Pretemporada 2017/18.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por soto y fernandez »

Confirmado por TV el sábado a las 20 horas.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por DavidMarrero »

osky escribió: Mié Jul 19, 2017 8:29 am
DavidMarrero escribió: Mar Jul 18, 2017 10:18 pm
osky escribió: Mar Jul 18, 2017 9:56 pm Varias cosillas:

-Aythami de mediocentro pesimo.
-Chichizola haciendose un Casto, de ahi vino el gol del filial, de falta.
- El filial muy bien defensivamente, para llevar unos pocos dias ya se ve un trabajo en el aspecto defensivo interesante.Apenas pasaron del centro del campo pcon el balon jugado pero atras estuvieron muy bien.
- El primer equipo hoy bastante atascado. Destacaria a los mismos del otro dia como los mejores, Calleri y Halilovic.
Fuistes Osky? Yo disiento en el pésimo de Aythami, no es santo de mi devoción, pero si hablamos de un MC defensivo hizo un buen partido, de hecho si vistes el partido no se recuerdan ocasiones de Las Palmas Atletico en la segunda parte, todas morían en las inmediaciones del MC. En cambio en la primera parte si consiguieron hacer varias combinaciones hasta el área, aunque luego no definieran bien.
Si, pude ver un poco, mi sensacion fue que estorbaba en la creacion y defensivamente perdio el sitio alguna que otra vez, solventado por los compañeros. No me dio buena sensacion la verdad.
La posición si dices que la perdía puede ser porque era el único Pivote e iba de un lado a otro para robar, en la creación no hizo nada, pero tampoco le vi obstaculizar, jugaba facil, pase corto a Viera o Carlos y que ellos hicieran la construcción o pase atrás a Bigas o David y de ahi al lateral, rudimentario, pero efectivo, me habría preocupado que intentara hacer cosas para las que no esta capacitado.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por Heraklitos »

Heraklitos escribió: Lun Jul 17, 2017 11:15 am A Raúl Alemán lo vi generoso defensivamente y podría ser otra opción, se le sacaría más provecho jugando más retrasado.*
Raúl Alemán en la partida para Funchal.

Imagen

*Era una profecía bastante heteróclita.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por sir mafa »

Heraklitos escribió: Mié Jul 19, 2017 4:39 pm
Heraklitos escribió: Lun Jul 17, 2017 11:15 am A Raúl Alemán lo vi generoso defensivamente y podría ser otra opción, se le sacaría más provecho jugando más retrasado.*
Raúl Alemán en la partida para Funchal.

Imagen

*Era una profecía bastante heteróclita.
Quien es Josep, que no me suena nada... :?: :?:
BNR
Habitual
Habitual
Mensajes: 51
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:26 pm

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por BNR »

sir mafa escribió: Mié Jul 19, 2017 5:30 pm
Heraklitos escribió: Mié Jul 19, 2017 4:39 pm
Heraklitos escribió: Lun Jul 17, 2017 11:15 am A Raúl Alemán lo vi generoso defensivamente y podría ser otra opción, se le sacaría más provecho jugando más retrasado.*
Raúl Alemán en la partida para Funchal.

Imagen

*Era una profecía bastante heteróclita.
Quien es Josep, que no me suena nada... :?: :?:
Portero fichado del Barça B de 19 años para el filial
http://www.udlaspalmas.net/2017/07/19/l ... su-filial/
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por Faycan Amarillo »

sir mafa escribió: Mié Jul 19, 2017 5:30 pm
Heraklitos escribió: Mié Jul 19, 2017 4:39 pm
Heraklitos escribió: Lun Jul 17, 2017 11:15 am A Raúl Alemán lo vi generoso defensivamente y podría ser otra opción, se le sacaría más provecho jugando más retrasado.*
Raúl Alemán en la partida para Funchal.

Imagen

*Era una profecía bastante heteróclita.
Quien es Josep, que no me suena nada... :?: :?:
http://www.udlaspalmas.net/2017/07/19/l ... su-filial/
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por sir mafa »

BNR escribió: Mié Jul 19, 2017 5:39 pm
sir mafa escribió: Mié Jul 19, 2017 5:30 pm
Heraklitos escribió: Mié Jul 19, 2017 4:39 pm

Raúl Alemán en la partida para Funchal.

