PAQUITO Ortiz

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: PAQUITO Ortiz

Mensaje por Armiche »

Kokealca escribió: Vie Dic 08, 2017 2:17 pm
Armiche escribió: Vie Dic 08, 2017 2:05 pm Y mi pregunta es... Cuando venga almiron, con que cargo se quedara Paquito?? Ya que el nuevo míster viene con su equipo de trabajo + el turu, que va a ser del que a estado con los 2 entrenadores anteriores y ha dirigido 2 partidos (de momento) al equipo?
Imagino que sería el mismo cargo que tenía en la época de Pako, que dicho sea de paso, no tengo ni idea de cuál era.
Es que si el Turu viene como segundo para volver al dejar a Paquito cómo un simple ayudante pues no lo entendería de ser asi
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: PAQUITO Ortiz

Mensaje por 100%canario »

No le estén dando vuelta, Paquito no podría ejercer ni como primero ni como segundo porque no tiene la titulación, su rol sería otro
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: PAQUITO Ortiz

Mensaje por Luko46 »

Insisto en lo comentado hace tiempo por aquí, no me gusta nada que se asocie su nombre a MAR y CIA tanto para bien como para mal.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: PAQUITO Ortiz

Mensaje por james »

Y aquí muchos diciendo que Paquito tendría que ser el entrenador hasta el Presidente dijo que lo normal era que continuara Paquito si tuviera la licencia de entrenador solo porque cambio la dinámica con el Betis por favor.... cuando lo del Betis fue un espejismo solo porque estaba Setien y algunos jugadores como le tienen coraje a SEtien lo dieron todo porque si nó nada de nada!!!
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: PAQUITO Ortiz

Mensaje por isletero22 »

Vaya planteamiento con 0-0 en casa del penúltimo. Cualquiera diría que jugabamos contra el Barça de Guardiola.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: PAQUITO Ortiz

Mensaje por james »

Gracias a Paquito decían el otro dia algunos jajajaj noooo señores, gracias a Setien porque lo del otro dia fue un espejismo señores o es que no se enterna!!


Diciendo muchos, Paquito tiene que ser el entrenador por favor.... Paquito el otro dia no hizo nada fue porque estaba Setien ahí y los jugadores se motivaron si nó nada de nada.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: PAQUITO Ortiz

Mensaje por james »

Y el otro dia sacando pecho mucha gente porque Paquito tendría que ser el entrenador... mi madre lo de algunos y no se enteran que lo del otro dia fue por Setien si nó nada. Hoy Paquito más bien poco quieto en la banda y nada.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6467
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: PAQUITO Ortiz

Mensaje por batllory »

Que se vaya, que tengo buen recuerdo como jugador
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: PAQUITO Ortiz

Mensaje por james »

Paquito tiene menos sangre para ser entrenador no lo he visto en todo el partido dar gritos ni nada, quieto todo el rato, claro como dice que el futbol es de los futbolistas pues na a esperar a que estos quieran jugar si nó nada....
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7773
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: PAQUITO Ortiz

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Llevamos 9 meses sin entrenador.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: PAQUITO Ortiz

Mensaje por soto y fernandez »

Este equipo lo que da es vergüenza.Menuda Banda.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: PAQUITO Ortiz

Mensaje por Guarapo 7 »

james escribió: Vie Dic 08, 2017 9:45 pm Paquito tiene menos sangre para ser entrenador no lo he visto en todo el partido dar gritos ni nada, quieto todo el rato, claro como dice que el futbol es de los futbolistas pues na a esperar a que estos quieran jugar si nó nada....
Se está comiendo un marrón que no le corresponde. Yo le estoy agradecido por eso. Porque en realidad, son Toni Cruz, Miguel Ángel Ramírez Alonso y Juanito Rodríguez los que deberían estar sentados hoy en el banquillo y luego dar la cara en la rueda de prensa.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: PAQUITO Ortiz

Mensaje por isletero22 »

batllory escribió: Vie Dic 08, 2017 9:38 pm Que se vaya, que tengo buen recuerdo como jugador
+ 1. Y añado que jugadores al margen,el planteamiento de hoy hasta que el Alavés hace el 1-0 es horroroso. Un partido en casa del penúltimo,una final para los 2 y casi regalas el empezar a contracorriente.

Encima la UD solo ha ganado esta temporada los 3 partidos en los que ha empezado marcando. No tenemos poder de reacción alguno y estamos como estamos y sales a verlas venir,a ver si el rival perdona y pillas una contra...

Se lleva mostrando todo el año que no hay equipo para defender de manera solvente ni parece haber ideas ni armas suficientes para remontar un partido.

Vaya suicidio deportivo el de hoy en una final en la que hasta el empate era un mal menor.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: PAQUITO Ortiz

Mensaje por james »

Mr Yo » Vie Dic 08, 2017 11:12 pm
Con que intensidad van a salir sabiendo que Paquito es un monigote, que con suerte tenemos entrenador la semana que viene y si no ponemos a otro monigote hasta que Jemez pueda venir. Pues oye, que quieres que te diga. Tios que solo les han motivado jugar contra su ex-entrenador... es lo que hay.

Subscribo lo que ha puesto el compañero forero MR-Yo
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: PAQUITO Ortiz

Mensaje por james »

Eso señores Paquito no hiso nada el otro dia, solo fue la motivación de los jugadores medirse contra Setien solo eso, pero algunos ya decían que dejaran a Paquito de entrenador, inclusive Ramirez que dijo que lo normal hubiese sido que continuara Paquito porque cambió la dinámica del equipo cuando no fue así....
Responder