Reunión del foro con Ramírez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Reunión del foro con Ramírez

Mensaje por Ale49 »

Desde aquí hago un llamamiento a los agitadores del foro para boicotear la reunión, propongo una barricada en la autopista.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Reunión del foro con Ramírez

Mensaje por perreta »

Pues yo quiero ir, principalmente para reírme un rato de las películas que se va a montar el señor Papada.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Reunión del foro con Ramírez

Mensaje por "el nota" »

Boicotear ni mucho menos, apoyamos a Ramires sobre todas las cosas, no lo nombraras en vano, lo honrarás más que a tu madre y tu padre.....
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Reunión del foro con Ramírez

Mensaje por Heraklitos »

canarion_92 escribió: Lun Ago 28, 2017 3:21 pm No es lo mismo "no contribuir" que "boicotear", y tal...
Sin "embargo":
"Un boicot consiste en negarse a comprar, vender, o practicar alguna otra forma de relación comercial o de otro tipo con un individuo o una empresa considerados, por los participantes en el boicot, como autores de algo moralmente reprobable."

"Esta reprobación puede adoptar diversas formas, dependiendo de su duración y alcance: un boicot puede orientarse a avergonzar al infractor antes que a castigarle económicamente. Cuando es generalizado y a largo plazo, el boicot es sólo una táctica más de consumo ético."

WikipediA
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Reunión del foro con Ramírez

Mensaje por Tamarán »

Yo visto el tema propongo que Miguel cancele la reunión. Estando o no de acuerdo con las cosas del Presidente me parece una falta de respeto el cariz que ha tomado el hilo. Que si "papada", si boicot, etc... Miguel nos brinda la oportunidad de tener al Presidente para preguntarle, rebatirle o conocer temas que nos interesen, y nos tomamos esto como un juego de niños.

Realmente esa no es la intención del foro y menos de la reunión. Confundimos el derecho a la crítica y la disconformidad con las faltas de respeto. Así el foro se ha convertido en lo que es actualmente. Mucha gente válida se ha aburrido y se ha ido, y esto se ha convertido en lo que tenemos actualmente.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Re: Reunión del foro con Ramírez

Mensaje por fernando el bandera »

Tamarán escribió: Lun Ago 28, 2017 3:57 pm Yo visto el tema propongo que Miguel cancele la reunión. Estando o no de acuerdo con las cosas del Presidente me parece una falta de respeto el cariz que ha tomado el hilo. Que si "papada", si boicot, etc... Miguel nos brinda la oportunidad de tener al Presidente para preguntarle, rebatirle o conocer temas que nos interesen, y nos tomamos esto como un juego de niños.

Realmente esa no es la intención del foro y menos de la reunión. Confundimos el derecho a la crítica y la disconformidad con las faltas de respeto. Así el foro se ha convertido en lo que es actualmente. Mucha gente válida se ha aburrido y se ha ido, y esto se ha convertido en lo que tenemos actualmente.
La reunión no tiene nada que ver. Tú mismo analizas que es el foro el que tiene el problema, el que dista mucho de lo que era hace unos años. Y por esa regla de tres, si es por eso, a Miguel no habría que pedirle que cancele la reunión sino el foro...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Reunión del foro con Ramírez

Mensaje por N.B.Tiempos »

Que les gusta exagerar y generalizar.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Reunión del foro con Ramírez

Mensaje por pitasabila »

pitasabila escribió: Vie Ago 18, 2017 11:13 am Me gustaría agradecer a Miguel (aunque yo no vaya a asistir) que emplee su tiempo en apoyar esta iniciativa y hacerla posible.
Para Tamarán y fernando el bandera, que dicen que aquellos que no asistiremos queremos boicotear la reunión. Esta se la llevan firmada.
Última edición por pitasabila el Lun Ago 28, 2017 4:39 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Reunión del foro con Ramírez

Mensaje por jAti »

Reunión o monólogo acompañado de público?
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Reunión del foro con Ramírez

Mensaje por "el nota" »

fernando el bandera escribió: Lun Ago 28, 2017 4:10 pm
Tamarán escribió: Lun Ago 28, 2017 3:57 pm Yo visto el tema propongo que Miguel cancele la reunión. Estando o no de acuerdo con las cosas del Presidente me parece una falta de respeto el cariz que ha tomado el hilo. Que si "papada", si boicot, etc... Miguel nos brinda la oportunidad de tener al Presidente para preguntarle, rebatirle o conocer temas que nos interesen, y nos tomamos esto como un juego de niños.

