¿Te Abonarás Este Año?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Te Abonarás para la 2017/18?

.- Sí.
38
34%
.- No.
58
52%
.- Depende de..
15
14%
 
Votos totales: 111

Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por Duardo85 »

viendo que son mismos del año pasado y soy de la naciente si me abonare ya que los de la naciente los veo unos precios decentes. si subieran el precio pues abria que ver en cuanto se queda ya que no pagaria cualquier precio por el futbol esta claro.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por GUAYRE »

Yo sí me renuevo, y si puedo abono a mi hijo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por canarion_92 »

Yo estoy en Naciente y el precio no es problema, pero ya he decidido, aún sin ver la campaña, que no voy a renovar:

- El Vacilón con los horarios de La Liga
- El pasotismo de los jugadores cuando el objetivo está conseguido
- La falta de profesionalidad en el club
- 2021
- Las mentiras del presidente
- Lo comprada que está la prensa que realiza campañas según quiera el presidente
- La jugada tan guarra que hizo Ramírez para quedarse con las nuevas acciones y ser aún más dueño, ganando aún más en una posible venta del club (que casualidad que se amplió el número de accionistas después de recibir una oferta para comprar el club)
- El enchufismo en el club
- Renovaciones a jugadores que no tienen hueco ya

¿Sigo?
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por jipyamarillo »

ya me dije que no me abonaba (ahora tengo que lograr desengancharme de ir al estadio para poder hacerlo), es una pena que despues de dos años en primera , ya estabilizados economicamente , al menos con muchos mas ingresos, no se piense un poco mas en el abonado (con todos los abonados ) y al menos le hagan alguna rebaja que sea un detalle que nos quite el desencanto que tenemos algunos , si a todo esto le unes los partidos que son los lunes y los viernes que por motivos laborales siempre llegaba o con el partido empezado o con la lengua fuera , encima con lo del 50 por ciento de las entradas del año pasado , aqui parece que los abonados somos los "pringaos",
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por isletero22 »

Mientras el club no cambie de manos, seguiré viendolo por la tv.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

canarion_92 escribió:Yo estoy en Naciente y el precio no es problema, pero ya he decidido, aún sin ver la campaña, que no voy a renovar:

- El Vacilón con los horarios de La Liga
- El pasotismo de los jugadores cuando el objetivo está conseguido
- La falta de profesionalidad en el club
- 2021
- Las mentiras del presidente
- Lo comprada que está la prensa que realiza campañas según quiera el presidente
- La jugada tan guarra que hizo Ramírez para quedarse con las nuevas acciones y ser aún más dueño, ganando aún más en una posible venta del club (que casualidad que se amplió el número de accionistas después de recibir una oferta para comprar el club)
- El enchufismo en el club
- Renovaciones a jugadores que no tienen hueco ya

¿Sigo?
Todo eso es accesorio. Lo importante es formar parte de un sentimiento amarillo, que te relaciona con tu infancia, con el sentido lúdico de la vida, que hace que Ramirez, los Tadeo, los Navarros de turno, y todo lo que conlleva, sean una motita de polvo evanescente.

Te vas hacer abonado y lo sabes
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por canarion_92 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
canarion_92 escribió:Yo estoy en Naciente y el precio no es problema, pero ya he decidido, aún sin ver la campaña, que no voy a renovar:

- El Vacilón con los horarios de La Liga
- El pasotismo de los jugadores cuando el objetivo está conseguido
- La falta de profesionalidad en el club
- 2021
- Las mentiras del presidente
- Lo comprada que está la prensa que realiza campañas según quiera el presidente
- La jugada tan guarra que hizo Ramírez para quedarse con las nuevas acciones y ser aún más dueño, ganando aún más en una posible venta del club (que casualidad que se amplió el número de accionistas después de recibir una oferta para comprar el club)
- El enchufismo en el club
- Renovaciones a jugadores que no tienen hueco ya

¿Sigo?
Todo eso es accesorio. Lo importante es formar parte de un sentimiento amarillo, que te relaciona con tu infancia, con el sentido lúdico de la vida, que hace que Ramirez, los Tadeo, los Navarros de turno, y todo lo que conlleva, sean una motita de polvo evanescente.

Te vas hacer abonado y lo sabes
No necesito tener un carnet para sentirme parte de un sentimiento amarillo Borja. El carnet es un acceso al EGC durante x partidos al año

Este presidente se ha encargado de limitar el abono a eso, a un mero producto, somos meros clientes para él y a mí no me apetece comprar ese producto

Y ya digo, no por ello me siento menos amarillo ni mucho menos
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por Aday »

Depende de si pierdo la memoria.

Porque no puedo olvidarme de la segunda vuelta de esta panda de "profesionales". No puedo olvidarme de las entradas al 50%. No puedo olvidarme de las invitaciones. No puedo olvidarme del pequeño Nicolás. No puedo olvidarme de 2021. No puedo olvidarme de Raúl. No puedo olvidarme de las mentiras de mi presidente. No puedo olvidarme de los horarios entre semana. No puedo olvidarme de las juergas en cada desplazamiento. No puedo olvidarme de la vergüenza y humillación sufrida cada 15 días. No puedo olvidarme de la mediocridad y la falta de ambición. No puedo olvidarme de que mi grada sigue teniendo pista de atletismo.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Llevo ahorrando un par de meses para el sablazo....

