udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

Reunión del foro con Ramírez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Re: Reunión del foro con Ramírez

Mensaje por Cambuyoner@s » Sab Ago 19, 2017 12:10 am

Buenas noches, me parece muy bien que se reúnan con MAR, pero alguien me puede explicar para que vale, visto lo visto a este hombre le entra por un lado y le sale por el otro, vaya cabezón. Nos llaman el año pasado, que cambiarían, se lo decimos y a lo único que hace caso es a lo del 50 por ciento. De verdad quiere tener 15.000 personas en el estadio?puffff vaya aburrimiento otra vez.

fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera » Dom Ago 20, 2017 10:26 am

Cambuyoner@s escribió:
Sab Ago 19, 2017 12:10 am
Buenas noches, me parece muy bien que se reúnan con MAR, pero alguien me puede explicar para que vale, visto lo visto a este hombre le entra por un lado y le sale por el otro, vaya cabezón. Nos llaman el año pasado, que cambiarían, se lo decimos y a lo único que hace caso es a lo del 50 por ciento. De verdad quiere tener 15.000 personas en el estadio?puffff vaya aburrimiento otra vez.
Para mí vale exactamente lo mismo que poner un comentario aquí en el foro. Simplemente compartir ideas, preguntar dudas, criticar y alabar lo que sea... Pero con la diferencia que se hace cara a cara. Ni Ramírez tiene que cambiar su forma de pensar ni los foreros tenemos por qué cambiarlas.

No sé si en algún club los aficionados tienen la oportunidad de reunirse periodicamente con el presidente. Yo creo que es una oportunidad que se nos ofrece y al menos yo la intento aprovechar. Pero al menos yo no voy con objetivos ni expectativas. Voy a hablar con otras personas y con el presidente de todo lo que rodea a la UD.

Y a propósito de lo que se comenta en otros comentarios anteriores. Para algunos, ir a la reunión es ser un lameculos y un conformista. Para otros, no ir a la reunión y después criticar en el foro todo lo que se mueve es ser un troll y un cobarde. El caso es que al final en el foro todos acabamos con alguna etiqueta. Yo solo quiero ser un simple aficionado de la UD que le gusta hablar y escuchar sin ser insultado por hacer o decir lo que piensa, de la misma manera que respeto lo que hacen o dicen los demás.

Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur » Dom Ago 20, 2017 2:46 pm

fernando el bandera escribió:
Dom Ago 20, 2017 10:26 am
Cambuyoner@s escribió:
Sab Ago 19, 2017 12:10 am
Para mí vale exactamente lo mismo que poner un comentario aquí en el foro. Simplemente compartir ideas, preguntar dudas, criticar y alabar lo que sea... Pero con la diferencia que se hace cara a cara. Ni Ramírez tiene que cambiar su forma de pensar ni los foreros tenemos por qué cambiarlas.

No sé si en algún club los aficionados tienen la oportunidad de reunirse periodicamente con el presidente. Yo creo que es una oportunidad que se nos ofrece y al menos yo la intento aprovechar. Pero al menos yo no voy con objetivos ni expectativas. Voy a hablar con otras personas y con el presidente de todo lo que rodea a la UD.

Y a propósito de lo que se comenta en otros comentarios anteriores. Para algunos, ir a la reunión es ser un lameculos y un conformista. Para otros, no ir a la reunión y después criticar en el foro todo lo que se mueve es ser un troll y un cobarde. El caso es que al final en el foro todos acabamos con alguna etiqueta. Yo solo quiero ser un simple aficionado de la UD que le gusta hablar y escuchar sin ser insultado por hacer o decir lo que piensa, de la misma manera que respeto lo que hacen o dicen los demás.

:plas: :plas: :plas:

Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Titan_IGC » Dom Ago 20, 2017 3:08 pm

Con el rumbo que lleva, la próxima reunión podría ser con aficionados del TT. Hasta pueden ir juntos y compartir taxi.

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos » Dom Ago 20, 2017 3:15 pm

Lo malo es que cuando te rodeas de pelotas, todo lo que haces lo haces bien y si algo sale mal nunca es culpa tuya, sino cuestiones ajenas e incontrolables. Y cuando alguien le quiere llevar la contraria como pasó en 2 reuniones con dos foreros que ya no escriben, levanta la voz y toma una actitud agresiva, porque no está acostumbrado a eso.

