Grandes éxitos del bocachanclismo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Caanaariioon »

Manolo cierra el foro
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Kanarion »

"Yo creo que esto ayudará mucho a adaptar la realidad económica de varios aficionados para acercarnos a sus bolsillos. No va a haber disculpas, entiende el club, para que los aficionados no estén junto a nosotros."

Realidad: Abonos encarecidos respecto a campañas pasadas en segunda. :roll: :wink:
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por jipyamarillo »

Los accionistas minoritarios que estaban fuera de plazo les dejaremos entrar y el resto lo cubriré yo por mi derecho preferencial que la ley me permite. (jojojojo)


Dejaremos de ingresar 3.2 millones de euros por dejar a los abonados una campaña gratis (jojojoj)
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por huracanma »

Kanarion escribió: Mar Jun 26, 2018 10:16 pm "Yo creo que esto ayudará mucho a adaptar la realidad económica de varios aficionados para acercarnos a sus bolsillos. No va a haber disculpas, entiende el club, para que los aficionados no estén junto a nosotros."

Realidad: Abonos encarecidos respecto a campañas pasadas en segunda. :roll: :wink:
Niños de 0-8 años en la 14/15 pagaban 21€ en Sur y ahora en la 18/19 pagarán 105/115€

Los grandes Hits siempre en continua expansión...
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por isletero22 »

Kanarion escribió: Mar Jun 26, 2018 10:16 pm "Yo creo que esto ayudará mucho a adaptar la realidad económica de varios aficionados para acercarnos a sus bolsillos. No va a haber disculpas, entiende el club, para que los aficionados no estén junto a nosotros."

Realidad: Abonos encarecidos respecto a campañas pasadas en segunda. :roll: :wink:
Podrían ser más caros ( los del Málaga me parecen un atraco mayor), pero vamos, no los está regalando precisamente los nuevos abonos.

Y lo de que no hay excusa, se referirá al contexto de los precios en su mente, porque si hablamos de fichajes, duraciones de contratos, renovaciones absurdas, enchufes incontables ( el siguiente Deivid, pese a tener a la afición en contra el jugador y él, luego se quejará de las críticas o el ambiente, cuando es él con sus actos quien lo provoca) y la manera en que se despilfarran los jugosos ingresos, las formas del líder con sus descalificativos, no querer ver el club en manos de alguien tan turbio, la clavada de estas campañas en 1º, el trato al aficionado de 2º y 2ºb desde casi el día siguiente a ascender, venir de la peor temporada de nuestra historia, la opacidad y triquiñuela en la ampliación de capital...

En fin, que pocas veces ha habido más motivos en lo deportivo y lo social, para no abonarse.

Más allá de la situación económica de cada uno y de ser una región muy castigado por el paro y los bajos salarios ( cosa de la que el club no tiene culpa, pero también afecta). Aunque ahora parece algo secundario por la sensación de desapego y hastío, no lo es.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por soychacho »

Ramírez cauto:"Primero la salvación,luego la liguilla y después el ascenso directo".
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Kanarion »

Apunten otra :
'Lo de Javi Castellano está complicado porque vamos a fichar otro jugador'
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1067
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Ampliación de capital para socializar el club.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

"Voy a hacer la mejor plantilla de la categoría".

Ahí lo llevas... del creador de la mejor plantilla de la historia de la UD llega..., la mejor plantilla de la categoría. Próximamente en sus peores pesadillas.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por ayozelahesa »

"Javi Castellano probablemente no renovará, va a venir un jugador para su puesto".
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por jipyamarillo »

Teníamos que elegir un color de combatiente, de militar. Por ello elegimos el color verde para la segunda equipación. Es el color del ejército y de la legión”,


“Soy caballero legionario de honor y quería que se viese reflejado ese espíritu en la segunda equipación, que cada año tenemos que cambiar su color”,



ahora solo falta poner como mascota a" la cabra" y todo resuelto ¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

p. d . ni las peliculas de la España profunda podria ser mas surrealista que esto ¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por ayozelahesa »

jipyamarillo escribió: Vie Jun 29, 2018 4:18 pm Teníamos que elegir un color de combatiente, de militar. Por ello elegimos el color verde para la segunda equipación. Es el color del ejército y de la legión”,


“Soy caballero legionario de honor y quería que se viese reflejado ese espíritu en la segunda equipación, que cada año tenemos que cambiar su color”,



ahora solo falta poner como mascota a" la cabra" y todo resuelto ¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

p. d . ni las peliculas de la España profunda podria ser mas surrealista que esto ¡¡¡¡¡
:lol: :lol: Haciendo méritos para que su papada salga al desfile del 12 de octubre
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por baifillo »

Como estará el interior de este hombre para sólo soltar mierdas por esa boca.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por canarion_92 »

MAR en una reunión de foreros diciendo que no volvería a traer a Deivid
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por baifillo »

canarion_92 escribió: Dom Jul 01, 2018 9:38 pm MAR en una reunión de foreros diciendo que no volvería a traer a Deivid
No lo trae Ramírez, es una petición de Manolo Jiménez.
Responder