Realmente esa no es la intención del foro y menos de la reunión. Confundimos el derecho a la crítica y la disconformidad con las faltas de respeto. Así el foro se ha convertido en lo que es actualmente. Mucha gente válida se ha aburrido y se ha ido, y esto se ha convertido en lo que tenemos actualmente.
La reunión no tiene nada que ver. Tú mismo analizas que es el foro el que tiene el problema, el que dista mucho de lo que era hace unos años. Y por esa regla de tres, si es por eso, a Miguel no habría que pedirle que cancele la reunión sino el foro...
También hay quienes se han aburrido del sí bwana q impera en muchos
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Reunión del foro con Ramírez

Mensaje por "el nota" »

SIERRA EL FORO MIGUEEEEEEÉ
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Reunión del foro con Ramírez

Mensaje por ayozelahesa »

Que el moderador estaba esperando a la mínima que viera un insulto al amado líder para saltar a la defensiva lo sabe todo el mundo. Lo de meter en el mismo saco lo del "boicot" ya me entra la risa floja, directamente.

Respeto a quien vaya y gracias a Miguel por la iniciativa, que ya fui a varias de ellas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Reunión del foro con Ramírez

Mensaje por canarion_92 »

¿No es más fácil banear a aquellos que faltan al respeto constantemente, sea a MAR o a la vecina del quinto? Pregunto...

Igual si la moderación fuera más tajante con las faltas de respeto no habría que proponer sin venir a cuento que se cancele una reunión que para muchos foreros es importante, y foreros que en su mayoría por no decir su totalidad, no insultan a Ramírez, no tienen que pagar justos por pecadores
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Reunión del foro con Ramírez

Mensaje por canarion_92 »

Heraklitos escribió: Lun Ago 28, 2017 3:41 pm
canarion_92 escribió: Lun Ago 28, 2017 3:21 pm No es lo mismo "no contribuir" que "boicotear", y tal...
Sin "embargo":
"Un boicot consiste en negarse a comprar, vender, o practicar alguna otra forma de relación comercial o de otro tipo con un individuo o una empresa considerados, por los participantes en el boicot, como autores de algo moralmente reprobable."

"Esta reprobación puede adoptar diversas formas, dependiendo de su duración y alcance: un boicot puede orientarse a avergonzar al infractor antes que a castigarle económicamente. Cuando es generalizado y a largo plazo, el boicot es sólo una táctica más de consumo ético."

WikipediA
Sin ""embargo"": http://dle.rae.es/?id=5lkniVw
RAE escribió: Boicot.

Acción que se dirige contra una persona o entidad para obstaculizar el desarrollo o funcionamiento de una determinada actividad social o comercial
Casi que me creo más a la RAE que a la Wikipedia
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Reunión del foro con Ramírez

Mensaje por Heraklitos »

canarion_92 escribió: Lun Ago 28, 2017 5:44 pm
Heraklitos escribió: Lun Ago 28, 2017 3:41 pm
canarion_92 escribió: Lun Ago 28, 2017 3:21 pm No es lo mismo "no contribuir" que "boicotear", y tal...
Sin "embargo":
"Un boicot consiste en negarse a comprar, vender, o practicar alguna otra forma de relación comercial o de otro tipo con un individuo o una empresa considerados, por los participantes en el boicot, como autores de algo moralmente reprobable."

"Esta reprobación puede adoptar diversas formas, dependiendo de su duración y alcance: un boicot puede orientarse a avergonzar al infractor antes que a castigarle económicamente. Cuando es generalizado y a largo plazo, el boicot es sólo una táctica más de consumo ético."

WikipediA
Sin ""embargo"": http://dle.rae.es/?id=5lkniVw
RAE escribió: Boicot.

Acción que se dirige contra una persona o entidad para obstaculizar el desarrollo o funcionamiento de una determinada actividad social o comercial
Casi que me creo más a la RAE que a la Wikipedia
Es más fiable (pero como toda "práctica viva" evoluciona más rápido que las ediciones del DRAE):
boicot.Adaptación gráfica de la voz inglesa boycott, 'acción destinada a entorpecer o impedir que una persona o empresa desarrolle normalmente su actividad, a menudo como medida de presión
Cerrado