Imagen

*Era una profecía bastante heteróclita.
Quien es Josep, que no me suena nada... :?: :?:
Portero fichado del Barça B de 19 años para el filial
http://www.udlaspalmas.net/2017/07/19/l ... su-filial/
Gracias por la info compis :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por Faycan Amarillo »

GTRMinerva escribió: Mié Jul 19, 2017 6:01 pm Me gusta que vaya Raúl Aleman. Me extraña muchísimo lo del nuevo portero... Sobre todo por como se debe sentir Guanche ahora...
Para Guanche supongo que será un palo, por otra parte, supongo que MM quiere ver al nuevo en acción.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por pelotero »

Mosqueante lo del "Casto" de Chichizola que comenta Osky en el partido contra el filial. Un portero de garantías es fundamental siempre, pero absolutamente imprescindible en primera división. Josep Martínez no se qué tal será, es el segundo portero peninsular ibérico fichado en pocos meses, pero tiene 190 cm de altura, que si sabe aprovecharlos le colocaría en la órbita del primer equipo si continúan las dudas sobre Chichizola (sobre Raúl no quedan muchas dudas).
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por Armiche »

Guanche esta lesionado, micro rotura,osea que en poco estara...no podía viajar de todas formas. Ahora que eso de tener 3 porteros en el "B" tampoco lo entiendo mucho la verdad.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por Luko46 »

DavidMarrero escribió: Mié Jul 19, 2017 3:54 pm
osky escribió: Mié Jul 19, 2017 8:29 am
DavidMarrero escribió: Mar Jul 18, 2017 10:18 pm

Fuistes Osky? Yo disiento en el pésimo de Aythami, no es santo de mi devoción, pero si hablamos de un MC defensivo hizo un buen partido, de hecho si vistes el partido no se recuerdan ocasiones de Las Palmas Atletico en la segunda parte, todas morían en las inmediaciones del MC. En cambio en la primera parte si consiguieron hacer varias combinaciones hasta el área, aunque luego no definieran bien.
Si, pude ver un poco, mi sensacion fue que estorbaba en la creacion y defensivamente perdio el sitio alguna que otra vez, solventado por los compañeros. No me dio buena sensacion la verdad.
La posición si dices que la perdía puede ser porque era el único Pivote e iba de un lado a otro para robar, en la creación no hizo nada, pero tampoco le vi obstaculizar, jugaba facil, pase corto a Viera o Carlos y que ellos hicieran la construcción o pase atrás a Bigas o David y de ahi al lateral, rudimentario, pero efectivo, me habría preocupado que intentara hacer cosas para las que no esta capacitado.
No pude ver a Aythami pero por lo que comentan no solo sirve con sacar la escoba a pasear, si jugadores como Viera o Carlos tienen que bajar al centro del campo a recibir se pierde presencia en campo rival y al final pasa que el delantero de turno acabe sea una isla como la parte final de la temporada pasada.

Se necesita un jugador que bata líneas en el centro del campo, de ahí la importancia que tenía Roque Mesa en el sistema. Ni que decir que la baja de Vicente para los primeros partidos es un problema bastante importante para el estilo de juego de la Unión Deportiva reciente, no hay ningún jugador de sus características en la plantilla.
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 447
Registrado: Dom Jun 13, 2004 5:50 pm
Ubicación: Arucas City

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por Cross »

al leer la lista de convocados para Funchal al ver " R.Alemán" por un momento entendí " N. Alemán" y me dieron sudores fríos :/
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por Mr Yo »

pelotero escribió: Mié Jul 19, 2017 7:40 pm Mosqueante lo del "Casto" de Chichizola que comenta Osky en el partido contra el filial. Un portero de garantías es fundamental siempre, pero absolutamente imprescindible en primera división. Josep Martínez no se qué tal será, es el segundo portero peninsular ibérico fichado en pocos meses, pero tiene 190 cm de altura, que si sabe aprovecharlos le colocaría en la órbita del primer equipo si continúan las dudas sobre Chichizola (sobre Raúl no quedan muchas dudas).
Bueno, tampoco es que hayamos fichado a portero titular... No sé si Josep tiene nivel para ser el titular del filial, pero espero que por juventud, tenga un buen margen de mejora.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por DavidMarrero »

pelotero escribió: Mié Jul 19, 2017 7:40 pm Mosqueante lo del "Casto" de Chichizola que comenta Osky en el partido contra el filial. Un portero de garantías es fundamental siempre, pero absolutamente imprescindible en primera división. Josep Martínez no se qué tal será, es el segundo portero peninsular ibérico fichado en pocos meses, pero tiene 190 cm de altura, que si sabe aprovecharlos le colocaría en la órbita del primer equipo si continúan las dudas sobre Chichizola (sobre Raúl no quedan muchas dudas).
A ver, fue un poco sonrojante, puede que fuera por los nervios de pre temporada o tal vez que las lineas del campo estaban pintadas con tipex, en cualquier caso es un fallo grave y de ahi vino el golazo de Stephane, por cierto, que viendo la repetición, Vitolo creo que es el que salta hacia adentro dejando el hueco para que pase por la barrera el balón.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por Renaldo »

Es muy pronto para juzgar a los jugadores
Responder