Ir a la reunión era interesante cuando se contaban chismes, pero desde que michaelscout decidió que tenía que airearlo todo en Twitter dudo que tenga atractivo. Pero en cuanto a intercambio de opinión dudo mucho que valga la pena.

Que se siga haciendo me parece bien, porque a pesar de la deriva, este foro forma parte importante de este club.

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 » Dom Ago 20, 2017 4:20 pm

N.B.Tiempos escribió:
Dom Ago 20, 2017 3:15 pm
Lo malo es que cuando te rodeas de pelotas, todo lo que haces lo haces bien y si algo sale mal nunca es culpa tuya, sino cuestiones ajenas e incontrolables. Y cuando alguien le quiere llevar la contraria como pasó en 2 reuniones con dos foreros que ya no escriben, levanta la voz y toma una actitud agresiva, porque no está acostumbrado a eso.

Ir a la reunión era interesante cuando se contaban chismes, pero desde que michaelscout decidió que tenía que airearlo todo en Twitter dudo que tenga atractivo. Pero en cuanto a intercambio de opinión dudo mucho que valga la pena.

Que se siga haciendo me parece bien, porque a pesar de la deriva, este foro forma parte importante de este club.
Algo de eso me habían comentado ya, ¿qué se puede esperar de un déspota con el ego tan subido como lo tiene MAR? o con él o contra él

Esta gente que desde que empezaron en su carrera han crecido a base de violencia y agresividad, a base de obtener las cosas a la fuerza, pues no saben otra cosa, no le pidas un debate o un diálogo porque sencillamente no está acostumbrado ni tiene capacidad. Si le llevas la contraria eres enemigo y punto

ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa » Lun Ago 21, 2017 8:53 am

GTRMinerva escribió:
Vie Ago 18, 2017 6:51 pm
Siempre que pueda, iré. Por si Ramírez se quiere preparar la respuesta, esta va a ser la mia:

De sus palabras se deduce inequívocamente que el precio de los abonos y las entradas se calcula en función del precio máximo que estaría dispuesto a pagar un ya abonado* y afirma usted que la masa social de la UD Las Palmas no puede subir aunque se bajen los precios*. ¿Existe alguna posibilida de que el club cambie de rumbo, y entienda que si bajamos los precios aumentarán los abonados y en un futuro, el apoyo social al club? ¿Existe alguna posibilidad de que los precios de los abonos bajen para no querer cobrar "el máximo posible" sino un precio más asequible, acorde con la realidad económica de los canarios?
Te doy la respuesta que probablemente te va a dar. Dirá que ya ha probado a bajar los precios (el 50% de las entradas) y no ha surtido efecto, y que la afición de la UD es la que es y contra eso no pueden hacer nada. Por ello no bajan los precios, porque yendo los mismos bajando los precios perderían dinero.

Ya me contarás el % de acierto. Es demasiado previsible.

juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por juank18 » Lun Ago 21, 2017 10:48 am

preguntarle de que porque tiene tanto miedo de bajar los precios de los abonos,tiene miedo de quedarce luego sin asientos sufientes para su agosto con el madrid y el barcelona
preguntarle de que pruebe a bajar los precios de los abonos que asi pueda verificar con echos si la masa social subiria y asi saber si la masa social es la que es,,,,,,si bajando los precios acorde a lo que somos y comparando precios de otros equipos usted no pasa de los 25000 abonados largos vuelva a subir los abonos o haga lo que quiera con su club

Avalancha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Avalancha » Lun Ago 21, 2017 10:52 am

Bueno, yo soy uno de los que no podrá asistir a la reunión, básicamente porque estoy exiliado en la península. Ya sé que por aquí no hablarán de lo que comente el ser maravilloso, pero sólo me gustaría que expusiéramos entre todos los temas que estaría bien que se le plantearan, aunque luego salga por bulerías. Por mi parte, serían:
1. No renovación de Setién, y que hay del intento en el último instante de que renovara.
2. Tema De Zerbi, ¿qué vieron para intentar ficharlo y por qué al final no se hizo?
3. Venta de Roque y su suplente Montoro y no traer sustituto.
4. Tema Vitolo y por qué no jugará contra el Atlético si no hay cláusula.
5. Precios de los abonos
6. Qué le parece que haya sonado el himno del Tenerife en la emisora oficial
7. Boateng y por qué no hubo venta.
8. Comportamiento extradeportivo lamentable como el de Tana

Hay un largo etcétera que estaría bien que completásemos.

