Pretemporada 2017/18.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por soto y fernandez »

Otra piedra de toque para ir soltando las piernas y acechar al rival que estarà en el grupo del Filial.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por DavidMarrero »

Imagino que MM pondrá al once que jugo 30 minutos contra el Beskitas de inicio y al de inicio de recambio, vamos a seguir viendo que nos funciona mejor, el pivote único o el doble pivote, es lo mas interesante del partido ademas de coger tono, tambien si Boateng juega y donde lo ve MM si de DC o Extremo
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por james »

Otra vez Aythami de mediocentro¿? espero no verlo en ese puesto en los partidos de la liga por favor.... ya está bien de esa broma, aythami no es mediocentro o ahora como es el quinto central y no va a jugar nunca le vamos a dar un puesto que no es el de él¿? para que juegue algún partido... tsss :error:
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por Saavedrita »

Once para el #XXXTrofeoCiudadDeLaLínea 🏆
Chichizola, Macedo, David G, Aythami, Ximo, Borja, Benito, Tana, Hernán Toledo, Prince y Erik
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por Devl1n »

Aythami renovó hasta 2021 por algo, si hay que ponerlo hasta de portero, pues se pone y punto. Parece que algunos se piensan que se va a quedar 4 años en la grada. Hoy le toca suplir la baja de Hernán.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por james »

Yo lo dije en su momento pregunté al foro que cuantos partidos creían que iba a jugar aythami con Manolo marquez teniendo a valerón ahí... asique lo estamos viendo y parece que va a jugar unos cuantos partidos esta temporada y no solo como defensa central ahora incluso de mediocentro... increíble :error:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por osky »

james escribió: Sab Jul 29, 2017 7:46 pm Yo lo dije en su momento pregunté al foro que cuantos partidos creían que iba a jugar aythami con Manolo marquez teniendo a valerón ahí... asique lo estamos viendo y parece que va a jugar unos cuantos partidos esta temporada y no solo como defensa central ahora incluso de mediocentro... increíble :error:
No entiendo muy bien como llegas a esa conclusion. Yo diria lo contrario, desde que fichen al mediocentro ni la va a oler. De central es que ni cuenta para MM, apenas ha jugado ahi, y de mediocentro siempre juega con los suplentes y porque no hay tantos efectivos.

Hoy juega de nuevo con los suplentes y porque son muchos partidos en pocos dias y hay que ir alternando.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por AnSiTe »

Canarion2006 escribió: Sab Jul 29, 2017 2:40 pm Además es la trigésima edición del Trofeo Ciudad de La Línea, la última vez que se celebró fue en el año 2004 saliendo campeón el Atlético de Madrid y subcampeón el Real Zaragoza.
Torneo histórico que vuelve a disputarse 12 años después de la última vez que se jugó. El R.Madrid es quien lidera el palmarés del Torneo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Trofeo_Ci ... L%C3%ADnea


Edu escribió: No sé muy bien donde poner esto así que lo dejo aquí. Miren quién fue a visitar al equipo en Marbella

http://canariasenhora.com/#!/soy-un-afi ... than-viera

Un crack!

Simplemente Sir Vinny Samways. :)


Por cierto, la Balompédica será rival de Las Palmas Atlético en el grupo cuarto.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por Canarion2006 »

Merece la pena que vayan recuperando trofeos antiguos, así les da más prestigio como el caso del Carranza, entre más la UD dispute este tipo de cosas es interesante como jugamos.
Nunca terminaré de compartir que Aythami sea MC, prefiero estar neutral de lo que pienso.
Hay otras opciones que son buenas, pero hay que elegir bien y no tan mal como en temporadas anteriores.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por james »

No me está gustando nada Borja, aquí decían que estaba preparado para primera pero no lo veo, le ganan con facilidad en carrera y todo prefiero dani castellano me da que no tenemos un buen suplente de dani castellano jope :error:
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por Ale49 »

Mucho mejor Hernán Toledo, desbordando con facilidad
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Sab Jul 29, 2017 8:15 pm No me está gustando nada Borja, aquí decían que estaba preparado para primera pero no lo veo, le ganan con facilidad en carrera y todo prefiero dani castellano me da que no tenemos un buen suplente de dani castellano jope :error:
Tío, ten paciencia, que apenas acaba de comenzar el partido tampoco se puede sacar muchas conclusiones de un jugador que era del filial.
Lo que no me gusta es la defensa, lo están manejando como el culo un poco, si yo prefiero un buen MC que sepan acertar correctamente en lo que está haciendo la DD, que entré en nuestro presupuesto al menos...

Porque ese jugador deber ser el nuevo timón y sepa hacerlo mejor que Roque, alguien con nivel por ejemplo.
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por tindaya86 »

Pues está bonito el partido.
Por cierto cada vez me está gustando más Toledo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por Devl1n »

Tenemos un agujero inmenso en el medio.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por pitasabila »

Devl1n escribió: Sab Jul 29, 2017 8:29 pm Tenemos un agujero inmenso en el medio.
Del tamaño de la circunferencia de 2021.
Responder