Reunión del foro con Ramírez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Reunión del foro con Ramírez

Mensaje por AncarUD »

Kanarion escribió:
AncarUD escribió:
Kanarion escribió:Aún no entiendo que papel desempeñan los moderadores con uno ahí dejando caer una amenaza y que solo participa en tono despectivo y violento...
Te crees que es facil moderar? se hace lo que se puede pero sería mas facil si no se entraran en peleas de niños pequeños. Unos provocan los otros responden y luego se pretende que venga papa y solucionar el problema.
Lo correcto y como funcionarían las cosas es dejarse de chorradas, de insultos y de niñatadas. así todos estaríamos mejor.
Ser moderador no es para solo tener un nick en verde. Requiere de la lectura de todo y actuar como su propia palabra indica cuando existen conflictos, además de poner cierto orden.

Antaño había un sistema de advertencias que me parecía bastante adecuado para estos casos.

Y sí, así es pero es inevitable que te encuentres este tipo de cosas en un foro de opinión.
Ese sistema existe y funciona muy bien. Lo que pasa es que aquí no ponemos una nota pública de cuando se advierte a alguien. Informate mejor por favor.
Por otro lado, te equivocas, si pretendes que un moderador se tenga que leer todo lo que se escribe en un foro vas listo. eso es imposible. Lo ideal es que la gente se modere a si misma con lo que pone y así facilitar el trabajo de los moderadores.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Reunión del foro con Ramírez

Mensaje por Kanarion »

AncarUD escribió:

ese sistema existe y funciona muy bien. Lo que pasa es que aquí no ponemos una nota pública de cuando se advierte a alguien. Informate mejor por favor.
No abras guerra conmigo porque no la pretendo. Llevo desde 2006 aquí y he visto diferentes formas de moderación. Si he citado ese caso es porque antes se veían junto al nick y lo daba como posibilidad a reimplantar. Si dices que está, estupendo.

A la vez que digo esto, te digo que si no te ves capacitado y no tiendes a tolerar comentarios, puedes dejar paso a otros que hubo una lista considerable de aspirantes. Por otra parte, al menos apareces por los diferentes temas, mas extraño me parece el caso del otro moderador.

P.D. Dejo este hilo para lo que es.

1.- Superantichicha
2.- AmarilloAmasNoPoder
3.- 100%canario
4.- Canary
5.- Perreta
6.- Zipy
7.- Jonay_sur
8.- Sir mafa
9.- duardo85
10.- canariona4ever
11.- JPR
12.-VíctorUDLP
13. - Darino10
14.- actitUD
15.- Flaco21
16. Pondo1
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Reunión del foro con Ramírez

Mensaje por canarion_92 »

El otro sólo aparece en el hilo de Ramírez dimisión para apagar el fuego y poco más

Como la mayoría de ramiristas del foro, ni habla de fútbol, ni opina sobre los fichajes etc. Sólo a toro pasado si las cosas salen bien. Si salen mal escondiitos sin decir nada

Por lo menos AncaUd habla de fútbol y opina sobre el equipillo
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Reunión del foro con Ramírez

Mensaje por AncarUD »

AncarUD escribió:
Kanarion escribió:
AncarUD escribió:

ese sistema existe y funciona muy bien. Lo que pasa es que aquí no ponemos una nota pública de cuando se advierte a alguien. Informate mejor por favor.
No abras guerra conmigo porque no la pretendo. Llevo desde 2006 aquí y he visto diferentes formas de moderación. Si he citado ese caso es porque antes se veían junto al nick y lo daba como posibilidad a reimplantar. Si dices que está, estupendo.

A la vez que digo esto, te digo que si no te ves capacitado y no tiendes a tolerar comentarios, puedes dejar paso a otros que hubo una lista considerable de aspirantes. Por otra parte, al menos apareces por los diferentes temas, mas extraño me parece el caso del otro moderador.

P.D. Dejo este hilo para lo que es.

1.- Superantichicha
2.- AmarilloAmasNoPoder
3.- 100%canario
4.- Canary
5.- Perreta
6.- Zipy
7.- Jonay_sur
8.- Sir mafa
9.- duardo85
10.- canariona4ever
11.- JPR
12.-VíctorUDLP
13. - Darino10
14.- actitUD
15.- Flaco21
16. Pondo1
Compañero que dices de guerra estás despitado solo intento explicarte que si que aparecen las advertencias. Busca algunos foreros y las encontrarás.
Considero que estoy moderando correctamente aunq como todo es mejorable. Piensa que ser moderador no es obligado, se hace para ayudar a que el foro esté mas ordenado y si alguien no puede estar siempre pendiente pues tendría que ser entendible.

