PAQUITO Ortiz

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Vie Jun 26, 2015 4:00 pm

Re: PAQUITO Ortiz

Mensaje por canario28 »

Espero que tenga un papel importante dentro del cuerpo técnico. Ama y respeta los colores como poco... por tanto es la persona perfecta para "meter en vereda" a ciertos elementos que se quedan en el club...
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 876
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: PAQUITO Ortiz

Mensaje por carlinho »

Un grande
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: PAQUITO Ortiz

Mensaje por Kokealca »

canario28 escribió:Espero que tenga un papel importante dentro del cuerpo técnico. Ama y respeta los colores como poco... por tanto es la persona perfecta para "meter en vereda" a ciertos elementos que se quedan en el club...
¿Tiene carácter para ello? No es una negación, sino una pregunta que dejo en el aire, porque lo desconozco.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: PAQUITO Ortiz

Mensaje por AncarUD »

Mucho se ha hablado de la formación de Valerón como entrenador, pero y Paquito tiene el título? No tengo ni idea.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: PAQUITO Ortiz

Mensaje por Kokealca »

AncarUD escribió:Mucho se ha hablado de la formación de Valerón como entrenador, pero y Paquito tiene el título? No tengo ni idea.
Sé que de preparador físico sí (y ha ejercido como tal en el fútbol profesional). Como entrenador, ni idea yo tampoco.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: PAQUITO Ortiz

Mensaje por AncarUD »

Kokealca escribió:
AncarUD escribió:Mucho se ha hablado de la formación de Valerón como entrenador, pero y Paquito tiene el título? No tengo ni idea.
Sé que de preparador físico sí (y ha ejercido como tal en el fútbol profesional). Como entrenador, ni idea yo tampoco.
Pues sería interesante saberlo. Yo creo que lo puede hacer bien pero tengo interés en saber quien será el segundo oficialmente, si Valerón o el.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: PAQUITO Ortiz

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Experiencia en otros vestuarios tiene, y si no ha cambiado profesionalidad y amor por la UD tiene.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: PAQUITO Ortiz

Mensaje por canarion_92 »

AncarUD escribió:
Kokealca escribió:
AncarUD escribió:Mucho se ha hablado de la formación de Valerón como entrenador, pero y Paquito tiene el título? No tengo ni idea.
Sé que de preparador físico sí (y ha ejercido como tal en el fútbol profesional). Como entrenador, ni idea yo tampoco.
Pues sería interesante saberlo. Yo creo que lo puede hacer bien pero tengo interés en saber quien será el segundo oficialmente, si Valerón o el.
Oficialmente Valerón es el segundo entrenador

Según la web oficial "Paquito Ortiz y Lampón serán colaboradores de Manolo y Valerón". Blanco y en botella
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: PAQUITO Ortiz

Mensaje por Kokealca »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Experiencia en otros vestuarios tiene, y si no ha cambiado profesionalidad y amor por la UD tiene.
Eso no creo que alguien lo dude. O eso espero.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: PAQUITO Ortiz

Mensaje por AncarUD »

canarion_92 escribió:
AncarUD escribió:
Kokealca escribió:
Sé que de preparador físico sí (y ha ejercido como tal en el fútbol profesional). Como entrenador, ni idea yo tampoco.
Pues sería interesante saberlo. Yo creo que lo puede hacer bien pero tengo interés en saber quien será el segundo oficialmente, si Valerón o el.
Oficialmente Valerón es el segundo entrenador

Según la web oficial "Paquito Ortiz y Lampón serán colaboradores de Manolo y Valerón". Blanco y en botella
Ok pues perfecto, me gusta mas esa idea que lo contrario.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: PAQUITO Ortiz

Mensaje por derek »

Cuando se marchó a Escocia, Paquito pasó varios años como jugador-entrenador ejerciendo como ayudante de Calderón (ex entrenador de Cadiz, Tenerife o Huesca entre otros). Luego fue cuando se especializó en preparación físicia y de ahí ya pasó al Albacete.

De su titulación no puedo hablar, pero experiencia como ayudante en el banquillo tiene.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: PAQUITO Ortiz

Mensaje por meridiano cero »

Gran noticia. Un ejemplo para todos.

Grande Paquito.
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Vie Jun 26, 2015 4:00 pm

Re: PAQUITO Ortiz

Mensaje por canario28 »

Kokealca escribió:
canario28 escribió:Espero que tenga un papel importante dentro del cuerpo técnico. Ama y respeta los colores como poco... por tanto es la persona perfecta para "meter en vereda" a ciertos elementos que se quedan en el club...
¿Tiene carácter para ello? No es una negación, sino una pregunta que dejo en el aire, porque lo desconozco.
Carácter en el campo le sobraba, y para mi, sin ser ni mucho menos el mejor del equipo, era el líder tanto dentro como fuera del campo... Otra cosa no, pero de respeto y amor a los colores de la UD puede dar clases sobradamente, y entiendo que si alguien que ama tanto al equipo ve a jugadores que no se comportan profesionalmente, hará lo que deba para parar esos comportamientos...
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: PAQUITO Ortiz

Mensaje por Luko46 »

Me he emocionado al escuchar a Paquito parafraseando a Miguel de Unamuno en su presentación como asistente, un profesional enorme que no merece verse manchado por la absurda gestión de la UD Las Palmas actual.

Grande Paquito, eterno capitán.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: PAQUITO Ortiz

Mensaje por DavidMarrero »

canario28 escribió:
Kokealca escribió:
canario28 escribió:Espero que tenga un papel importante dentro del cuerpo técnico. Ama y respeta los colores como poco... por tanto es la persona perfecta para "meter en vereda" a ciertos elementos que se quedan en el club...
¿Tiene carácter para ello? No es una negación, sino una pregunta que dejo en el aire, porque lo desconozco.
Carácter en el campo le sobraba, y para mi, sin ser ni mucho menos el mejor del equipo, era el líder tanto dentro como fuera del campo... Otra cosa no, pero de respeto y amor a los colores de la UD puede dar clases sobradamente, y entiendo que si alguien que ama tanto al equipo ve a jugadores que no se comportan profesionalmente, hará lo que deba para parar esos comportamientos...
Yo lo trate en su época de jugador y era un tío serio de narices, y mira que en aquel tiempo se hacían mal las cosas en la UD y con una mano delante y otra atrás para tapar las vergüenzas y carencias que había, pero nunca hablo mal de club ni de sus compañeros. Ademas cuando en primera dejaron de alinearle salio de club elegantemente, sin mal meter con nadie, que ya pueden aprender Angel y Nauzet un poco de educación.
Responder