¿Te Abonarás Este Año?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Te Abonarás para la 2017/18?

.- Sí.
38
34%
.- No.
58
52%
.- Depende de..
15
14%
 
Votos totales: 111

Pepe3242
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Vie Mar 24, 2017 11:17 am

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por Pepe3242 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Pepe3242 escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:De la esquema lo que jode DEPENDE, ¿Depende de que? Si traes un figura ese año sigues a la UD y si no, no. ¿Como va a shel esho?

Si digo: Depende si llego a reunir el dinero, lo entiendo, lo otro, no.
Hola en mi caso depende del proyecto que presente la UD.
Yo por ejemplo estoy cansado de los proyectos de riesgo y encima con contratos a un año, a mi me parece que está no es la manera de que un proyecto deportivo pueda crecer y ser ambicioso. ( que a mi es lo que realmente me ilusiona)
No es cuestion de jugadores sino de siquieres seguir pagando por ver a tu equipo año tras año estancado en el objetivo de no descender.
Bueno, historicamente la UD salvo 3-4 años muy buenos ha estado en mitad de la tabla. Asi que primero, salvarnos y luego vemos.
Desde luego, si se confirma lo del entrenador, comprendo que para algunos aficionados es una bajona, es inentendible, pero hay que seguir.
a eso me refiero si tienes un entrenador con un proyecto a tres años cada año podrá a exigir algo más en los resultados si tienes un proyecto a un año poco puedes pedir.
No me refiero al nombre del entrenador, a mi no me gustaba nada setien pero me ilusionaba que la renovación fuera a 3 años, para mi eso es un intento de tener un proyecto deportivo.
que vengan siempre con un año me parece intentar salir del paso año tras año y eso es reírse del abonado.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por Duardo85 »

canarion_92 escribió:Yo creo que el club debe aspirar a que cuando la gente vaya a abonarse lo haga con total seguridad, con mucha ilusión y ganas y sin ninguna duda

Me parece que es mal síntoma el hecho de que haya gente que renueve a regañadientes, y creanme que los hay

Gente que renueva pero que está harta de muchas cosas y lo hace a última hora a modo de protesta (lo respeto aunque me parece absurdo) o que renuevan pero en el fondo no están del todo contentos con la decisión, etc

Ya digo, lo suyo es que el club trabaje para que la gente se sienta atraída por el proyecto y se ilusionen y vayan motivadísimos a abonarse y no que vayan a regañadientes sabiendo que al renovar están tragando con cosas que no les gustan, pienso yo
muchas es mas bien el apartado economico lo que deja indeciso los precios ya que en este pais el futbol no esta acorde con los sueldos de la sociedad. y claro muchos pueden pagarlo pero no deja de ser una pasta sentarte en curva y sur por ejemplo normal que se dude, ya puede el equipo ilusionarte todo lo que quieras que cuando vayas camino al estadio y pienses en lo que te vas a dejar te entren las dudas :mrgreen:
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2400
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por huracanma »

Depende de...

A día de hoy estoy bastante desanimado.

Por un lado me espero que El Dueño siga en su mundo paralelo y el próximo lunes mantenga los precios totalmente abusivos de los abonos. Me jode y mucho pagar 450€ por algo cuyo precio de mercado es 300/330€

Por otro lado la falta de profesionalidad que se está observando ultimamente es absoluta...Lo del entrenador italiano todavía pendiente cuando se sabe desde marzo que no renovaba Setien es de traca. Oiga ni que esperaramos a Ancelotti !!! La sensación de que se van a traer cedidos/descartes de otros equipos a coste mínimo cada vez es mas evidente. Las continuas mentiras del Ser de Luz y las manipulaciones de la prensa previamente untada también me ponen negro.

Lo único positivo a destacar desde que acabó la Liga es la renovación de Boateng.


En fin...
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por La Fedora »

Voté depende,porque segun vea si puedo pagarlo este año,me abonaré o no.Aunque lo tengo dificil,porque mis circunstancias han empeorado.Ya veremos....
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por Grancanario1981 »

Me ha dicho cierto personaje que de su parte por favor que le vote que si, que la temporada pasada no se abono por Setién, que ahora que ya se ha marchado el cántabro, piensa abonarse aunque le cueste un ojo de la cara, que él es amarillo de pro, que siempre quiere lo mejor para el equipo incluso anteponiendo sus propios intereses..

Dicho queda.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por canarion_92 »

Grancanario1981 escribió:Me ha dicho cierto personaje que de su parte por favor que le vote que si, que la temporada pasada no se abono por Setién, que ahora que ya se ha marchado el cántabro, piensa abonarse aunque le cueste un ojo de la cara, que él es amarillo de pro, que siempre quiere lo mejor para el equipo incluso anteponiendo sus propios intereses..

Dicho queda.
¿Eres amigo de Nauzet Alemán? :D
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por Grancanario1981 »

canarion_92 escribió:
Grancanario1981 escribió:Me ha dicho cierto personaje que de su parte por favor que le vote que si, que la temporada pasada no se abono por Setién, que ahora que ya se ha marchado el cántabro, piensa abonarse aunque le cueste un ojo de la cara, que él es amarillo de pro, que siempre quiere lo mejor para el equipo incluso anteponiendo sus propios intereses..

Dicho queda.
¿Eres amigo de Nauzet Alemán? :D
Lo cojiste al vuelo.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por Edu »

Tengo una llamada perdida del club con fecha de ayer, me da la impresión de que "alguien" se huele la debacle y están intentando dorarnos la píldora. Algún abonado ha recibido una llamada del club en estos días?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25404
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por Kokealca »

Edu escribió:Tengo una llamada perdida del club con fecha de ayer, me da la impresión de que "alguien" se huele la debacle y están intentando dorarnos la píldora. Algún abonado ha recibido una llamada del club en estos días?
Yo la recibí hace unos meses, preguntando mi opinión sobre distintos temas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por Jasikevicius »

Edu escribió:Tengo una llamada perdida del club con fecha de ayer, me da la impresión de que "alguien" se huele la debacle y están intentando dorarnos la píldora. Algún abonado ha recibido una llamada del club en estos días?
Yo tengo una llamada directamente de MAR, pero en ese momento justamente estaba hablando con Vaselinas Basilio.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por Edu »

Kokealca escribió:
Edu escribió:Tengo una llamada perdida del club con fecha de ayer, me da la impresión de que "alguien" se huele la debacle y están intentando dorarnos la píldora. Algún abonado ha recibido una llamada del club en estos días?
Yo la recibí hace unos meses, preguntando mi opinión sobre distintos temas.
Sí, yo también recibí esa más o menos hace un mes y medio o así, pero es que tengo otra de ayer. En fin, supongo que esta vez será para sondear si te vas a abonar o no pero no dejan de ser suposiciones mías
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por GUAYRE »

El lunes a las 11 se presenta la campaña de abonados, para eso sí se dan prisas. Del proyecto deportivo no sabemos nada.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por soto y fernandez »

Se desmiente que El Negro del wasap vaya a ser la imagen de campaña.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por GUAYRE »

soto y fernandez escribió:Se desmiente que El Negro del wasap vaya a ser la imagen de campaña.
Serán Raúl, Aythami, Momo y David García. Vuelve la ilusión.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por BLADEXS »

GUAYRE escribió:
soto y fernandez escribió:Se desmiente que El Negro del wasap vaya a ser la imagen de campaña.
Serán Raúl, Aythami, Momo y David García. Vuelve la ilusión.
"Abónate. Si no lo haces no podremos pagar a nuestros queridos galácticos".
Responder