Un saludos y sigamos con el hilo.
Avatar de Usuario
vegabriel
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Mié Ago 25, 2010 8:24 pm
Ubicación: Las Palmas G.C

Re: Reunión del foro con Ramírez

Mensaje por vegabriel »

1.- Superantichicha
2.- AmarilloAmasNoPoder
3.- 100%canario
4.- Canary
5.- Perreta
6.- Zipy
7.- Jonay_sur
8.- Sir mafa
9.- duardo85
10.- canariona4ever
11.- JPR
12.-VíctorUDLP
13. - Darino10
14.- actitUD
15.- Flaco21
16. Pondo1
17. Vegabriel
Avatar de Usuario
Ache
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Dom Ago 02, 2015 9:30 pm

Re: Reunión del foro con Ramírez

Mensaje por Ache »

pitasabila escribió:
Ache escribió:
AncarUD escribió:
Te crees que es facil moderar? se hace lo que se puede pero sería mas facil si no se entraran en peleas de niños pequeños. Unos provocan los otros responden y luego se pretende que venga papa y solucionar el problema.
Lo correcto y como funcionarían las cosas es dejarse de chorradas, de insultos y de niñatadas. así todos estaríamos mejor.
Ánimo AncarUD. Por lo que te he leído me pareces un buen moderador. Esto es como los árbitros en el fútbol.Jugadores que los rozan y se retuercen como si los hubieran matado, que se tiran buscando el penalty, etc, y luego exigen responsabilidades al árbitro cuando no se lo ponen nada fácil.
Nadie se pone en el lugar de los demás. Hay cero empatía. Y también hay mucha falta de educación cómo no.
Reconocerás que es intolerable que hayan amenazas en el foro y que no se actúe ni contra el comentario ni contra quien emite la misma.
Es intolerable sí, yo no permitiría ciertas cosas. Pero también entiendo que los moderadores intentan ser un poco flexibles con los comportamientos porque si no, como dice alguno, aquí quedaban la mitad. Pero no sólo faltas de respeto entre los foreros, sino hacia jugadores y dirigentes de la UD. Por ejemplo llamando gordo o metiéndose con la papada del presidente, los insultos a Raúl, etc.

Cada cual que se haga responsable de lo que dice. Y es lo último que digo aquí al respecto porque desvirtúo el hilo.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Reunión del foro con Ramírez

Mensaje por Jonay_Sur »

Ya apareció el grupito de WhatsApp, y luego si es torelable las burlas, los intentos faltas de respeto y demás cosas muy reiteradas que reciben varios foreros por parte de ese grupito, aquí detrás de una pantalla todo el mundo es muy machito, las cosas se dicen a la cara como hombres y ahora la fanaticada entendió que es una amenaza, mucha cobardía y victimista hay aquí.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Reunión del foro con Ramírez

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Jonay_Sur escribió:Ya apareció el grupito de WhatsApp, y luego si es torelable las burlas, los intentos faltas de respeto y demás cosas muy reiteradas que reciben varios foreros por parte de ese grupito, aquí detrás de una pantalla todo el mundo es muy machito, las cosas se dicen a la cara como hombres y ahora la fanaticada entendió que es una amenaza, mucha cobardía y victimista hay aquí.
No sé si algo de lo que dices va por mí, no importa tampoco. Sólo pido que nos llevemos mejor porque si no el foro desaparecerá porque ya de lo que se habla no es de fútbol si no de piques y demás. Un saludo.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Reunión del foro con Ramírez

Mensaje por Amarilloeterno »

1.- Superantichicha
2.- AmarilloAmasNoPoder
3.- 100%canario
4.- Canary
5.- Perreta
6.- Zipy
7.- Jonay_sur
8.- Sir mafa
9.- duardo85
10.- canariona4ever
11.- JPR
12.-VíctorUDLP
13. - Darino10
14.- actitUD
15.- Flaco21
16. Pondo1
17. Vegabriel
18.Amarilloeterno
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Reunión del foro con Ramírez

Mensaje por Jonay_Sur »

FuerzaAmarilla escribió:
Jonay_Sur escribió:Ya apareció el grupito de WhatsApp, y luego si es torelable las burlas, los intentos faltas de respeto y demás cosas muy reiteradas que reciben varios foreros por parte de ese grupito, aquí detrás de una pantalla todo el mundo es muy machito, las cosas se dicen a la cara como hombres y ahora la fanaticada entendió que es una amenaza, mucha cobardía y victimista hay aquí.
No sé si algo de lo que dices va por mí, no importa tampoco. Sólo pido que nos llevemos mejor porque si no el foro desaparecerá porque ya de lo que se habla no es de fútbol si no de piques y demás. Un saludo.

