Manolo MÁRQUEZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Devl1n »

Macedo es mejor que Simón pero también la pretemporada fue de pena, quizá Manolo no lo vea para ser titular. Lo de Tana es que no hay otro, para mi no hay en plantilla otro mejor para su posición, Halilovic es un pollo sin cabeza que hace la guerra por su cuenta, como primer cambio lo veo bien pero no para titular y Araujo es un desperdicio en banda.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Heraklitos »

Es que ni Tana ni David Simón estuvieron bajo la dirección de MM. Y en lo que a mí respecta es al contrario, todos los de fuera deberían tener más nivel que nuestros canteranos.

Buen día.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por soto y fernandez »

El problema es que no es lo mismo jugar contra el Arucas,Ibarra,Santa Brigida............etc,etc, con una Selección de lo mejorcito que hay, que llegar al 1ºer equipo de aquella manera y enfrentar equipos que multiplican por mucho tu presupuesto con mejores jugadores y que encima se dejan la vida en cada balòn y tú lo que tienes Manolo es una mezcla de enanitos jugones,con tronquetes del país que no han empatado con nadie pero que se creen los reyes del mambo,que salen dormidos al campo,que no ganan un balòn dividido,que corren menos que el caballo del malo y que fallan mas que el Horóscopo y en esas estamos.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soto y fernandez escribió: Dom Ago 27, 2017 3:25 pm El problema es que no es lo mismo jugar contra el Arucas,Ibarra,Santa Brigida............etc,etc, con una Selección de lo mejorcito que hay, que llegar al 1ºer equipo de aquella manera y enfrentar equipos que multiplican por mucho tu presupuesto con mejores jugadores y que encima se dejan la vida en cada balòn y tú lo que tienes Manolo es una mezcla de enanitos jugones,con tronquetes del país que no han empatado con nadie pero que se creen los reyes del mambo,que salen dormidos al campo,que no ganan un balòn dividido,que corren menos que el caballo del malo y que fallan mas que el Horóscopo y en esas estamos.
Yo desconozco si sirve o no, pero aqui lo ponian como un Helenio Herrera, que tuvo mala suerte y por eso no habia triunfado a pesar de su edad.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por xisco_st »

Aunque Márquez cuente con la confianza de la dirección -yo aún confío en el-, me pregunto qué pasaría si el mister, por su propia iniciativa e interés, decidiera mandar todo al carajo y se diese el piro.

Habría que contemplar esa posibilidad y ver como reaccionaría la dirección deportiva.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por michaelscottudlp »

Márquez ha demostrado su capacidad arrasando con las palmas (contra equipos de pueblos).
Quizás por eso su equipo parece todavía de tercera.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Luko46 »

acosta escribió: Dom Ago 27, 2017 3:15 pm
Luko46 escribió: Dom Ago 27, 2017 3:14 pm El problema aquí no es MM, es y será otro cabeza de turco.
Si es un problema, no el primero pero lo es
MM no tiene la culpa de ser elegido como entrenador de la UD Las Palmas.

Igual que los jugadores que no son aptos para jugar en el primer equipo tampoco son culpables de que se les mantenga en la plantilla o se les renueve.

Ahora bien, si tú quieres culpar a MM de su inexperiencia estás en todo tu derecho pero recordemos quienes y como lo colocaron al frente del banquillo amarillo.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Luko46 »

xisco_st escribió: Dom Ago 27, 2017 6:02 pm Aunque Márquez cuente con la confianza de la dirección -yo aún confío en el-, me pregunto qué pasaría si el mister, por su propia iniciativa e interés, decidiera mandar todo al carajo y se diese el piro.

Habría que contemplar esa posibilidad y ver como reaccionaría la dirección deportiva.
Que no pasaría nada porque ya tendrían a su sustituto.

