Manolo MÁRQUEZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Tikkaboo »

pelotero escribió: Lun Sep 25, 2017 3:58 pm Debe ser cesado ya, cada minuto que pase es un minuto perdido. La DD que se ponga las pilas y vuelvan a apalabrar una terna para que elijan Aythami, García y Viera.
Suena Nauzet Alemán en la DD.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pitasabila escribió: Lun Sep 25, 2017 10:44 am
osky escribió: Lun Sep 25, 2017 10:08 am Pero amigo, que en casa, en la segunda vuelta, seguiamos compitiendo pese a los resultados, dejate de historias con la segunda vuelta, el equipo fuera de casa el año pasado fue un desastre porque apenas nos presionaban ya nos hacian gol tan facilmente, como dicen arriba, con marcar a Roque se acababa todo, y en la primera vuelta fuera de casa la Real Sociedad nos metio un baño, en Pamplona recuperamos un punto no se ni como, con el Alaves igual, el partido fue muy muy malo, con el Betis lo mismo, partido patetico ... ¿Sigo? Hasta en la unica victoria que tuvimos nos metieron un baño, en Valencia. Pero nada, segun nos convenga las culpas van para un lado o para otro, me quedo perplejo leyendo algunas cosas la verdad.

Mejor hablemos de MM, que fijo estan sacando el tema de Setien en todos los post, cierto que yo tambien entro al trapo pero no soy yo el que saca el tema, Setien ya es pasado, vamos a centrarnos en lo actual que tenemos para hablar largo y tendido.
¿Qué presión alta ni qué niño muerto? No hacía falta, ya les dábamos nosotros los balones. Y me niego a creer que unos jugadores que hicieron una primera vuelta buena en la segunda no supieran ni dar un puto pase.
Siempre he dicho que analizar buena parte de la segunda vuelta sin tener en cuenta lo que estaba pasando fuera y dentro del vestuario no tiene sentido. Hasta los grandes equipos como Madrid y Barça, entre otros, se han resentido cuando el entrenador se ha visto inmerso en una guerra dentro y fuera del vestuario. Es una historia muy vista ya.

A todo esto, la permanencia este año dependerá del entrenador que venga. Así de claro.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Canarion2006 »

Tikkaboo escribió: Lun Sep 25, 2017 4:05 pm
pelotero escribió: Lun Sep 25, 2017 3:58 pm Debe ser cesado ya, cada minuto que pase es un minuto perdido. La DD que se ponga las pilas y vuelvan a apalabrar una terna para que elijan Aythami, García y Viera.
Suena Nauzet Alemán en la DD.
Capaz sea Luis Enrique. :mrgreen:
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por meridiano cero »

Sus rotaciones en las parejas de centrales ( una distinta en cada jornada ) resume su caos particular.

El partido del Celta, lunes por la noche, sera su primer match ball ( y quizás el único). Al comienzo de partido estaremos, salvo sorpresa, en descenso. Sera su primer gran test para salvar su puesto.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Canarion2006 »

Más bien, habrás querido decir que el partido contra el Barça es su primer match ball, no descartó que nos metan una goleada y lo echen rápidamente pero si la cosa no es así realmente...Contra el Celta se lo estaría jugando su puesto.
Yo le doy un partido de margen, si la caga como ayer, por mí que lo quiten, prefiero que no se empeore más las cosas de las que ya están, por cierto...
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por meridiano cero »

Canarion2006 escribió: Lun Sep 25, 2017 7:25 pm Más bien, habrás querido decir que el partido contra el Barça es su primer match ball, no descartó que nos metan una goleada y lo echen rápidamente pero si la cosa no es así realmente...Contra el Celta se lo estaría jugando su puesto.
Yo le doy un partido de margen, si la caga como ayer, por mí que lo quiten, prefiero que no se empeore más las cosas de las que ya están, por cierto...
No creo que Barcelona sea juez de nada salvo que nos metan mas de 6.

Si con "Dios Setien" nos metieron 5 ( siempre salíamos a ganar los partidos fuera aunque ganamos uno...) habra que entender que con "mandao Marquez" nos puedan meter alguno mas.

Saludos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Canarion2006 »

Sí, pero no descartes que si nos metan más, por mí que lo echen, porque rozar el ridículo y paseando por todos los campos de la categoría...no tiene gracia.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por meridiano cero »

Canarion2006 escribió: Lun Sep 25, 2017 7:43 pm Sí, pero no descartes que si nos metan más, por mí que lo echen, porque rozar el ridículo y paseando por todos los campos de la categoría...no tiene gracia.
Creo que si es 6-0 se queda hasta el Celta. Si es 7-0 lo pongo en duda...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Canarion2006 »

meridiano cero escribió: Lun Sep 25, 2017 7:45 pm
Canarion2006 escribió: Lun Sep 25, 2017 7:43 pm Sí, pero no descartes que si nos metan más, por mí que lo echen, porque rozar el ridículo y paseando por todos los campos de la categoría...no tiene gracia.
Creo que si es 6-0 se queda hasta el Celta. Si es 7-0 lo pongo en duda...
Y un 8-0 aún más dudo de su continuidad, si tuviera dos dedos de frente lo echarían de inmediato, pero es difícil que se produzca.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por canarion_92 »

Surrealista el debate de si le echan o no según si nos marquen 6 o 8 goles en el Camp Nou
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Duardo85 »

llegaran al campo del barca y ganen o pierda se rascaran el mejor partido de la temporada... esta pelicula la eh visto muchas veces jajaja muchas camaras para dar mala pinta el proximo partido
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Canarion2006 »

Duardo85 escribió: Lun Sep 25, 2017 8:03 pm llegaran al campo del barca y ganen o pierda se rascaran el mejor partido de la temporada... esta pelicula la eh visto muchas veces jajaja muchas camaras para dar mala pinta el proximo partido
Pues como salgan con un resultado abultado que la temporada pasada, mucho ojito. xd
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por james »

Imagen
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Canarion2006 »

Por mucho que quiera poner un equipo defensivo, tenemos el problema en ser ofensivos, si no hacemos ni daño, que se olvide de seguir aquí.
Nunca me ha gustado ese planteamiento, sé que es difícil tener un equipo equilibrado y te den resultados positivos, pero eso va en base de lo que quiere el propio entrenador siempre y cuando no sea tan cagón.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por mosquiado »

Yo creo que si le ganamos 0-8 al Barça renueva un año más automáticamente.
Responder