Pretemporada 2017/18.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por soto y fernandez »

Atlante escribió: Mié Ago 09, 2017 12:42 pm
soto y fernandez escribió: Mié Ago 09, 2017 6:54 am Mucho mejor el equipo con el 4-2-3-1,a falta de refuerzos en el mediocampo mi pareja de volantes seria Fabio-Vicente,en la parte de arriba a dia de hoy Boateng no tiene sitio.
En Valencia, no podrá estar Hernán, sino yo apostaría por un Hernán-Fabio, pero coincido en q ahora mismo Fabio es titular y también coincido en q ahora mismo Boateng no tiene sitio y eso puede suponer un problema muy serio para MM, eso y el calendario q nos espera de entrada puede dar con los huesos de MM fuera del equipo muy pronto.

Q Boateng hoy por hoy no haya demostrado tener sitio en el equipo, es un problema muy serio, para el vestuario, para el entrenador y para una Dirección Deportiva q vive del trabajo de otros, entre ellos el representante de Boateng, veremos si MM se atreve a dejarlo fuera al menos hasta q demuestre tener sitio, aunque esa decisión le pondría en el punto de mira de la SinDirección Deportiva y de MAR.
Es mas fácil dejar fuera a Tana ò al que sea,una de las cosas que me preocupa de este cuadro técnico es que los 3, MM,Valeròn y Paquito son tres "Buenazos" y ahí hay que lidiar con mucho lagarto unos vestidos de corto y otros de despacho.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13935
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por pelotero »

Prince y Calleri compartirán minutos en el puesto de DC, para desgracia del equipo, puesto que Calleri es mucho mejor DC que Prince.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por osky »

Para mi Boateng si tiene sitio en este equipo, por derecha y acabara jugando ahi, llegando desde atras al area y haciendo sus golitos como la primera vuelta pasada. De delantero si que no, espero que MM lo sepa ver. Por ahora lo ha probado de interior y de delantero, en banda no.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6102
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por papayo »

osky escribió: Mié Ago 09, 2017 1:09 pm Para mi Boateng si tiene sitio en este equipo, por derecha y acabara jugando ahi, llegando desde atras al area y haciendo sus golitos como la primera vuelta pasada. De delantero si que no, espero que MM lo sepa ver. Por ahora lo ha probado de interior y de delantero, en banda no.
Yo tambien lo creo,debe ser titular por su calidad que es inmensa,su puesto es la banda.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por soto y fernandez »

La banda,pero actualmente por fuera de la raya,mas bien la banqueta.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13935
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por pelotero »

Como mucho, Prince puede optar a sustituir a Vitolo, porque por la derecha tenemos a Tana, Halilovic y Momo, los tres en buen estado de forma. En punta Calleri y El Chino de sustituto.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11895
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez escribió: Mié Ago 09, 2017 2:09 pm La banda,pero actualmente por fuera de la raya,mas bien la banqueta.
:mrgreen:
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7851
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

¿Tendrá MM ya desterrado el 4-1-4-1 o seguirá usandolo?. Realmente lleva haciendo pruebas con ese esquema toda la pretemporada cuando se ha visto ya que con la plantilla que tenemos ahora no funciona porque el contrario te cortocircuita rápido el centro del campo y ya puedes tener arriba a los mejores del mundo que la cosa no va a funcionar de esa manera.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13644
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por Mr Yo »

GTRMinerva escribió: Mié Ago 09, 2017 10:12 am Creo que tiene capacidad para 10.000...

Yo creo que es una buena imagen de la afición. No todos los que fueron estaban de vacaciones en el sur, que era lo que yo pensaba que iba a pasar... Se nota que la gente tiene ganas de que empiece ya la liga, el equipo ha cogido forma con el paso de la pretemporada y muchos creen que hay mimbres para pelearle todos los partidos a todos los equipos.
Cuando jugaba el Unimiersidad allí en Segunda, tenía capacidad para 7.000 y en la Wikipedia pone 6.000, así que por ahí andarán los tiros, de hecho, la grada "sur" se construyó para ellos si no recuerdo mal, al igual que los fondos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por canarion_92 »

Igual sí que tenía que ver con De Zerbi aquel partido, por cierto ¿cómo le irá a la nueva revelación de los banquillos europeos como querían hacer ver los de Canarias en Hora? Seguro que le ficha la Juve o uno de estos
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por Ale49 »