Que MM siga en el banquillo es una cuestión de planificación y timing no porque no quieran rescindirlo.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por michaelscottudlp »

Ramírez tiene más culpa que MM. Claro que sí. Eso no quita que este tío está demostrando tener menos idea de futbol que el entrenador del viejo canino.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Guarapo 7 »

xisco_st escribió: Dom Ago 27, 2017 6:02 pm Aunque Márquez cuente con la confianza de la dirección -yo aún confío en el-, me pregunto qué pasaría si el mister, por su propia iniciativa e interés, decidiera mandar todo al carajo y se diese el piro.

Habría que contemplar esa posibilidad y ver como reaccionaría la dirección deportiva.
No creo que lo haga. Pero sí creo que este hombre, por cómo han acontecido las circunstancias (De Zerbi, etc.), se ha visto envuelto en un marrón que no deseaba. Recordemos que, en medio de las especulaciones sobre el nuevo entrenador, practicamente se autodescartó como candidato con unas declaraciones y que había firmado dos años más por el filial, donde estaba haciendo un excelente trabajo.

Intuyo que no era su deseo verse envuelto en todo esto.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por michaelscottudlp »

Guarapo 7 escribió: Dom Ago 27, 2017 7:11 pm
xisco_st escribió: Dom Ago 27, 2017 6:02 pm Aunque Márquez cuente con la confianza de la dirección -yo aún confío en el-, me pregunto qué pasaría si el mister, por su propia iniciativa e interés, decidiera mandar todo al carajo y se diese el piro.

Habría que contemplar esa posibilidad y ver como reaccionaría la dirección deportiva.
No creo que lo haga. Pero sí creo que este hombre, por cómo han acontecido las circunstancias (De Zerbi, etc.), se ha visto envuelto en un marrón que no deseaba. Recordemos que, en medio de las especulaciones sobre el nuevo entrenador, practicamente se autodescartó como candidato con unas declaraciones y que había firmado dos años más por el filial, donde estaba haciendo un excelente trabajo.

Intuyo que no era su deseo verse envuelto en todo esto.
Recuerdo ver a familiares de Márquez en la provincia diciendo que Márquez podía ser el guardiola de Las Palmas. Si Márquez está de amarillo es porque el quería y porque el ultra mega sobre valorado Tonono le comió la cabeza al presidente. Dicho lo otro la alternativa era el italiano así que lo mismo es.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por james »

Yo no creo que le dé a esto una vuelta al equipo la verdad, es que al equipo no se le vee nada de nada cuando echamos a Paco herrera al menos se veía algo pero este equipo no transmite nada, tiene muy mala pinta.

Pues yo hubiera preferido que fuese de Zerbi el entrenador un entrenador de afuera que viese los jugadores que tenemos para que se dé cuenta que son jugadores pésimos antes que a Manolo marquez un mindundi así de claro porque está poniendo jugadores que están en un mal estado de forma y encima pone a Tana despues de una borrachera y en la primera convocatoria convoca a Aythami dejando a david garcia fuera y en esta segunda convoca a 3 defensas pal banquillo y solo a Araujo y Benito como revulsivo.

Alomejor con de Zerbi quien sabe tendríamos ahora mismo algún punto eso nunca se sabrá.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Duardo85 »

Pues en Malaga con toda la plantilla ya no tendra excusa
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Jasikevicius »

meridiano cero escribió: Dom Ago 27, 2017 2:09 pm La temporada pasada éramos líderes y terminamos como terminamos.
¿Dónde hay que firmar cada año salvarnos a mitad de temporada? :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por acosta »

Jasikevicius escribió: Dom Ago 27, 2017 7:39 pm
meridiano cero escribió: Dom Ago 27, 2017 2:09 pm La temporada pasada éramos líderes y terminamos como terminamos.
¿Dónde hay que firmar cada año salvarnos a mitad de temporada? :mrgreen:
es algo que todavía no acierto a comprender de muchos compañeros, que poco se ha valorado regresar a primera y tener con setien dos permanencias holgadas, quizás este año se valore mas con el transcurrir de la temporada.
Responder