo ahora mismo.

Menudo papelón te ha tocado. Ridículo es poco.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por TuRuLP »

Aday escribió:El plan Z. Aunque lo intenten disfrazar. No engañan a nadie.

Toda la suerte del mundo a Manolo, que es el único no culpable de toda esta vergonzosa historia.
Lamentable compañero!!

Por mucho que quieran vestir la mona de seda, mona se queda :roll:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por james »

Ramirez está dentro de la sala de prensa y le deja a toni cruz presentar al entrenador en vez de dar la cara y decir qué ha pasado con lo de de Zerbi....

Imagen

Imagen
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por soto y fernandez »

Y hablando de Futbol,Manolo¿si traen a Vitolo ? ¿a Boateng donde lo ponemos ?
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Jun 08, 2008 12:10 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por bitu »

Esa foto dice mucho, q no esté el presi presentando (cuando siempre sale en todo como el ser único) quiere decir que no está conforme, ni con este ni con el italiano, que él tenía a otro por ahí. Y como las cosas salgan algo mal, zasssssssssss cambio de peluca
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por VicenteUDLP »

Después de escuchar la rueda de prensa, y a pesar de que le reconozco a Marquez el mérito de haber subido al filia a 2aB, me quedo muy intranquilo con la confección del cuerpo técnico para un proyecto tan importante como la consolidación de nuestra UD en primera. No me convence ni el primer técnico ni sus ayudantes. Creo que son comunicadores más bien flojos, y esto es importántisimo para enganchar y hacer creer a tus jugadores. Dicho eso, ojala me tapen la boca con juego y resultados. Pero me quedo muy preocupado.

Lo de Toni Cruz es de traca. Eso si, no ha intentado mentirnos o confundirnos como si hizo ayer el presidente. De Zerbi era el elegido, no un español como dijo ayer Ramirez.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por appc-canarion »

NORMALIDAD. Esto es lo que parece definir a Manolo, y creo que es lo que más necesita este club y esta situación.

Cada momento que pasa estoy más convencido de que (por pura suerte e improvisación) se ha tomado la mejor decisión posible.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por VicenteUDLP »

soto y fernandez escribió:Y hablando de Futbol,Manolo¿si traen a Vitolo ? ¿a Boateng donde lo ponemos ?
Buena pregunta. Me temo que en lugar de confeccionar una plantilla equilibrada y competitiva para toda la temporada (quien va a reemplazar a Roque con las mismas prestaciones, que hacemos si se lesiona o no funciona Chichizola, quien va a marcar los goles si Araujo sigue desenfocado...), nos estamos preocupando de lo accesorio, como lo es el préstamo de Vitolo por 5 meses, igual que ocurrió con Jesé el pasado invierno.
Responder