PARTIDOS DE PRETEMPORADA:

Viernes 14 de julio (18:30): UD Las Palmas - UD Las Palmas C 7-1.
Domingo 16 de julio (19:30): Selección Sur de Gran Canaria – UD Las Palmas 0-6.
Martes 18 de julio (18:00): UD Las Palmas – UD Las Palmas Atlético 1-1.
Sábado 22 de julio (19:00): Marítimo de Funchal – UD Las Palmas 1-1.
Jueves 27 de julio (19:00): Besiktas – UD Las Palmas 1-4.
Sábado 29 de julio (20:00): Balompédica Linense – UD Las Palmas 1-2.
Miércoles 2 de agosto (20:00): Tenerife – UD Las Palmas 2-2.
Martes 8 de agosto (20:00): UD Las Palmas – Tenerife 2-0.
Viernes 11 de agosto (18:00): Cádiz – UD Las Palmas.
Sábado 12 de agosto (18:00/21:00): Málaga o Villarreal – UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por Armiche »

Por lo que entendí hoy en la radio, los jugadores titulares de hoy se quedaron en el hotel descansado... así que hoy ni juegan al menos desde el principio ni Viera, ximo, bigas,vitolo, Prince, tana, chichizola, Vitolo,Fabio, uno de los castellano,Toledo... al menos esos vi en las fotos del entreno. Tiene pinta de que estos serian los titulares mañana en un partido frente al equipo de primera y por lo tanto creo que los que más papeletas tienen para ser titulares el viernes que viene, quitando a Toledo y alguno más que a lo mejor no vi en las fotos... me sigue faltando Calleri..
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13673
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por james »

Armiche escribió: Vie Ago 11, 2017 11:14 am Por lo que entendí hoy en la radio, los jugadores titulares de hoy se quedaron en el hotel descansado... así que hoy ni juegan al menos desde el principio ni Viera, ximo, bigas,vitolo, Prince, tana, chichizola, Vitolo,Fabio, uno de los castellano,Toledo... al menos esos vi en las fotos del entreno. Tiene pinta de que estos serian los titulares mañana en un partido frente al equipo de primera y por lo tanto creo que los que más papeletas tienen para ser titulares el viernes que viene, quitando a Toledo y alguno más que a lo mejor no vi en las fotos... me sigue faltando Calleri..
Pues entonces el Cadiz nos va a ganar y no jugaremos la final, adiós trofeo carranza....
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3534
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por alvarus »

james escribió: Vie Ago 11, 2017 12:11 pm
Armiche escribió: Vie Ago 11, 2017 11:14 am Por lo que entendí hoy en la radio, los jugadores titulares de hoy se quedaron en el hotel descansado... así que hoy ni juegan al menos desde el principio ni Viera, ximo, bigas,vitolo, Prince, tana, chichizola, Vitolo,Fabio, uno de los castellano,Toledo... al menos esos vi en las fotos del entreno. Tiene pinta de que estos serian los titulares mañana en un partido frente al equipo de primera y por lo tanto creo que los que más papeletas tienen para ser titulares el viernes que viene, quitando a Toledo y alguno más que a lo mejor no vi en las fotos... me sigue faltando Calleri..
Pues entonces el Cadiz nos va a ganar y no jugaremos la final, adiós trofeo carranza....
se va a hacer lo posible para que el cádiz llegue a la final, independientemente de quien juegue
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6102
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por papayo »

Armiche escribió: Vie Ago 11, 2017 11:14 am Por lo que entendí hoy en la radio, los jugadores titulares de hoy se quedaron en el hotel descansado... así que hoy ni juegan al menos desde el principio ni Viera, ximo, bigas,vitolo, Prince, tana, chichizola, Vitolo,Fabio, uno de los castellano,Toledo... al menos esos vi en las fotos del entreno. Tiene pinta de que estos serian los titulares mañana en un partido frente al equipo de primera y por lo tanto creo que los que más papeletas tienen para ser titulares el viernes que viene, quitando a Toledo y alguno más que a lo mejor no vi en las fotos... me sigue faltando Calleri..
Ese equipo junto con lemos tiene pinta de equipo titular para la liga.
Responder