Manolo MÁRQUEZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por canarion_92 »

Pero si el propio Márquez dijo que contaba con Fabio, todo dios sabe que no le dejaron, vamos a dejar de soltar paridas

Que Erik se destapó hace un mes... es que luego dices que no te llamen troll, no ves un partido del filial y sueltas esa frase, en serio Borja no pretendas que te tomemos en serio

Que nadie entendió su auto-cese... pues habla por ti porque Márquez dejó claro que lo dejaba porque no era capaz de convencer a la plantilla, no les convencía de jugar a lo que él quería, en otras palabras la plantilla no estaba con él

Otra cosa es que tengas nula memoria o que en su momento no te enterases de nada, no lo sé

Pero no vengas a soltar cosas que claramente o son trolleadas o son paridas que demuestran que no sabes lo que estás diciendo

Sin acritud
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11857
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Tikkaboo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am Vayanse ya por ahi con tanto troll.
Algunos que se les lleva la contraria y dicen boberias, como que un entrenador que cree en un jugador, no lo pone porque el Presidente dice que no. Un payasada.
Si esta claro que no queremos que Ramirez siga, pero tragar con que tengas cuernos y eche azufre por la boca..... Fijense que todos los que se van del equipo, el fracaso nunca es de ellos, es siempre del presidente. Si lo conocen ¿Porque fichan por la UD?.

Jemez tambien al final largará, que el hizo lo que pudo, que el aire en el club es irrespirable, que el es rico y no le hace falta el dinero y vino por al caridad.

Un poquito de personalidad en los post
Borja, es su opinión.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13008
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por pitasabila »

Yo recuerdo que él dijo en rueda de prensa "Parece que yo soy el único que tiene fe en Fabio" tras el partido contra el Atlético.

Nada más que añadir.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pitasabila escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am Yo recuerdo que él dijo en rueda de prensa "Parece que yo soy el único que tiene fe en Fabio" tras el partido contra el Atlético.

Nada más que añadir.
Es que eso es absurdo, es tirarte piedras en tu tejado. Si no tiene personalidad para poner a Fabio, que no se escude en que no le dejan, porque eso no lo puedo creer. Entonces, no puede ser entrenador del primer equipo.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por ayozelahesa »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
pitasabila escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am Yo recuerdo que él dijo en rueda de prensa "Parece que yo soy el único que tiene fe en Fabio" tras el partido contra el Atlético.

Nada más que añadir.
Es que eso es absurdo, es tirarte piedras en tu tejado. Si no tiene personalidad para poner a Fabio, que no se escude en que no le dejan, porque eso no lo puedo creer. Entonces, no puede ser entrenador del primer equipo.
Por algo se fue, y fue consecuente. Y también se lo criticas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13008
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por pitasabila »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
pitasabila escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am Yo recuerdo que él dijo en rueda de prensa "Parece que yo soy el único que tiene fe en Fabio" tras el partido contra el Atlético.

Nada más que añadir.
Es que eso es absurdo, es tirarte piedras en tu tejado. Si no tiene personalidad para poner a Fabio, que no se escude en que no le dejan, porque eso no lo puedo creer. Entonces, no puede ser entrenador del primer equipo.
Para empezar, que yo recuerde, Fabio jugó contra el Atlético.

Para continuar, ese fue uno de los motivos por los que dimitió. Fue consecuente y honesto.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Yo creo, y lo he dicho algunas veces, que nunca debió aceptar entrenar al primer equipo porque él sabía con lo que se iba a encontrar y entiendo que el siempre tuvo la libertad de decir si o no o de poner sus condiciones para aceptar y no dejar que lo tratasen como un pelele hasta que dimitió.

Las posibilidades de que saliera bien eran prácticamente nulas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por canarion_92 »

Está claro que se equivoca en aceptar llevar al primer equipo, aunque creo que lo hizo por buena voluntad, por intentar ayudar lo mejor posible al equipo (recordemos que estaba a punto de empezar la temporada y no teníamos entrenador, cualquier entrenador de filial hubiera dicho que sí)

Pero luego al ver que no estaba capacitado, no le dejaban tener plenos poderes en la plantilla y que esta no estaba comprometida con él, fue honesto y se hizo a un lado

Ayestarán por ejemplo siguió en el cargo dando muchísima pena, haciendo el ridículo en el campo y en las ruedas de prensa deseando que le echaran para llevarse el finiquito bien calentito
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Para mi, no tenia caracter para ser entrenador en primera. Tu ves a Jemez, te guste o no, y ves que manda, que organiza.

Marquez parecia el tipico que se cuela en una fiesta y no esta invitado. Buena persona, honesto, cabal y todas esas cosas que no sirven para nada si quieres manejar a 25 egos, la mayoria niñatos millonarios consentidos, a un director deportivo, a un presidente, a periodistas.
Que no dudo que otro año, en en otras circunstancias pudiera manejarse, pero este año el club es un campo de minas.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Hay que recordar que empezó pidiéndole a los jugadores su ayuda en plan, soy nuevo en esto echadme una manita. No es la mejor manera de presentarte ante los futbolistas si quieres tener autoridad.

O dicho de otra manera, se notaba mucho su inexperiencia y eso para los futbolistas es como la sangre para los tiburones.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por soycarlo15 »

Creo que si no se hubiera tenido que ir... Ahora mismo estaríamos mejor seguro...
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por eurico »

manolo fue víctima de querer ayudar.... Estoy seguro que en su ideario no tenia un esquema ya elaborado de que solicitar ni exigir en una situación como la que vivió.... Y por eso de primeras aceptó sin saber muy bien lo que iba a necesitar... Y no por incompetencia propia.. Sino por que su labor estaba con el filial y no como estudiar la posibilidad de ser plan b de ultimo minuto.

Mas que culparle de no saber imponerse de forma previa a aceptar, cuando su designación fue improvisada del todo y precipitada por el momento, le culparia de ser alguien honesto que no esta dispuesto a pelear una guerra sucia con secretaria y jugadores que es lo que parece se debe estimar en ambiente laboral tóxico como el de la ud las palmas...
Responder