[ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

27
32%
Sí, salvo que la UD tenga que renunciar por ello al porcentaje de su traspaso al Atlético
34
40%
No
24
28%
 
Votos totales: 85

AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por AncarUD »

Kokealca escribió:
AncarUD escribió:Yo no quiero a Vitolo aquí de esa manera. En plan favor fogueandolo y con cuidadito de no lesionarse para jugar en febrero la parte buena de la Champions y dejando al equipo cojo en el tramo mas importante de la temporada.
Aquí tú también estás especulando, AncarUD.
Puedo especular en lo de que no de el 100%, es simplemente mi opinión, pero en lo de que lo tenemos aquí para foguearlo y dejarlo a tono para el At de Madrid es una realidad porque si no fuera así se quedaría entrenado con ellos como ya pasó con Turan en el Barcelona por ejemplo. Tampoco especulo en lo de que que nos quedaremos cojos en Enero porque es imposible encontrar para esa posición en Enero un jugador de su nivel.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por Kokealca »

AncarUD escribió:
Kokealca escribió:
AncarUD escribió:Yo no quiero a Vitolo aquí de esa manera. En plan favor fogueandolo y con cuidadito de no lesionarse para jugar en febrero la parte buena de la Champions y dejando al equipo cojo en el tramo mas importante de la temporada.
Aquí tú también estás especulando, AncarUD.
Puedo especular en lo de que no de el 100%, es simplemente mi opinión, pero en lo de que lo tenemos aquí para foguearlo y dejarlo a tono para el At de Madrid es una realidad porque si no fuera así se quedaría entrenado con ellos como ya pasó con Turan en el Barcelona por ejemplo. Tampoco especulo en lo de que que nos quedaremos cojos en Enero porque es imposible encontrar para esa posición en Enero un jugador de su nivel.
Por eso puse en negrita la parte en la que especulabas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por AncarUD »

Kokealca escribió:
AncarUD escribió:
Kokealca escribió:
Aquí tú también estás especulando, AncarUD.
Puedo especular en lo de que no de el 100%, es simplemente mi opinión, pero en lo de que lo tenemos aquí para foguearlo y dejarlo a tono para el At de Madrid es una realidad porque si no fuera así se quedaría entrenado con ellos como ya pasó con Turan en el Barcelona por ejemplo. Tampoco especulo en lo de que que nos quedaremos cojos en Enero porque es imposible encontrar para esa posición en Enero un jugador de su nivel.
Por eso puse en negrita la parte en la que especulabas.
:lol: :lol: En mi pantalla no se vé la negrita jajajaja igual soy yo que no veo un pijo. Si, es especulación aunque realmente dudo que venga a matarse teniendo en cuenta que hay mundial en Verano.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por Kokealca »

AncarUD escribió:
Kokealca escribió:
AncarUD escribió:
Puedo especular en lo de que no de el 100%, es simplemente mi opinión, pero en lo de que lo tenemos aquí para foguearlo y dejarlo a tono para el At de Madrid es una realidad porque si no fuera así se quedaría entrenado con ellos como ya pasó con Turan en el Barcelona por ejemplo. Tampoco especulo en lo de que que nos quedaremos cojos en Enero porque es imposible encontrar para esa posición en Enero un jugador de su nivel.
Por eso puse en negrita la parte en la que especulabas.
:lol: :lol: En mi pantalla no se vé la negrita jajajaja igual soy yo que no veo un pijo. Si, es especulación aunque realmente dudo que venga a matarse teniendo en cuenta que hay mundial en Verano.
Pero si viene a tocarse las narices sí es seguro que no va al mundial. Bueno, seguro con Lopetegui no hay nada... pero vamos, sería lo lógico.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por AncarUD »

Kokealca escribió:
AncarUD escribió:
Kokealca escribió:
Por eso puse en negrita la parte en la que especulabas.
:lol: :lol: En mi pantalla no se vé la negrita jajajaja igual soy yo que no veo un pijo. Si, es especulación aunque realmente dudo que venga a matarse teniendo en cuenta que hay mundial en Verano.
Pero si viene a tocarse las narices sí es seguro que no va al mundial. Bueno, seguro con Lopetegui no hay nada... pero vamos, sería lo lógico.
Claro pero luego lo dará todo en el At Madrid que realmente es quien le pagará y tendrá una pretemporada de la leche para estar en forma aquí compitiendo con cuidadito y luego en Enero a prepararse a tope para el mundial. Especulación pura y dura.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por soto y fernandez »

Kokealca escribió:Hace tiempo que no hago una encuesta, a soto y fernandez le gustará. :D
:D :D :D Ya sabes mi opinión,ja,ja,ja,encuesta y si ya no se tiene ni puta idea sobre un tema y quieres que nada se mueva,se crea una Comisión.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por Aday »

No. Alguien que viene con la mente puesta en otro sitio, con la única intensión de mantenerse en forma, pero sin arriesgar lo más mínimo, no es compatible con un equipo que desde la jornada 1 va a salir a jugarse la vida (porque este año apestamos a Segunda).

