Pretemporada 2017/18.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por perreta »

Hernán no está para jugar como único pivote.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7774
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

super_chico escribió: Mar Ago 08, 2017 9:50 pm Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr o chuta Tana o Boateng se la deja a los que vienen de frente. Hay que tirarrrr.

Son muy buenos todos: Viera, Vitolo, tana, Boateng... pero hay que tirar a puerta.
Yo quiero jugadores de 90 minutos, no jugadores que hagan una jugada buena y que el resto del partido no hagan nada.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14338
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por Canarion2006 »

Lo siento, pero Hernán como MC no cumple las exceptativas y tampoco el agujero que dejó Roque, no me inspira para nada este equipo por el estilo que quiere proponer MM.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por super_chico »

Mr Yo escribió: Mar Ago 08, 2017 9:50 pm Tana no tira en el area chica y de cara y Boateng pues taconazo con tres al lado... oK
Es que si no chuta Tana, que no lo entiendo,ya que ha hecho una primera parte bastante decente y tiene que reivindicarse con algún gol después de lo de los últimos días, o Boateng se la deja a los compañeros que vienen de frente.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por perreta »

AnSiTe escribió: Mar Ago 08, 2017 9:50 pm El Betis perdió en Córdoba, el Málaga está perdiendo en Granada... En estos tipos de partidos amistosos, el pequeño siempre se crece y al equipo de Primera le suele costar imponerse a pesar de la diferencia de categoría.

(Y ahora Boateng que perdona el 1-0).
Mal de muchos, consuelo de tontos. Necesitamos a un mediocentro de jerarquía como el comer.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6081
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por papayo »

Veo muchas criticas a Hernan pero el equipo defensivamente esta bien y el balon llega arriba facilmente,si las supuestas estrellas no hacen una jugada no es culpa de Hernan,a ver si Hernan va a tener la culpa de que no sean capaces de tirar a puerta.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por AnSiTe »

perreta escribió: Mar Ago 08, 2017 9:52 pm
AnSiTe escribió: Mar Ago 08, 2017 9:50 pm El Betis perdió en Córdoba, el Málaga está perdiendo en Granada... En estos tipos de partidos amistosos, el pequeño siempre se crece y al equipo de Primera le suele costar imponerse a pesar de la diferencia de categoría.

(Y ahora Boateng que perdona el 1-0).
Mal de muchos, consuelo de tontos. Necesitamos a un mediocentro de jerarquía como el comer.
Hombre yo no lo ponía como mal de muchos... Lo ponía como ejemplo de que la diferencia de categoría en este tipo de partidos amistosos y además con rivalidad regional, no suele ser determinante. Aún así creo que hemos dominado claramente pero sin gol. Prefiero a Calleri de ariete y a Boateng en mediocampo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por pitasabila »

El equipo no se rompe con facilidad, es sólido y más o menos mantiene las líneas, pero tiene un problema gravísimo a la hora de generar fútbol y ocasiones. Raro con la pegada que tenemos arriba.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por isletero22 »

Lo de Hernán y Momo como titulares...

David si está bien, para mí está por delante a día de hoy del uruguayo, pero no creo que el físico le de para mucho.

Veo pareja mallorquinista con el paso de las jornadas, en el eje de la defensa.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por osky »

A mi el 4-1-4-1 no me gusta nada, o los jugadores de arriba se sacrifican mas o mejor cambiar de sistema si queremos ser menos desbordables, el agujero es tremendo y la culpa no la tiene Hernan que no lo esta haciendo mal, pero esta muy muy solo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7774
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pitasabila escribió: Mar Ago 08, 2017 9:55 pm El equipo no se rompe con facilidad, es sólido y más o menos mantiene las líneas, pero tiene un problema gravísimo a la hora de generar fútbol y ocasiones. Raro con la pegada que tenemos arriba.
Raro o no tan raro...
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por AnSiTe »

isletero22 escribió: Mar Ago 08, 2017 9:55 pm Lo de Hernán y Momo como titulares...

David si está bien, para mí está por delante a día de hoy del uruguayo, pero no creo que el físico le de para mucho.

Veo pareja mallorquinista con el paso de las jornadas, en el eje de la defensa.
Supongo que lo dirás porque Ximo jugó en el Mallorca, pero creo que es granadino.

Para mí también que pueden ser los titulares en el centro de la defensa, con el permiso de Lemos aunque de todos ellos al que veo titular fijo ahora mismo en el eje defensivo es a Bigas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por james »

Cada vez que juega Chichizola ni lo vemos porque el equipo contrario no tira, solo ha intervenido una vez y lo hizo bien pero Chichizola titular está claro.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6081
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por papayo »

osky escribió: Mar Ago 08, 2017 9:56 pm A mi el 4-1-4-1 no me gusta nada, o los jugadores de arriba se sacrifican mas o mejor cambiar de sistema si queremos ser menos desbordables, el agujero es tremendo y la culpa no la tiene Hernan que no lo esta haciendo mal, pero esta muy muy solo.
Sinceramente no tengo confianza de que los de arriba se vayan a sacrificar,no esta en su a.d.n.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por james »

Ya salió la bestia del equipo Aythami jajajaj
Responder