udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

Expectativas de la temporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Dónde estaremos a final de temporada?

Descenso
9
11%
Salvados sufriendo
23
27%
Posición similar a esta temporada
22
26%
Más arriba, todo tranquilidad
15
18%
Cerca de Europa
6
7%
En Europa
2
2%
Champions
1
1%
Campeones
7
8%

Votos totales: 85

Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: Expectativas de la temporada

Mensaje por Teldense » Mié May 02, 2018 11:44 pm

Amanecer_Amarillo escribió:
Mié May 02, 2018 10:29 pm
ramírez_vete_ya escribió:
Lun Abr 30, 2018 10:16 pm
canarion_92 escribió:
Vie Abr 27, 2018 1:20 pm

Me equivoqué de pleno, quien iba a pensar la que le liarían a MM, que traerían a Ayestarán y que echarían a lo poco potable del equipo durante el año

Aún así, creo que ni los más pesimistas se esperaban algo como lo sucedido este año

Se podía pensar en un mal año y en un descenso, ¿pero este desastre? Muy duro
Es que el descenso queda casi en un segundo plano. Cómo se he llevado todo indigna de una manera que no he sentido ni con los descensos a 2ªB.
Eso siento yo también. Estoy mucho más jodido y con mucha diferencia por todas las cosas que han pasado y por como hace MAR las cosas que por el descenso. Si me aseguran que bajando a segunda b, MAR se va y se lleva consigo a todos sus enchufados e incompetentes y coge el club un grupo inversor con dinero y expertos en la gestión profesional de un club de fútbol y firmo ya el descenso.
+1949

soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Expectativas de la temporada

Mensaje por soycarlo15 » Jue May 03, 2018 2:18 am

La solución no es que una empresa externa compre a la UD... La solución es que la afición compre la UD... Pero...

Responder