Me jode que siga MAR.
Me jode la política de algunas renovaciones.
Me jode algunos nombres de fichajes.
Me jode el precio del abono.
Me jode que los jugadores no rindan una temporada entera.




Pero mas me jode no ver a la UD jugar en directo...


Y de eso se vale MAR "el pajarera".
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

canarion_92 escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
canarion_92 escribió:Yo estoy en Naciente y el precio no es problema, pero ya he decidido, aún sin ver la campaña, que no voy a renovar:

- El Vacilón con los horarios de La Liga
- El pasotismo de los jugadores cuando el objetivo está conseguido
- La falta de profesionalidad en el club
- 2021
- Las mentiras del presidente
- Lo comprada que está la prensa que realiza campañas según quiera el presidente
- La jugada tan guarra que hizo Ramírez para quedarse con las nuevas acciones y ser aún más dueño, ganando aún más en una posible venta del club (que casualidad que se amplió el número de accionistas después de recibir una oferta para comprar el club)
- El enchufismo en el club
- Renovaciones a jugadores que no tienen hueco ya

¿Sigo?
Todo eso es accesorio. Lo importante es formar parte de un sentimiento amarillo, que te relaciona con tu infancia, con el sentido lúdico de la vida, que hace que Ramirez, los Tadeo, los Navarros de turno, y todo lo que conlleva, sean una motita de polvo evanescente.

Te vas hacer abonado y lo sabes
No necesito tener un carnet para sentirme parte de un sentimiento amarillo Borja. El carnet es un acceso al EGC durante x partidos al año

Este presidente se ha encargado de limitar el abono a eso, a un mero producto, somos meros clientes para él y a mí no me apetece comprar ese producto

Y ya digo, no por ello me siento menos amarillo ni mucho menos
Pero eso es, como si uno no paga impuestos y protesta porque las carreteras están mal o esperaste 3 horas en el Hospital. Paga y protesta, digo yo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por AncarUD »

Aquí nadie tiene que dar lecciones a nadie. No nos olvidemos que esto es futbol, un deporte simplemente, ocio. Es muy facil. Si te quieres abonar o puedes abonarte perfecto, si no quieres o no puedes pues lo mismo. Cada uno toma desición según su criterio o sus posibilidades.
Lo triste es cuando alguien se burla o insulta por abonarte o no abonarte, eso es intolerable.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por Mr Yo »

No, aunque afortunadamente puedo pagarlo, los precios no se ajustan a la realidad. Además, con los horarios de la liga es complicado poder ir a todos. Cualquier partido a las 19:45 de un viernes o lunes es prácticamente sentenciarme a no verlo así que.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por hector_santa »

Yo el año pasado no me abone a modo de protesta, este año tampoco me abonare aunque bajen los precios porque me voy a trabajar a la peninsula. Pero la unica manera que este tio reaccione es que no se abone nadie. Ya el año pasado me llamaron para ver porque no habia renovado.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por salmor »

Sí y sí, la primera división hay que saborearla aunque tu equipo del alma de pena como en la segunda vuelta, siempre queda la esperanza de que cambie algo, aunque auguro un año muy duro. Eso sí esperaré al ultimo día por si me da un aire y hago lo contrario, siempre saldré ganando.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

GTRMinerva escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
canarion_92 escribió:
No necesito tener un carnet para sentirme parte de un sentimiento amarillo Borja. El carnet es un acceso al EGC durante x partidos al año

Este presidente se ha encargado de limitar el abono a eso, a un mero producto, somos meros clientes para él y a mí no me apetece comprar ese producto

Y ya digo, no por ello me siento menos amarillo ni mucho menos
Pero eso es, como si uno no paga impuestos y protesta porque las carreteras están mal o esperaste 3 horas en el Hospital. Paga y protesta, digo yo.
Borja, esa es una de las tipicas falacias. No por no "pagar" uno deja de tener el derecho a expresar su opinión sobre lo que quiera (no sólo fútbol) ni su opinión deja de ser válida.

Las opiniones pueden ser correctas o incorrectas independientemente de quién las diga y por supuesto, todo el mundo puede opinar, sin necesidad de "ser" algo concreto, ya sea contribuyente, abonado, o lo que sea.

Sobre todo, y además, porque lo que se critica va en cogerencia con no pagar...

Otra cosa distinta es ser hipócrita, por ejemplo, criticar que se anima poco en el estadio y, estando en el estadio, no animar. O decir que no hay que abonarse y luego abonarse, etcétera.
Hombre claro, tienes razón, se puede protestar y no estar abonado, faltaría mas. Pero digo, yo que si quieres que juegue Gabigol, por decir un ejemplo, o mantener a Roque, del aire, no se ficha.
Responder