Re: Calleri y Toledo: ¿fichados?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Calleri y Toledo: ¿fichados?

Mensaje por R_sur »

Pues MAR ha dicho en la SER que lo de Toledo era para reforzar la banda derecha.


Hemos descartado a Gabigol porque la dirección deportiva entiende que ya tenemos atado a un jugador que jugará en esa misma zona que nos va a venir mejor, además de tener casi cerrado el mediocampista que sustituirá a Roque Mesa. También están cerca de llegar los argentinos Jonathan Calleri y Hernán Toledo para reforzar la delantera y la banda derecha.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Calleri y Toledo: fichados

Mensaje por AncarUD »

Si viene para jugar por la derecha lo entiendo mas aunq si no es su posición me sorprende.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Calleri y Toledo: fichados

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

R_sur escribió:Pues MAR ha dicho en la SER que lo de Toledo era para reforzar la banda derecha.


Hemos descartado a Gabigol porque la dirección deportiva entiende que ya tenemos atado a un jugador que jugará en esa misma zona que nos va a venir mejor, además de tener casi cerrado el mediocampista que sustituirá a Roque Mesa. También están cerca de llegar los argentinos Jonathan Calleri y Hernán Toledo para reforzar la delantera y la banda derecha.
Lo escuché y diría que no dijo nada de banda derecha, de hecho no dijo el nombre de Toledo hasta que lo nombraron Nico y Rafa.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Calleri y Toledo: fichados

Mensaje por Heraklitos »

AncarUD escribió:
Heraklitos escribió:
AncarUD escribió: Entonces uno mas para esa banda? no lo entiendo la verdad
Pero es diestro. Su preferencia por la banda izquierda la asimilo a la de Vitolo o Jesé.
Si pero vamos a tener por esa Banda a Boateng, Vitolo, Hernan Toledo, Mateo (Aunque suena que va a salir), Momo también puede.
Aunque pongas a Boateng de delantero centro y cediendo a Mateo veo a alguno de esos grandes jugadores en el banquillo por la llegada de Vitolo y no creo que sea bueno.
Lo que pasaría es que nos quedaríamos con una banda con Vitolo y Toledo y con Calleri y Boateng mas Araujo de delanteros. Durante ese tiempo posiblemente no jugaran mucho, Hernan Toledo, Boateng o Calleri y del chino ya ni hablemos. No se, no lo veo.
Mateo sale sí o sí. Y todavía soy escéptico con la operación de Vitolo (pero en cualquier caso creo que Toledo sería quien permaneciera después de enero). De lo que se trata es de tener banquillo, nos hemos malacostumbrado a no hacer cambios (o tarde y mal). El del punta es uno fijo, Boateng para la salida en largo y el desgaste teniendo balón y jugando de espaldas, Calleri para romper al espacio con defensas más cansados (Erik y Araujo "en Copa", serían sus recambios).

El dibujo todavía es una incertidumbre porque nuestro esquema está construido casi en torno a Roque. Así que de momento la confección de la plantilla se guía por reunir todos los perfiles. Lo que no hay todavía es un extremo derecho puro, de modo que ese overbooking en banda izquierda hay que airearlo mandando gente a la otra banda. Y el resto al banquillo, claro, la temporada es larga y bendito problema.
Avatar de Usuario
Ache
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Dom Ago 02, 2015 9:30 pm

Re: Calleri y Toledo: fichados

Mensaje por Ache »

osky escribió:Yo si he visto a Toledo, de hecho en el verano pasado antes de que saliera su nombre, ya lo habia recomendado por aqui. Podria ser una apuesta muy interesante, el problema es que ya tenemos otras "apuestas interesantes" como Benito, y sin pagar ningun extra. Antes de apostar por Toledo habria que apostar por el canterano. Ahora bien, si viene pues toda la suerte y no hay que descartar que la rompa, condiciones tiene desde luego. Es un jugador rapido y vertical, tampoco es un perfil que abunde en la plantilla.

Por otra parte, el tema de Calleri un jugador que me gusta y mucho, no se por ahi atras se habla de que no tiene gol ... Pues en el Sao Paulo anoto 16 goles y alli es un idolo. En Boca en la primera anoto 8 goles, en la segunda 15. Pues ni tan mal para no ser "goleador", y en equipos muy importantes. Ademas solo 23 años.
Pues para no tener gol quedó máximo goleador de la Libertadores con Sao Paulo metiendo 9 goles en 12 partidos. Y entró en el equipo ideal de la fase de grupos. Goles de todos los colores, de cabeza, al primer toque, de vaselina, incluso un golazo de rabona con Boca. Luego podrá salir bien o mal, pero tiene mejor CV que cualquier delantero que haya fichado Las Palmas en .... cuántos años?
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7158
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Calleri y Toledo: fichados

Mensaje por Canary »

Tiene pinta de buen delantero. Prefiero a este que a Gabigol.

