¿Te Abonarás Este Año?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Te Abonarás para la 2017/18?

.- Sí.
38
34%
.- No.
58
52%
.- Depende de..
15
14%
 
Votos totales: 111

Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por Grancanario1981 »

A ver si llegamos a los 100 votos para tener sensaciones en como pueden estar repartidos los %.

De momento, por delante el NO.

Creo que como mínimo es para invitar al club a una reflexión para encontrar los motivos de que estén así los ánimos..
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Grancanario1981 escribió:A ver si llegamos a los 100 votos para tener sensaciones en como pueden estar repartidos los %.

De momento, por delante el NO.

Creo que como mínimo es para invitar al club a una reflexión para encontrar los motivos de que estén así los ánimos..
La encuesta no te sirve para sacar conclusiones ya que mete en el mismo saco a quien nunca se abonó, al que se abonó en su momento pero ya no es abonado y al que es abonado y va o no a renovar. Si en la isla hay redondeando un millón de personas y hay 19.000 abonados pues lo normal es que gane el no.

La pregunta debería ser. ¿Eres abonado y vas a renovar el abono? Si o no. ¿No eres abonado y vas a abonarte? Si o no.

La primera para abonados y la segunda para no abonados. Ahí si sacas datos bastante concluyentes.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por batllory »

Si me abonaré
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por james »

Grancanario1981 escribió:A ver si llegamos a los 100 votos para tener sensaciones en como pueden estar repartidos los %.

De momento, por delante el NO.

Creo que como mínimo es para invitar al club a una reflexión para encontrar los motivos de que estén así los ánimos..
Como si fuera que en este foro están los 20 mil abonados que tiene la UD, este foro no representa ni el 1% de la afición de la ud... por favor esto es una encuenta que no sirve para mucho, sirve solo para los que estamos aquí y poco más no se pueden sacar conclusiones.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por Duardo85 »

yo me abonare si los precios son parecidos en la naciente. ya que a cualquier precio no creo que me abone.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por Duardo85 »

james escribió:
Grancanario1981 escribió:A ver si llegamos a los 100 votos para tener sensaciones en como pueden estar repartidos los %.

De momento, por delante el NO.

Creo que como mínimo es para invitar al club a una reflexión para encontrar los motivos de que estén así los ánimos..
Como si fuera que en este foro están los 20 mil abonados que tiene la UD, este foro no representa ni el 1% de la afición de la ud... por favor esto es una encuenta que no sirve para mucho, sirve solo para los que estamos aquí y poco más no se pueden sacar conclusiones.
hombre ahora con el rollo del ascenso se puede pensar que somos mas. pero cuando las cosas van mal la Union Deportiva Las Palmas para mucha gente en la isla pasa a ser el "tu equipo" haciendo referencia al abonado o al aficionado que vaya con frecuencia al estadio o bien luzca colores en publico. osea segun como este el equipo son muchos o no tantos amarillos
Amarillo85
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 117
Registrado: Dom Jun 28, 2015 3:42 pm

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por Amarillo85 »

¿Cuándo es la presentación de la campaña de abonados? He oido varios días y me tienen confundido...¿alguien sabe con certeza?
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por 100%canario »

Amarillo85 escribió:¿Cuándo es la presentación de la campaña de abonados? He oido varios días y me tienen confundido...¿alguien sabe con certeza?
Mañana a las 11:00 :wink:
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por Dámaso »

yo depende de los precios, si puedo voy si no no
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por BRINDISI »

yo ya me desaboné el año pasado. Cuando termine el contrato de Aythami me lo pienso.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por jipyamarillo »

NO HAY EXCUSAS!!!!!¡¡ :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por Kanarion »

¿Ya se han hecho con hemoal forte? Luego a las 11:00 no digan que se les pasó.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por ownerowner »

Que novedades creen que habrán? Yo imagino alguna promoción a los más fieles estilo el año pasado con los 100 euros de las acciones

Los precios imagino que los mismos
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por BLADEXS »

jipyamarillo escribió:NO HAY EXCUSAS!!!!!¡¡ :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Y pondrán el mismo precio que la temporada pasada.

Y después renovarán a Raúl (como NO pide la afición) y se presentará a De Zerbi (como NO pide la afición).

Después pagarás un abono de Champions y te perderás algunos partidos por culpa de los horarios de la LFP.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por acosta »

ownerowner escribió:Que novedades creen que habrán? Yo imagino alguna promoción a los más fieles estilo el año pasado con los 100 euros de las acciones

Los precios imagino que los mismos
habrá un pequeño detalle del club a sus fieles ,a los que renuevan ,un bote de hemoal y al nuevo abonado, dos botes.
Responder