udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

¿Te Abonarás Este Año?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Te Abonarás para la 2017/18?

.- Sí.
38
34%
.- No.
58
52%
.- Depende de..
15
14%

Votos totales: 111

Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por Grancanario1981 » Dom Abr 22, 2018 10:51 pm

No me abonaría ni aunque el dueño de la empresa privada viniera a comerme el culo (es lo que temo hará ahora con todos los aficionados a los que ha echado..), todos los productos de su empresa privada, para mí quedan boícoteados hasta que el, no libere a la Unión Deportiva Las Palmas.

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 » Dom Abr 22, 2018 10:59 pm

Yo quiero abonarme a la UD Las Palmas, a la que yo quiero. Esto que han hecho, este "juguete" no es el equipo que quiero, se lo han cargado todo

Mientras no se vayan los responsables de eso o hasta que no haya un cambio brutal en la forma de llevar esto conmigo no cuenten

Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo » Lun Abr 23, 2018 12:04 am

Lo mismo que muchos compañeros. No vuelvo a abonarme hasta que el despreciable venda sus acciones.

Me da igual chinos que árabes. Ojalá los Hermanos Domínguez. Pero mientras esta persona siga rigiendo el destino de mi club, ni por asomo.

Ya puede regalarme el abono, una alarma PowerSic o dos meses en un hotel, que nunca me he sentido tan indignado como desde que este tío ha hecho con el club su garito privado.

Responder