Por tí para nada compañero, opino lo mismo que tú, solo que me cansa cierto sector del foro con sus burlas a escondidas, como dijeron en otro post, esto no pasaba cuando se hacían quedadas y este mismo sector del foto viene aquí a intentar joder el post de la reunión. Otro saludo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Reunión del foro con Ramírez

Mensaje por pitasabila »

Ache escribió:
pitasabila escribió:
Ache escribió:
Ánimo AncarUD. Por lo que te he leído me pareces un buen moderador. Esto es como los árbitros en el fútbol.Jugadores que los rozan y se retuercen como si los hubieran matado, que se tiran buscando el penalty, etc, y luego exigen responsabilidades al árbitro cuando no se lo ponen nada fácil.
Nadie se pone en el lugar de los demás. Hay cero empatía. Y también hay mucha falta de educación cómo no.
Reconocerás que es intolerable que hayan amenazas en el foro y que no se actúe ni contra el comentario ni contra quien emite la misma.
Es intolerable sí, yo no permitiría ciertas cosas. Pero también entiendo que los moderadores intentan ser un poco flexibles con los comportamientos porque si no, como dice alguno, aquí quedaban la mitad. Pero no sólo faltas de respeto entre los foreros, sino hacia jugadores y dirigentes de la UD. Por ejemplo llamando gordo o metiéndose con la papada del presidente, los insultos a Raúl, etc.

Cada cual que se haga responsable de lo que dice. Y es lo último que digo aquí al respecto porque desvirtúo el hilo.
Con la violencia no se puede tener flexibilidad. Que a alguien se le escape una mala palabra, que a mí me ha pasado más de una vez, y en buena lógica, han sido moderados, no puede ser moderado de igual forma que una amenaza. Y soy uno de los que cree que el compañero AncarUD no está haciendo, ni mucho menos, una mala labor de moderación.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Reunión del foro con Ramírez

Mensaje por ayozelahesa »

Jonay_Sur escribió:
FuerzaAmarilla escribió:
Jonay_Sur escribió:Ya apareció el grupito de WhatsApp, y luego si es torelable las burlas, los intentos faltas de respeto y demás cosas muy reiteradas que reciben varios foreros por parte de ese grupito, aquí detrás de una pantalla todo el mundo es muy machito, las cosas se dicen a la cara como hombres y ahora la fanaticada entendió que es una amenaza, mucha cobardía y victimista hay aquí.
No sé si algo de lo que dices va por mí, no importa tampoco. Sólo pido que nos llevemos mejor porque si no el foro desaparecerá porque ya de lo que se habla no es de fútbol si no de piques y demás. Un saludo.

Por tí para nada compañero, opino lo mismo que tú, solo que me cansa cierto sector del foro con sus burlas a escondidas, como dijeron en otro post, esto no pasaba cuando se hacían quedadas y este mismo sector del foto viene aquí a intentar joder el post de la reunión. Otro saludo.
Acuéstate, que el Call of Duty te está poniendo más violento que de costumbre, que ya es decir.

Al menos espero que en alguno de tus mensajes opines de fútbol y no de otros foreros a los que parece que estás perdonando la vida. Me cansaré de esperar.

Por seguir con el hilo, ni puedo ir a la reunión ni iría, ya he ido a varias y me parecen un lavado de cerebro del mandamás y lo disfraza de reunión en las que suelta "exclusivas". Eso sí, respeto a quien quiera ir.
Asterix
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 225
Registrado: Jue Mar 04, 2010 7:16 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: Reunión del foro con Ramírez

Mensaje por Asterix »

Amarilloeterno escribió:1.- Superantichicha
2.- AmarilloAmasNoPoder
3.- 100%canario
4.- Canary
5.- Perreta
6.- Zipy
7.- Jonay_sur
8.- Sir mafa
9.- duardo85
10.- canariona4ever
11.- JPR
12.-VíctorUDLP
13. - Darino10
14.- actitUD
15.- Flaco21
16. Pondo1
17. Vegabriel
18.Amarilloeterno
19.- Astérix
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Reunión del foro con Ramírez

Mensaje por Tamarán »

1.- Superantichicha
2.- AmarilloAmasNoPoder
3.- 100%canario
4.- Canary
5.- Perreta
6.- Zipy
7.- Jonay_sur
8.- Sir mafa
9.- duardo85
10.- canariona4ever
11.- JPR
12.-VíctorUDLP
13. - Darino10
14.- actitUD
15.- Flaco21
16. Pondo1
17. Vegabriel
18.Amarilloeterno
19.- Astérix
20.- Gran Can
21.- Tamarán
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: Reunión del foro con Ramírez

Mensaje por laramy »

1.- Superantichicha
2.- AmarilloAmasNoPoder
3.- 100%canario
4.- Canary
5.- Perreta
6.- Zipy
7.- Jonay_sur
8.- Sir mafa
9.- duardo85
10.- canariona4ever
11.- JPR
12.-VíctorUDLP
13. - Darino10
14.- actitUD
15.- Flaco21
16. Pondo1
17. Vegabriel
18.Amarilloeterno
19.- Astérix
20.- Gran Can
21.- Tamarán
22.-Laramy
Cerrado