Para mí que el brasileño sólo tira a los lados, sin fuerza, y en primera un portero te para mucho si sólo se preocupa de que el balón vaya raso.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Calleri y Toledo: fichados

Mensaje por El_Niño_13 »

Yo creo que la idea de la DD es algo así:

-------------------------- Calleri / Araujo -------------------------

-- Vitolo / Toledo -- J.Viera / Halilovic -- Boateng / Tana --

Calleri, ilusiona.
Toledo, incógnita.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Calleri y Toledo: fichados

Mensaje por Devl1n »

El_Niño_13 escribió:Yo creo que la idea de la DD es algo así:

-------------------------- Calleri / Araujo -------------------------

-- Vitolo / Toledo -- J.Viera / Halilovic -- Boateng / Tana --

Calleri, ilusiona.
Toledo, incógnita.
Y Momo? La parte de ataque creo que será competitiva , el problema lo tenemos en la creación con Vicente lesionado y Roque sold.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Calleri y Toledo: fichados

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Devl1n escribió:
El_Niño_13 escribió:Yo creo que la idea de la DD es algo así:

-------------------------- Calleri / Araujo -------------------------

-- Vitolo / Toledo -- J.Viera / Halilovic -- Boateng / Tana --

Calleri, ilusiona.
Toledo, incógnita.
Y Momo? La parte de ataque creo que será competitiva , el problema lo tenemos en la creación con Vicente lesionado y Roque sold.
Yo creo que Momo este año va a chupar, ya no banquillo, si no grada sin tino. Sería lo más normal porque ya el físico es el que es :(
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Calleri y Toledo: fichados

Mensaje por El_Niño_13 »

FuerzaAmarilla escribió:
Devl1n escribió:
El_Niño_13 escribió:Yo creo que la idea de la DD es algo así:

-------------------------- Calleri / Araujo -------------------------

-- Vitolo / Toledo -- J.Viera / Halilovic -- Boateng / Tana --

Calleri, ilusiona.
Toledo, incógnita.
Y Momo? La parte de ataque creo que será competitiva , el problema lo tenemos en la creación con Vicente lesionado y Roque sold.
Yo creo que Momo este año va a chupar, ya no banquillo, si no grada sin tino. Sería lo más normal porque ya el físico es el que es :(
El señor Momo para hacer grupo e integrar a los nuevos.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Calleri y Toledo: fichados

Mensaje por Mr Yo »

El_Niño_13 escribió: El señor Momo para hacer grupo e integrar a los nuevos.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Momo está para malmeter en caso que sea necesario. Siempre hay que tener un par de hombres de confianza en el vestuario. Aythami, Momo, Raul... los enchufados del presi.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Calleri y Toledo: fichados

Mensaje por AncarUD »

El_Niño_13 escribió:Yo creo que la idea de la DD es algo así:

-------------------------- Calleri / Araujo -------------------------

-- Vitolo / Toledo -- J.Viera / Halilovic -- Boateng / Tana --

Calleri, ilusiona.
Toledo, incógnita.
Boateng por la derecha?
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Calleri y Toledo: fichados

Mensaje por james »

Canary escribió:Tiene pinta de buen delantero. Prefiero a este que a Gabigol.

Para mí que el brasileño sólo tira a los lados, sin fuerza, y en primera un portero te para mucho si sólo se preocupa de que el balón vaya raso.
Pero si es que Gabigol no es delantero es jugador de banda otra cosa es que pueda jugar de delantero pero donde rinde más es en banda.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Calleri y Toledo: fichados

Mensaje por james »

Y otra cosa como pueden abrir post sin haberlos hecho oficial la UD¿? en otro tiempo ya este post estaría cerrado, abrir post sin hacerlo oficial las palmas....
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Calleri y Toledo: fichados

Mensaje por AncarUD »

james escribió:Y otra cosa como pueden abrir post sin haberlos hecho oficial la UD¿? en otro tiempo ya este post estaría cerrado, abrir post sin hacerlo oficial las palmas....
Teniendo razón James, tampoco vamos a ser tan quisquillosos. Tiene toda la pinta de que vienen así que dejémoslo y cuando se confirmen abrimos uno para cada jugador. Si les parece le ponemos un interrogante y así no aseguramos nada.
Responder