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez » Lun Ago 21, 2017 11:15 am

Grada de Lactancia.

pitasabila

Mensaje por pitasabila » Lun Ago 21, 2017 12:15 pm

Avalancha escribió:
Lun Ago 21, 2017 10:52 am
Bueno, yo soy uno de los que no podrá asistir a la reunión, básicamente porque estoy exiliado en la península. Ya sé que por aquí no hablarán de lo que comente el ser maravilloso, pero sólo me gustaría que expusiéramos entre todos los temas que estaría bien que se le plantearan, aunque luego salga por bulerías. Por mi parte, serían:
1. No renovación de Setién, y que hay del intento en el último instante de que renovara.
2. Tema De Zerbi, ¿qué vieron para intentar ficharlo y por qué al final no se hizo?
3. Venta de Roque y su suplente Montoro y no traer sustituto.
4. Tema Vitolo y por qué no jugará contra el Atlético si no hay cláusula.
5. Precios de los abonos
6. Qué le parece que haya sonado el himno del Tenerife en la emisora oficial
7. Boateng y por qué no hubo venta.
8. Comportamiento extradeportivo lamentable como el de Tana

Hay un largo etcétera que estaría bien que completásemos.
Talibán, agitador social, secuaz.

GTRMinerva
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GTRMinerva » Lun Ago 21, 2017 12:50 pm

ayozelahesa escribió:
Lun Ago 21, 2017 8:53 am
GTRMinerva escribió:
Vie Ago 18, 2017 6:51 pm
Siempre que pueda, iré. Por si Ramírez se quiere preparar la respuesta, esta va a ser la mia:

De sus palabras se deduce inequívocamente que el precio de los abonos y las entradas se calcula en función del precio máximo que estaría dispuesto a pagar un ya abonado* y afirma usted que la masa social de la UD Las Palmas no puede subir aunque se bajen los precios*. ¿Existe alguna posibilida de que el club cambie de rumbo, y entienda que si bajamos los precios aumentarán los abonados y en un futuro, el apoyo social al club? ¿Existe alguna posibilidad de que los precios de los abonos bajen para no querer cobrar "el máximo posible" sino un precio más asequible, acorde con la realidad económica de los canarios?
Te doy la respuesta que probablemente te va a dar. Dirá que ya ha probado a bajar los precios (el 50% de las entradas) y no ha surtido efecto, y que la afición de la UD es la que es y contra eso no pueden hacer nada. Por ello no bajan los precios, porque yendo los mismos bajando los precios perderían dinero.

Ya me contarás el % de acierto. Es demasiado previsible.
Eso tiene fácil réplica: él mismo reconoce que esa medida no fue bien recibida por los abonados, así que muy difícilmente iba a tener efecto si el mediador de la promoción se oponía a ello, tal y como ya dijo en su día (me llevaré esa cita bien apuntada, fechada).

Sobre lo que comentan de alzar la voz... Siempre hay que plantear las cosas con respeto para poder recibirlo. No conozco los casos que comenta NBTiempos, pero obviamente lo mínimo que uno pide en este tipo de encuentros es que no se le falte al respeto, se le grite, insulte o minuvalore.

Si Ramírez me dice que efectivamente buscan cobrar el máximo posible a los abonados, para luego sacar el máximo en la venta de entradas del Madrid y Barcelona, sin tener como objetivo subir el úmero de abonados, me parecerá mejor a que no sea capaz de comportarse...

Edu

Mensaje por Edu » Lun Ago 21, 2017 1:28 pm

Si alguien piensa que el todopoderoso se va a plegar ante los argumentos, los hechos y la realidad es que no conoce al individuo.

Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion » Lun Ago 21, 2017 1:39 pm

Cada uno es libre de perder el tiempo donde quiera.

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez » Lun Ago 21, 2017 2:03 pm

Eso es como ir a decirle al dueño de una casa de que color tiene que pintarla,que a los vecinos no les gusta el "violeta" que ha elegido,o al dueño del Corte Inglès que no te gustan sus escaparates,pues siendo amable te dirà que "vale,pues me alegro" ò directamente te manda a la Peña Bein Sports.

Cerrado