Reunión del foro con Ramírez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Reunión del foro con Ramírez

Mensaje por pitasabila »

Mr Yo escribió: Vie Ago 18, 2017 8:39 am
Jonay_Sur escribió: Vie Ago 18, 2017 3:14 am Y mucho aguantaron los del grupito sin tocar los cojones, teniendo mil post sobre Ramírez vienen a joder éste con sus tonterías y estupideces, si no quieren ir pues callense y punto, esto es para los que estamos interesados en ir y no queremos leer nada que no tenga que ver con esto aquí.

36 lameculos y conformistas de momento, no está mal la cosa en el patio, encima vienen aquí a intentar ofender a los demás con insultos.

Ahora vendrán otros a vendernos que solo es humor.


:lol: :lol: :lol:
Humol amalillo
Gran programa, mejores hostias. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Re: Reunión del foro con Ramírez

Mensaje por Miguel Hernández »

La reunión se hará, creo que en otra ocasión se ha hecho después de empezar la competición.

En este caso la culpa es sólo mía, que he tenido problemas de agenda.

Concretaremos una reunión pronto, pero se hará.

Saludos
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Reunión del foro con Ramírez

Mensaje por pitasabila »

Me gustaría agradecer a Miguel (aunque yo no vaya a asistir) que emplee su tiempo en apoyar esta iniciativa y hacerla posible.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Reunión del foro con Ramírez

Mensaje por Tikkaboo »

Jonay_Sur escribió: Vie Ago 18, 2017 3:14 am
solo es humor.

:lol: :lol: :lol:
Imagen
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Reunión del foro con Ramírez

Mensaje por "el nota" »

:mrgreen:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Reunión del foro con Ramírez

Mensaje por Jasikevicius »

Que alguien le ponga la pastillita debajo de la lengua al compañero, que esos nervios no son sanos.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Reunión del foro con Ramírez

Mensaje por pitasabila »

Jonay_Sur escribió: Vie Ago 18, 2017 3:14 am Ahora vendrán otros a vendernos que solo es humor.
Tú entiendes lo que te sale de los cojones. Sigue malinterpretando lo que otros te dicen.
Última edición por pitasabila el Vie Ago 18, 2017 4:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Reunión del foro con Ramírez

Mensaje por baifillo »

Hay que mandar a algún humorista a esa reunión para que entretenga a Jonay_sur.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Reunión del foro con Ramírez

Mensaje por Jonay_Sur »

Cómo saltan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vayan a la reunión igual el que cuenta los chistes soy yo. :lol:
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Reunión del foro con Ramírez

Mensaje por Thamiud »

¿Quién quiere una moto? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Reunión del foro con Ramírez

Mensaje por baifillo »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Reunión del foro con Ramírez

Mensaje por pitasabila »

Jonay_Sur escribió: Vie Ago 18, 2017 5:18 pm Cómo saltan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vayan a la reunión igual el que cuenta los chistes soy yo. :lol:
Disfruta en la reunión. En serio. A ver si un día debates en serio y no tergiversas lo que se te dice, como has hecho conmigo.

Me fastidia un poco que he intentado debatir en buenos términos contigo, pero esa intención no es recíproca, desconozco en base a qué. Pero bueno, allá cada uno.
Avatar de Usuario
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mié Mar 21, 2007 5:00 pm
Ubicación: La Laguna

Re: Reunión del foro con Ramírez

Mensaje por Cambuyoner@s »

Buenas noches, me parece muy bien que se reúnan con MAR, pero alguien me puede explicar para que vale, visto lo visto a este hombre le entra por un lado y le sale por el otro, vaya cabezón. Nos llaman el año pasado, que cambiarían, se lo decimos y a lo único que hace caso es a lo del 50 por ciento. De verdad quiere tener 15.000 personas en el estadio?puffff vaya aburrimiento otra vez.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Re: Reunión del foro con Ramírez

Mensaje por fernando el bandera »

Cambuyoner@s escribió: Sab Ago 19, 2017 12:10 am Buenas noches, me parece muy bien que se reúnan con MAR, pero alguien me puede explicar para que vale, visto lo visto a este hombre le entra por un lado y le sale por el otro, vaya cabezón. Nos llaman el año pasado, que cambiarían, se lo decimos y a lo único que hace caso es a lo del 50 por ciento. De verdad quiere tener 15.000 personas en el estadio?puffff vaya aburrimiento otra vez.
Para mí vale exactamente lo mismo que poner un comentario aquí en el foro. Simplemente compartir ideas, preguntar dudas, criticar y alabar lo que sea... Pero con la diferencia que se hace cara a cara. Ni Ramírez tiene que cambiar su forma de pensar ni los foreros tenemos por qué cambiarlas.

No sé si en algún club los aficionados tienen la oportunidad de reunirse periodicamente con el presidente. Yo creo que es una oportunidad que se nos ofrece y al menos yo la intento aprovechar. Pero al menos yo no voy con objetivos ni expectativas. Voy a hablar con otras personas y con el presidente de todo lo que rodea a la UD.

Y a propósito de lo que se comenta en otros comentarios anteriores. Para algunos, ir a la reunión es ser un lameculos y un conformista. Para otros, no ir a la reunión y después criticar en el foro todo lo que se mueve es ser un troll y un cobarde. El caso es que al final en el foro todos acabamos con alguna etiqueta. Yo solo quiero ser un simple aficionado de la UD que le gusta hablar y escuchar sin ser insultado por hacer o decir lo que piensa, de la misma manera que respeto lo que hacen o dicen los demás.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Reunión del foro con Ramírez

Mensaje por Jonay_Sur »

fernando el bandera escribió: Dom Ago 20, 2017 10:26 am
Cambuyoner@s escribió: Sab Ago 19, 2017 12:10 am Buenas noches, me parece muy bien que se reúnan con MAR, pero alguien me puede explicar para que vale, visto lo visto a este hombre le entra por un lado y le sale por el otro, vaya cabezón. Nos llaman el año pasado, que cambiarían, se lo decimos y a lo único que hace caso es a lo del 50 por ciento. De verdad quiere tener 15.000 personas en el estadio?puffff vaya aburrimiento otra vez.
Para mí vale exactamente lo mismo que poner un comentario aquí en el foro. Simplemente compartir ideas, preguntar dudas, criticar y alabar lo que sea... Pero con la diferencia que se hace cara a cara. Ni Ramírez tiene que cambiar su forma de pensar ni los foreros tenemos por qué cambiarlas.

No sé si en algún club los aficionados tienen la oportunidad de reunirse periodicamente con el presidente. Yo creo que es una oportunidad que se nos ofrece y al menos yo la intento aprovechar. Pero al menos yo no voy con objetivos ni expectativas. Voy a hablar con otras personas y con el presidente de todo lo que rodea a la UD.

Y a propósito de lo que se comenta en otros comentarios anteriores. Para algunos, ir a la reunión es ser un lameculos y un conformista. Para otros, no ir a la reunión y después criticar en el foro todo lo que se mueve es ser un troll y un cobarde. El caso es que al final en el foro todos acabamos con alguna etiqueta. Yo solo quiero ser un simple aficionado de la UD que le gusta hablar y escuchar sin ser insultado por hacer o decir lo que piensa, de la misma manera que respeto lo que hacen o dicen los demás.

:plas: :plas: :plas:
Cerrado