No lo quiero.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por TuRuLP »

Se le vera implicado o se le vera como Jese, sin meter la pierna pa no lesionarse y en Enero largarse sin lesiones al equipo que le paga :roll:
Avatar de Usuario
Ache
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Dom Ago 02, 2015 9:30 pm

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por Ache »

De verdad alguno cree que Vitolo va a venir aquí a reservarse sabiendo que hay un Mundial a la vista y que su rendimiento lo estarán observando con lupa en Madrid? Vitolo vendrá a dar el máximo principalmente porque le conviene a él, a Las Palmas, al Atlético y a la selección.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por Aday »

Ache escribió:De verdad alguno cree que Vitolo va a venir aquí a reservarse sabiendo que hay un Mundial a la vista y que su rendimiento lo estarán observando con lupa en Madrid? Vitolo vendrá a dar el máximo principalmente porque le conviene a él, a Las Palmas, al Atlético y a la selección.
Precisamente con Mundial a la vista tendrá más cuidado de no llegar tocado, lesionado o muy quemado para esa importante cita. Y tampoco querrá estar varios meses de baja por golpes o lesiones.

Con hacer un buen papel en los partidos de la Selección tiene. Y lo sabe. Después a dosificar y asegurarse no caer lesionado.

Que se apunte al Metropole para mantener la forma. Ese es su sitio.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por Renaldo »

Kokealca escribió:
Renaldo escribió:Eso de renunciar se lo saca de la manga ustedes para distorsionar la encuesta...
¿Y qué interés crees que tengo en "distorsionar una encuesta"? Cuéntame más, para yo saber...
Y para que pones esa parida en la encuesta si ya se ha dicho por el propio ramirez que el club no va a perder nunca ese bonus?
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por baifillo »

Rotundamente no. Hay ciertas líneas que no se deben traspasar si quieres conservar algo de dignidad.
Avatar de Usuario
Ache
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Dom Ago 02, 2015 9:30 pm

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por Ache »

Aday escribió:
Ache escribió:De verdad alguno cree que Vitolo va a venir aquí a reservarse sabiendo que hay un Mundial a la vista y que su rendimiento lo estarán observando con lupa en Madrid? Vitolo vendrá a dar el máximo principalmente porque le conviene a él, a Las Palmas, al Atlético y a la selección.
Precisamente con Mundial a la vista tendrá más cuidado de no llegar tocado, lesionado o muy quemado para esa importante cita. Y tampoco querrá estar varios meses de baja por golpes o lesiones.

Con hacer un buen papel en los partidos de la Selección tiene. Y lo sabe. Después a dosificar y asegurarse no caer lesionado.

Que se apunte al Metropole para mantener la forma. Ese es su sitio.
La única garantía de que un jugador no se lesione es quedarse en su casa. Y ni eso, que se lo pregunten a Cañizares. Si un contrario te entra y te hace daño te puedes lesionar. Sin que te toquen te puedes lesionar. Es inevitable. Te lo parezca a tí o no. Ni se pueden preveer ni el evitarlas depende de tí, Si fuera así nadie se lesionaría, nadie quiere lesionarse. Y si, se va a reservar para que lo critiquen y cuando llegue al Atleti ir de cabeza al banquillo. Creo que te pueden las fobias, porque tu opinión no tiene ni un mínimo de objetividad.

Que se apunte al Metropole porque ese es su sitio? Yo alucino con las continuas faltas de respeto sin venir a cuento en este foro.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por Kokealca »

Renaldo escribió:
Kokealca escribió:
Renaldo escribió:Eso de renunciar se lo saca de la manga ustedes para distorsionar la encuesta...
¿Y qué interés crees que tengo en "distorsionar una encuesta"? Cuéntame más, para yo saber...
Y para que pones esa parida en la encuesta si ya se ha dicho por el propio ramirez que el club no va a perder nunca ese bonus?
Para paridas las que sueltas tú cada vez que escribes, que cada vez son más grandes.

La última parida es la de que esa opción distorsiona la encuesta. Todavía no sé en qué lo hace. Si OFICIALMENTE se confirma que el Sevilla suelta esa pasta a la UD, se suman los porcentajes del "Sí" y asunto resuelto, mira qué problema.
Última edición por Kokealca el Mar Jul 04, 2017 3:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por Ale49 »

Ache escribió:
Aday escribió:
Ache escribió:De verdad alguno cree que Vitolo va a venir aquí a reservarse sabiendo que hay un Mundial a la vista y que su rendimiento lo estarán observando con lupa en Madrid? Vitolo vendrá a dar el máximo principalmente porque le conviene a él, a Las Palmas, al Atlético y a la selección.
Precisamente con Mundial a la vista tendrá más cuidado de no llegar tocado, lesionado o muy quemado para esa importante cita. Y tampoco querrá estar varios meses de baja por golpes o lesiones.

Con hacer un buen papel en los partidos de la Selección tiene. Y lo sabe. Después a dosificar y asegurarse no caer lesionado.

Que se apunte al Metropole para mantener la forma. Ese es su sitio.
La única garantía de que un jugador no se lesione es quedarse en su casa. Y ni eso, que se lo pregunten a Cañizares. Si un contrario te entra y te hace daño te puedes lesionar. Sin que te toquen te puedes lesionar. Es inevitable. Te lo parezca a tí o no. Ni se pueden preveer ni el evitarlas depende de tí, Si fuera así nadie se lesionaría, nadie quiere lesionarse. Y si, se va a reservar para que lo critiquen y cuando llegue al Atleti ir de cabeza al banquillo. Creo que te pueden las fobias, porque tu opinión no tiene ni un mínimo de objetividad.

Que se apunte al Metropole porque ese es su sitio? Yo alucino con las continuas faltas de respeto sin venir a cuento en este foro.
Terrible falta de respeto, sí... Falta de respeto fué el piscinazo.
Cerrado