Manolo MÁRQUEZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por james »

El Aythami vamos debe de estar subiendose por las paredes con todo esto, ahora tiene a su amiga valerón ahí al lado y al amigo santi lampón me huelo pero vamos pongo la mano en el fuego que Ayhtami jugará mucho esta temporada me la juego, aunque no sirva el manolo marquez lo va a poner.... que asco todo vaya manera de cagarla tanto por parte de Ramirez.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por DavidMarrero »

R_sur escribió:Por cierto, también se han cargado a Cicovic y han metido a Lampon.. Tanto esfuerzo en la radio ha tenido sus frutos.

Cicovic pasa a coordinar porteros de las categorías inferiores, a mi Chicho me cae estupendamente, pero tampoco hemos logrado grandes cosas con el material que teníamos estos últimos años, cuesta recordar un portero que se ganara a la mayoría de la afición y la progresión de Lizoain como apuesta de cantera en el primer equipo es "francamente mejorable".
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

R_sur escribió:Por cierto, también se han cargado a Cicovic y han metido a Lampon.. Tanto esfuerzo en la radio ha tenido sus frutos.
Bueno el nivel de los porteros ha sido mediocre estos años. No se ha notado su mano
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por soto y fernandez »

Y a ver a quien le endosan el Filial en 2ªB ?
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por TuRuLP »

Podra gustar mas, gustar menos, ilusionar mas, ilusionar menos que el spaguetti.

Lo que esta claro es la sensacion de chapuza/parche/apaño lamentable y que genera bastantes dudas.

Se estaba elaborando la plantilla con el italiano y ahora se mete a Marquez en el tinglado...menudo marron le dan al hombre, con la plantilla ya pasando los reconocimientos medicos.

Se supone que este señor contara con los pibes o se va a tragar lo que le digan??

Luego hablan de planificacion, parece que todo se va haciendo al tuntun.

Desde Marzo con el entrenador fichado :lol: :lol: :lol: madre mia!! el papada miente mas que habla!! :lol: :lol:

P.D. Lo que mal empieza....
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Luko46 »

Avalancha escribió:Aythami and friends, muy felices hoy.
Aythami, Manolo Márquez, Valerón y Lampón.

Felices los 4.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Armiche »

Personalmente me gusta más esta opción que de Zerbi. Suerte
Avatar de Usuario
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 290
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:23 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Titan_IGC »

Al final MAR ha cumplido su palabra. Entrenador español y que no se podía anunciar su fichaje porque estaba en activo.

Tendrá los cojones de decir que dijo la verdad desde el principio.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por DavidMarrero »

GTRMinerva escribió:Boom!

Todo esto me trae muchas dudas... ¿Qué pasó con De Zerbi? ¿Cómo es que estaba trabajando y reuniendose con Tony Cruz en Italia? ¿Era para despistar?

Manolo Márquez es el plan B? o en algún momento fue el plan A? O nunca ha sido una opción y ahora es "lo que toca".

Sea cuales sean las respuestas y el olor de las cloacas del club, hay dos cosas que resalto ahora mismo: 1º este entrenador sí me gusta. Puede salir mal, pero a priori, me gusta y me inspira confianza 2º Me alegro de no habernos atado a De Zerbi, que me ofrecía muchísima menos confianza.
Todo se resume en que se espero por De Zerbi, y como va a recurrir por 1,7 millones del Palermo no se va a esperar mas por el, como lo vayan a vender eso es otra cosa, pero creo que esta mas o menos claro.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por GUAYRE »

En UD Radio ya dicen que todo esto estaba ya hablado, y han llamado a Roberto Gómez que dió la exclusiva en Abril. Ahí con 2 cojones.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por AncarUD »

Decepcionado, esto es lo que siento ahora mismo. Lo que ha pasado me da muy mala espina y el nuevo entrenador al igual que el italiano no me gusta nada de nada. El club en esta gestión ha estadio horrible, chapucero y muy muy poco ambiciosos. No creo que este nombramiento anime la campaña de abonados de un club que con las actuaciones que está haciendo parece que se quieren cargar a la afición y quedarse solos en el estadio.
Dicho todo esto, ojalá Marquez se salga como entrenador, ojala triunfe y se convierta en un buen entrenador en primera división. Le deseo la mejor de las suertes y tendrá todo muy apoyo.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por ayozelahesa »

GUAYRE escribió:En UD Radio ya dicen que todo esto estaba ya hablado, y han llamado a Roberto Gómez que dió la exclusiva en Abril. Ahí con 2 cojones.
Al referirse a Márquez como candidato al relevo de Quique Setién, dijo. "Teníamos dos entrenadores. La comisión deportiva decidió por el que va a venir. Pero confiamos mucho en Manolo Márquez y en el futuro que va a tener. Entendimos que en estos momentos era mejor que viniera un técnico del exterior", precisó el presidente.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por DavidMarrero »

GUAYRE escribió:En UD Radio ya dicen que todo esto estaba ya hablado, y han llamado a Roberto Gómez que dió la exclusiva en Abril. Ahí con 2 cojones.

Guayre!!! compra la moto, no tiene escape, ni horquilla, ni rueda delanteraaaaaaaaaa, pero cuesta abajo haciendo el caballito corre que se las pela..

va a estar divertida la semana vendiendo la historia, con lo fácil que es decir la verdad
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Devl1n »

Somos el equipo de la improvisación constante, que pena de club.

Pd: Felicidades a Manolo, se lo merece.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Kanarion »

La UDLP es una vergüenza.
Responder